Licitación ID: 1671-44-LE19
Adquisición de Equipamiento para Laboratorio
Responsable de esta licitación: SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA, Seremi de Salud III Región
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 133
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Herramientas de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41122409
LICUADORA INDUSTRIAL. Según Bases de Licitación .  

2
Herramientas de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41122409
DUCHA EMERGENCIA CON LAVAOJOS y AUTONOMA. Según Bases de Licitación .  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de Equipamiento para Laboratorio
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de equipamiento para dar continuidad a la implementación de análisis del Programa de Vigilancia y Control de las Intoxicaciones por Fenómenos Algales Nocivos Marea Roja en el Laboratorio de Salud Pública, ambiental y Laboral SEREMI de Salud, Región de Atacama.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
Unidad de compra:
Seremi de Salud III Región
R.U.T.:
61.601.000-K
Dirección:
Chacabuco Nº 681, Copiapó
Comuna:
Copiapó
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-11-2019 17:30:00
Fecha de Publicación: 28-10-2019 11:09:26
Fecha inicio de preguntas: 28-10-2019 15:14:00
Fecha final de preguntas: 01-11-2019 15:14:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-11-2019 15:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-11-2019 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-11-2019 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 21-11-2019 17:22:12
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- ANEXO 2
2.- ANEXO 3
3.- ANEXO 5
4.- ANEXO 6
5.- ANEXO 7
6.- ANEXO 8
7.- ANEXO 9
8.- ANEXO 10
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO 4 OFERTA ECONOMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega X= (Plazo de Entrega Mínimo Ofertado/ Plazo de Entrega de la Oferta)* 100 30%
2 Experiencia de los Oferentes Superior a 5 años de experiencia del oferente (acreditable con iniciación de actividades SII): 100 puntos. Entre 3 a 5 años experiencia del oferente (acreditable con iniciación de actividades SII): 50 puntos. Menos de 3 años de experiencia del oferente (acreditable con iniciación de actividades SII):10 puntos. No acredita experiencia con los documentos solicitados: 0 10%
3 Adscripción y Uso Licencia Médica Electrónica Acredita adscripción: 100 puntos. No acredita adscripción pero se compromete a adscribirse: 50 puntos. No acredita adscripción, ni se compromete a adscribirse:0 puntos. 5%
4 Precio X= (Precio Mínimo Ofertado/Precio de la Oferta)* 100 30%
5 Garantía del Equipamiento Presenta garantía por más de 36 meses: 100 Puntos. Presenta garantía entre 24 a 36 meses: 90 puntos.Presenta garantía entre 12 a 23 meses: 60 puntos Presenta garantía inferior a 12 meses: 30 puntos.No presenta garantía: 0 puntos. 20%
6 Materias de alto impacto social Inclusión de personas con Discapacidad 0.50: Cumple: 100 puntos. Adjunta Carta de Compromiso:50 puntos. no cumple:0 puntos. Acredita cumplimiento en otras materias de alto impacto social 0.50 cumple: 100 puntos no cumple: 0 puntos 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Dely Contreras
e-mail de responsable de pago: dely.contreras@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Cesar Collao
e-mail de responsable de contrato: cesar.collao@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-52-2465015-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En el evento de que dos (2) o más propuestas obtengan el mismo puntaje y queden ubicadas en el primer lugar del orden de elegibilidad, se seguirá el siguiente procedimiento, en el orden señalado:

En caso de producirse empate, la adjudicación se decidirá a favor de la oferta mejor evaluada en el criterio de “Precio”. Si el empate persiste, la adjudicación se decidirá a favor de la oferta con mayor puntuación en el criterio “Plazo de Entrega”.