Licitación ID: 1676-16-LE19
Resolución Exenta N°715 del 03.04.19 (Memo n°58 de 01.03.19 (M°714 y 173 UGCN)
Responsable de esta licitación: HOSPITAL PADRE ALBERTO HURTADO, Hospital Padre Alberto Hurtado
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 55
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Artículo de aguja 1 Unidad
Cod: 23153004
04107229 AGUJAS TIPO TERUMO DENTAL 27G X 15/8 (0,41 X 41 MM)  

2
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 1 Unidad
Cod: 42271708
12024913 ANTIFACES PARA RECIÉN NACIDOS PREMATUROS CON TELA HIPOALERGENICA Y PROTECTOR DE LUZ (TAMAÑO PEQUEÑO) TALLA S  

3
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 1 Unidad
Cod: 42271708
12024936 ANTIFACES PARA RECIÉN NACIDOS CON TELA HIPOALERGENICA Y PROTECTOR DE LUZ (TAMAÑO MEDIANO) TALLA L  

4
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 1 Unidad
Cod: 42271708
09021503 ANTIPARRAS DE SEGURIDAD CON SELLOS LATERALES ACOLCHADOS  

5
Contenedores de recogida con filtro de suero 1 Unidad
Cod: 41104115
08017217 APURADORES DE SUERO  

6
Dispositivos uterinos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42143102
08015369 ARPONES CON AGUJA VIUDA SIN INSERTOR (ARPONES DE PEEK)  

7
Dispositivos uterinos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42143102
08015369 ARPONES CON AGUJA VIUDA SIN INSERTOR (ARPONES DE PEEK)  

8
Dispositivos uterinos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42143102
08015369 ARPONES CON AGUJA VIUDA SIN INSERTOR (ARPONES DE PEEK)  

9
Dispositivos uterinos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42143102
08015376 INSERTOR RE ESTERILIZABLE PARA (ARPONES)  

10
Papel, bolsas o cajas de regalo 1 Unidad
Cod: 14111601
26036038 BOLSAS NYLON TRANSPARENTE DE 10 X 15 CMS  

11
Accesorios de cable 1 Unidad
Cod: 26121630
12024800 CABLE ALTA FRECUENCIA MONOPOLAR TIPO STORZ C/CONECCION ELECTROBISTURI ERBE  

12
Accesorios de cable 1 Unidad
Cod: 26121630
12024453 CABLE ALTA FRECUENCIA PARA RESECTOSCOPIO CON CONEXIÓN MONOPOLAR A ELECTROBISTURI REF 279  

13
Candados 1 Unidad
Cod: 46171501
12024278 CANDADO DESECHABLE PARA CARRO DE PARO CON NUMERO  

14
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42142402
04104340 CANULA PARA BIOPSIA DE ASPIRACIÓN ENDOMETRIAL  

15
Sutura 1 Unidad
Cod: 42312201
11106086 TIPO CERVIX SET TIPO BRAUN DE 50 CM  

16
Ultrasonido o unidades de eco fetal o ginecológico 1 Unidad
Cod: 42201702
12024209 CINTA SUJECIÓN ABDOMINAL CON OJAL P/TRANSDUCTOR MONITOR TIPO COROMETRICS  

17
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 1 Unidad
Cod: 42221504
8019000 SET DE AMNIOINFUSIÓN DESECHABLE PARA ADMINISTRACION DE SUERO FISIOLOGICO INTRAUTERINO A TRAVES DE CANAL CERVICAL  

18
Subsulfato férrico 1 Unidad
Cod: 51131806
08008000 SOLUCION DE MONSEL MIEL C/APLICADOR FC 8 ML CJ X 12 UD  

19
Catéteres de monitorización de la presión intrauterina 1 Unidad
Cod: 42181906
04104630 SONDA INTRAUTERINA ESTÁNDAR PARA HISTEROSONOGRAFIA  

20
Sondas o directores quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42292603
04104181 SONDA FOLEY 14 FR C/BALON 5 ML 2 VIAS  

21
Termómetros de superficie 1 Unidad
Cod: 41112212
0000 TERMÓMETRO AMBIENTAL EN GRADOS CELCIUS PARA PARED  

22
Termómetros para congeladores o refrigeradores de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41112220
04108396 TERMÓMETROS EN GRADOS CELCIUS PARA TERMOS CON CUBIERTA PLÁSTICA (-30ºC - 50 ºc aprox.) ENVIAR MUESTRAS O FOTOS  

23
Termómetros de superficie 1 Unidad
Cod: 41112212
02107007 TERMÓMETRO DIGITAL DE MÍNIMA Y MÁXIMA PARA REFRIGERADOR - 50 + 70 º C  

24
Termómetro médico de mercurio 1 Unidad
Cod: 42182206
0000 TERMÓMETRO DIGITAL PARA TOMA DE TEMPERATURA AXILAR Y RECTAL EN GRADOS CELCIUS PARA RECIÉN NACIDOS (ENVIAR MUESTRA)  

25
Catéteres venosos centrales 1 Unidad
Cod: 42221503
04104117 CATÉTER PERCUTANEO 1 LUMEN, 2 FRENCH TIPO VIGON  

26
Catéteres venosos centrales 1 Unidad
Cod: 42221503
04108626 CATÉTER PERCUTANEO 2 FR DOBLE LUMEN  

27
Filtros de agua 1 Unidad
Cod: 40161502
Codigo V918 2/6872130 TRAMPA DE AGUA MONITOR MULTIPARAMETRO TIPO NIHON KOHDEN  

28
Filtros de agua 1 Unidad
Cod: 40161502
TRAMPA DE AGUA MAQUINA DE ANESTESIA TIPO DATEX - OHMEDA. INC. 3030 TIPO OHMEDA DRIVE, PO BOX 7550 MADISON WI 53707 USA MODELO CARESTATION 620  

29
Agujas para anestesia 1 Unidad
Cod: 42142502
4108443 TROCAR PARA TRANSFUSIÓN INTRAUTERINA TIPO COOK MEDICAL 20 ga/15 CM REF J-DAN - 201501  

30
Implantes cosméticos o plásticos o expansores o ajustes de tejido 1 Unidad
Cod: 42295509
04106341 ULTRACLIP PARA MARCACION MAMARIA USO CON ULTRASONIDO, (TIPO BARD) DISPOSITIVO  

31
Tubos de jejunostomía 1 Unidad
Cod: 42231603
04104043 SONDA NASOYEYUNAL 8 FR  

32
Tubos de jejunostomía 1 Unidad
Cod: 42231603
04107348 SONDA NASOYEYUNAL 10 FR  

33
Tubos de jejunostomía 1 Unidad
Cod: 42231603
0000 VALVULA PASSY MUIR MODELO AGUA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Resolución Exenta N°715 del 03.04.19 (Memo n°58 de 01.03.19 (M°714 y 173 UGCN)
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Resolución Exenta N°715 del 03.04.19 (Memo n°58 de 01.03.19 (M°714 y 173 UGCN)
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL PADRE ALBERTO HURTADO
Unidad de compra:
Hospital Padre Alberto Hurtado
R.U.T.:
61.958.500-3
Dirección:
Esperanza 2150, San Ramón
Comuna:
San Ramón
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-04-2019 15:29:00
Fecha de Publicación: 08-04-2019 19:09:03
Fecha inicio de preguntas: 08-04-2019 21:20:00
Fecha final de preguntas: 11-04-2019 21:20:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-04-2019 21:20:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-04-2019 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-04-2019 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 06-12-2019 18:10:05
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- FIRMAR FORMULARIO Nº1 ADJUNTO EN LAS BASES DE ESTA LICITACION
2.- LLENAR FORMULARIO Nº 2SEGÚN BASES DE ESTA LICITACIÓN
Documentos Técnicos
1.- CUMPLIR CON LAS ESPECIFICACIONES TECNIFICAS
 
Documentos Económicos
1.- OFERTA EN PESO CHILENO Y VALORES NETO, ADEMAS REMITIRSE A LO SOLICITADO LAS BASES DE ESTA LICITACIÓN
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega 10= Plazo máximo de 48 horas después de enviada la Orden de Compra Obtendrá 10 puntos Fuera de este plazo obtendrá cero puntos 10%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios El producto ha sido evaluado por el Servicio del Hospital Adjuntar Ficha del Producto Solicitado TRAER MUESTRA SI FUESE NECESARIO 50%
3 Precio 40=Precio mínimo ofertado*100/Precio Oferta x 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: SI EL PRESUPUESTO LO PERMITE
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días SEGÚN DISPONIBILIDAD PRESUPUESTARIA
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Katia Freire Valenzuela
e-mail de responsable de pago: kfreire@hurtadohosp.cl
Nombre de responsable de contrato: Jenny Olivera Ramirez
e-mail de responsable de contrato: jolivera@hurtadohosp.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-25760579-260579
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

 

DE PRODUCIRSE UN EMPATE EN LAS OFERTAS PRESENTADAS SE EFECTUARA EL DESEMPATE A LA MENOR FECHA DE ENTREGA ESPECIFICADA EN LA COTIZACION PRESENTADA POR CADA PROVEEDOR, DICHA FECHA DE ENTREGA DEBE ESTAR A LA VSITA, DE SEGUIR CON EL EMPATE SE TOMARA EN CUENTA LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS
fecha de cierre
SE REALIZARA MODIFICACION EN LAS FECHAS DE LICITACION INDICADAS EN PRIMERA INSTANCIA, EN CASO DE QUE ANTES DEL CIERRE NO HUBIESE OFERTAS O POR ALGUNA RAZON DE PESO SE REQUIRIERA REALIZAR DICHOS CAMBIOS
READJUDICADO
SE REALIZARA READJUDICACION EN CASO EN QUE EL PROVEEDOR ADJUDICADO EN PRIMERA INSTANCIA NO CUMPLA CON EL DESPACHO DENTRO DE LOS PLAZOS ESTABLECIDOS EN LA ORDEN DE COMPRA O POR FALTA DE STOCK O CUALQUIER TIPO DE INCONVENIENTE O QUE SU OFERTA SEA INHÁBIL PARA CONTRATAR DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS DE LA LEY Nº19886 Y SU REGLAMENTOS, SE ADJUDICARA AL OFERENTE QUE LE SIGA EN PUNTAJE DE ACUERDO A LA EVALUACIÓN DE LAS PROPUESTAS Y ASI SUCESIVAMENTE
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
mediante mercado publico