Licitación ID: 1690-4-LE22
ADQUISICION E INSTALACION DE MOBILIARIO DE OFICINA
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE IMPUESTOS INTERNOS DIRECCION, SII DR16 Dirección Regional Santiago Sur
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
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Productos o servicios
1
Construcción de edificios y departamentos 1 Unidad
Cod: 72131501
Adquisición e instalación de mobiliario  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION E INSTALACION DE MOBILIARIO DE OFICINA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Objeto de la presente licitación es contratar la adquisición e instalación de Mobiliario para el área de Avaluaciones de la unidad de La Florida del Servicio de Impuestos Internos, ubicada en Avenida Vicuña Mackenna Poniente N7390 comuna de la Florida, Santiago.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE IMPUESTOS INTERNOS DIRECCION
Unidad de compra:
SII DR16 Dirección Regional Santiago Sur
R.U.T.:
60.803.000-k
Dirección:
Ramón Subercaseaux 1273
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-10-2022 16:00:00
Fecha de Publicación: 05-10-2022 16:50:22
Fecha inicio de preguntas: 05-10-2022 18:30:00
Fecha final de preguntas: 07-10-2022 18:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-10-2022 18:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-10-2022 16:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-10-2022 16:30:00
Fecha de Adjudicación: 04-11-2022 12:11:32
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según lo que indica las bases de Licitación
Documentos Técnicos
1.- Según lo que indica las bases de Licitación
 
Documentos Económicos
1.- Según lo que indica las bases de Licitación
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos De acuerdo con lo establecido en el cuadro de los criterios a evaluar, que se detalla anteriormente. 4%
2 Plazo de Entrega El oferente deberá indicar en el Anexo N° 4 (Letra B) el plazo de entrega e instalación de los muebles, el que se contabilizará desde el acta de entrega de terreno. 12%
3 Precio Para efectos de la evaluación económica se confeccionará un cuadro comparativo de precios, con todos los oferentes que hayan calificado técnicamente. El puntaje de la oferta económica se calculará de acuerdo con la siguiente fórmula: Puntaje oferta económica i=((Oferta mínima)/(Oferta económica "i")) x 100 Dónde: Puntaje oferta económica i : Puntaje asociado a la oferta económica “i” Oferta mínima : Precio más económico del precio de seguro ofertado. Oferta económica i : Precio de la oferta económica “i” 60%
4 Cantidad de Clientes El oferente deberá utilizar como plantilla el Anexo N° 4, letra A (tantas veces sea necesario) para registrar la cantidad de clientes a los cuales esté prestando o ha prestado servicios de habilitación, remodelación y/o mantención de oficinas y recintos de atención de público. En el Anexo deberá indicar la información del cliente, datos de contacto como también información del servicio. Para efectos de la evaluación, solo se contabilizará aquellos clientes, que se encuentran debidamente acreditados mediante copia de contrato, factura u orden de compra. En caso de haber prestado servicios para alguna institución de la Administración del Estado, bastará con señalar el N° de la Orden de Compra, sin embargo, sólo se contabilizarán aquellas que se encuentren aceptadas en el portal de mercado público. 12%
5 Experiencia de los Oferentes Para la contabilización de los años, se tendrá en cuenta lo siguiente: Naturaleza del servicio; se considerará sólo aquella que tenga relación con la prestación de servicios habilitación, remodelación y/o mantención de oficinas y recintos de atención de público. Acreditación de la experiencia; mediante copia de contrato, factura u orden de compra. En caso de haber prestado servicios para alguna institución de la Administración del Estado, bastará con señalar el N° de la Orden de Compra, sin embargo, sólo se contabilizarán aquellas que se encuentren aceptadas en el portal de mercado público. Para efectos de determinar la antigüedad o experiencia del proveedor sólo se considerará el documento más antiguo que indique explícitamente día, mes y año de la prestación del servicio anteriormente indicado, puesto que se contabilizaran años enteros. No se considera para la evaluación el certificado de inicio de actividades. El SII se reserva el derecho a solicitar aclaraciones en caso de dudas o consultas. 12%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Subtitulo 29
Monto Total Estimado: 7000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Silvia Rodriguez Arenas
e-mail de responsable de pago: silvia.rodriguez@sii.cl
Nombre de responsable de contrato: Andrea Moran Valderrama
e-mail de responsable de contrato: amoran@sii.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-23593020-3020
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
Según lo que indica las bases de Licitación.