Licitación ID: 1692-22-LE22
ADQUISICIÓN DE INSUMOS PARA BOX VACUNATORIO HOSPITAL COCHRANE Y SUS 4 POSTAS PROGRAMA FET COVID -19
Responsable de esta licitación: SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE COCHRANE, Hospital Cochrane
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
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Productos o servicios
1
Termómetros para congeladores o refrigeradores de laboratorio 10 Unidad
Cod: 41112220
Datalogger de Temperatura con rango de medición -30° a 70° C, resolución de 0.1° C, con sonda de medición de temperatura, con certificado de calibración  

2
Termómetros para congeladores o refrigeradores de laboratorio 20 Unidad
Cod: 41112220
Termómetro Ambiental Plástico rango -30° a 50° C, largo 200 mm  

3
Termómetros para congeladores o refrigeradores de laboratorio 20 Unidad
Cod: 41112220
Termómetro de mínima y máxima Digital -40° a 50° C, libre de mercurio, con botón reset para mostrar la temperatura actual y borrar la memoria, con certificado de calibración.  

4
Termómetros de superficie 5 Unidad
Cod: 41112212
Termómetro Higrómetro Digital, con mínima y máxima, con sonda de medición de temperatura.  

5
Equipos y accesorios de calentador o enfriador de perfusión o calentador y enfriador dual 10 Unidad
Cod: 42294710
Cajas de transportes de Vacunas de 8 lts, que asegure cadena de frio por al menos 24 hrs, similar o igual a modelo “RCW4 de B Medical Systems”.  

6
Agujas de punción, revestimientos, obturadores o cánulas para endoscopia, o bandejas de procedimiento, kits o productos relacionados 40 Unidad
Cod: 42294935
Bandeja Acanalada de Acero Inoxidable. Medidas de 20x10x2cm aprox.  

7
Palanganas médicas para fines múltiples 20 Unidad
Cod: 42141606
Riñón de acero inoxidable de 20 cm aprox  

8
Porta agujas para la recogida de sangre 30 Unidad
Cod: 42142505
Porta aguja mayo de 20 cm.  

9
Estetoscopio mecánico o accesorios 7 Unidad
Cod: 42182103
Fonendoscopio similar o igual a modelo litmann modelo Classic III (fabricado en acero inoxidable, con diafragma ajustable, material del auricular aluminio anodizado, material del diafragma epoxi/fibra de vidrio, longitud total69 centimentros.)  

10
Tensiómetros 6 Unidad
Cod: 41114509
Tensiómetro de brazo similar a Omron HEM - 7156T (Unidad principal brazalete universal, 4 pilas alcalinas “AA”, Manual de instrucciones, que incluya brazalete Universal para ajustarse a brazos con una circunferencia de 22 a 42 cms.)  

11
Unidades de oxímetros de pulso 6 Unidad
Cod: 42181801
Oxímetro de pulso similar a MD 300K2 (Uso adulto y pediátrico, rango SpO2 70%-100%, resolución SPO2 1%, Alimentación 3 pilas alcalinas o pilas Ni-MH o conectado, pantalla con SpO2, PR, onda pletismográfica y barra de pulso  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE INSUMOS PARA BOX VACUNATORIO HOSPITAL COCHRANE Y SUS 4 POSTAS PROGRAMA FET COVID -19
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Hospital Cochrane requiere la Adquisición de Insumos para Box de Vacunatorio y sus 4 PSR”, para implementación de Box Vacunatorio Hospital Cochrane e implementación de las 4 Postas bajo su dependencia.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE COCHRANE
Unidad de compra:
Hospital Cochrane
R.U.T.:
61.602.292-k
Dirección:
B. O higgins N° 755
Comuna:
Cochrane
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-12-2022 15:03:00
Fecha de Publicación: 07-12-2022 20:54:53
Fecha inicio de preguntas: 07-12-2022 20:57:00
Fecha final de preguntas: 12-12-2022 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-12-2022 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-12-2022 15:04:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-12-2022 15:04:00
Fecha de Adjudicación: 23-12-2022 17:52:34
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N° 1 IDENTIFICACIÓN DEL OFERENTE
2.- ANEXO N° 2 DECLARACIÓN JURADA SIMPLE
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO N° 3 OFERTA ECONÓMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 35%
2 PLAZO DE ENTREGA El puntaje se obtendrá considerando lo siguiente: El plazo será estipulado por cada oferente, dicho plazo deberá ser informado en días corridos. 3 a 5 días 100 puntos. 6 a 8 días 75 puntos. 9 a 10 días 50 puntos 11 a 12 días 25 puntos. 13 o más o no informa 0 puntos El puntaje obtenido se multiplicará por un 35% y el resultado será el puntaje total del criterio 35%
3 FICHA TÉCNICA Adjunta Ficha Técnica 100 puntos No adjunta Ficha Técnica 0 puntos El puntaje obtenido se multiplicará por un 15% y el resultado será el puntaje total del criterio 15%
4 CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS FORMALES Se refiere a la presentación de los anexos solicitados en el punto N° 7, de las presentes bases y se evaluará de acuerdo a los siguientes parámetros: • Presenta todos los anexos y documentación solicitada: 100 puntos • Presenta toda la documentación y/o anexos solicitados pero durante el proceso de análisis se solicita que corrija errores u omisiones formales en documentos presentados: 50 puntos. • No presenta la totalidad de los documentos y/o anexos solicitados y/o no responde a consultas aclaratorias, o algunos o todos los anexos presentados contienen contenidos de fondo que no corresponde a lo solicitado en las presentes bases. 0 puntos. El puntaje obtenido se multiplicará por un 15% y el resultado será el puntaje total del criterio 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: FET COVID 19, HOSPITAL COCHRANE
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CAMILA SEGUEL TRONCOSO
e-mail de responsable de pago: tecnicofinanzas.hc@saludaysen.cl
Nombre de responsable de contrato: PERCY NUÑEZ
e-mail de responsable de contrato: abastecimiento.cochrane@saludaysen.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-672-632307-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Modificación de Bases de Licitación
En cualquier momento, por razones fundadas y antes de la hora del día del cierre del periodo de recepción de ofertas, el Establecimiento podrá introducir aclaraciones, modificaciones y/o correcciones a las Bases de Licitación, así como también podrá modificar las fechas y horas del cronograma de etapas y plazos de la licitación. Cualquier aclaración, modificación o corrección de las Bases de Licitación se hará a través de Resolución Exenta o Afecta, según corresponda, la que será publicada en el Sistema de Información, una vez que se encuentre totalmente tramitada. Estas modificaciones formarán parte integral de las Bases de Licitación. De modificarse las Bases de Licitación y cuando corresponda, se considerará un plazo prudencial para que los Proveedores interesados puedan conocer y adecuar su oferta a tales modificaciones.
Resolución de Empates

Si se produjeran ofertas con el mismo puntaje, se seleccionará aquella con el mayor puntaje en el criterio con mayor porcentaje o en su defecto el mayor puntaje en el criterio siguiente.