Licitación ID: 1692-3-LE23
Convenio de Suministro de Recargas de Gas 2023
Responsable de esta licitación: SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE COCHRANE, Hospital Cochrane
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Suministro de gas natural 1 Unidad
Cod: 83101601
Recarga de gas con instalación. según bases  

2
Suministro de gas natural 1 Unidad
Cod: 83101601
adquisición de cilindros para gas. según bases  

3
Suministro de gas natural 1 Unidad
Cod: 83101601
adquisición de cilindros para gas. según bases  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Convenio de Suministro de Recargas de Gas 2023
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La dirección del Hospital Cochrane, ha determinado licitar el “Convenio de Suministro de Recargas de Gas para el Hospital Cochrane y postas Rurales”, que permita abastecer de gas de 45 KG, 15 KG, 11 KG y 5 KG al Hospital Cochrane y postas rurales.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE COCHRANE
Unidad de compra:
Hospital Cochrane
R.U.T.:
61.602.292-k
Dirección:
AVDA. BERNARDO OHIGGINS 755
Comuna:
Cochrane
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-02-2023 17:33:00
Fecha de Publicación: 26-01-2023 18:47:21
Fecha inicio de preguntas: 26-01-2023 19:10:00
Fecha final de preguntas: 31-01-2023 11:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-02-2023 11:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-02-2023 17:34:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-02-2023 17:34:00
Fecha de Adjudicación: 09-02-2023 12:33:38
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO DATOS DEL OFERENTE
2.- FORMATO DECLARACIÓN JURADA
3.- DECLARACIÓN JURADA
4.- FORMATO DECLARACIÓN JURADA CONFLICTO DE INTERESES
Documentos Técnicos
1.- PLAZO ENTREGA DE LOS PRODUCTOS PUESTOS EN LA CIUDAD DE COCHRANE
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO 6 “OFERTA ECONOMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio según adjunto 50%
2 Plazo de Entrega Según adjunto 30%
3 Cumplimiento de los requisito formales según adjunto 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Presupuesto- Postas Rurales
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Camila Seguel Troncoso
e-mail de responsable de pago: tecnico.finanzas@saludaysen.cl
Nombre de responsable de contrato: Miriam Navarrete Novoa
e-mail de responsable de contrato: dirhospital@saludaysen.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-67-2261354-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
despachar con guía despacho
despachar con guía despacho
De la adjudicación
20. De la adjudicación El Hospital de Cochrane declarará inadmisibles cualquiera de las ofertas presentadas que no cumplan los requisitos o condiciones establecidos en las presentes bases de licitación, sin perjuicio de la facultad para solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales de acuerdo con lo establecido en la normativa de compras públicas y en las presentes bases. Dichas declaraciones deberán materializarse a través de la dictación de una resolución fundada. Se declararan inadmisibles aquellas ofertas que no incluyan el flete de los productos hasta la comuna de Cochrane, esto debe quedar indicado por el oferente en el anexo N° 5. La Entidad licitante podrá, además, declarar desierta la licitación cuando no se presenten ofertas o cuando éstas no resulten convenientes a sus intereses. La presente licitación se podrá adjudicar a más de un proponente por cada línea de producto, si se estima conveniente, que haya obtenido el más alto puntaje, de acuerdo con los criterios de evaluación y sus ponderaciones, establecidos en las presentes bases, a través de una resolución que será publicada en www.mercadopublico.cl, una vez que se encuentre totalmente tramitada.
Del pago
26. Del Pago La Factura deberá generarse a nombre del “Servicio Nacional de Salud Hospital de Cochrane” Rut Nº 61.602.292-K, dirección Doctor Steffens N° 730, Cochrane. Para efectos del pago oportuno por parte de esta entidad compradora, se debe cumplir con los siguientes pasos: • Deben aceptar las Órdenes de Compra, a través de la plataforma www.mercadopublico.cl. • El proveedor debe entregar el producto o servicio en los términos dispuestos en el contrato u Orden de Compra. • Los productos deben ser despachados con Guía de Despacho. • Para emitir la factura electrónica, el proveedor debe constatar que el estado de la OC se encuentre en “Recepción Conforme”. • Al momento de generar la factura electrónica, debe incluir en el campo “FOLIO REF” la información de referencia de la factura, número de la orden de compra, debe mantener el mismo formato de la orden de compra original (mayúsculas, guiones, etc.). En caso de no tener habilitado ese campo, debe solicitarlo a su proveedor de facturación electrónica. • Después de emitir la factura deben descargar y enviar el archivo XML a la casilla (correo) de intercambio definida para cada institución ante el SII, tienen un plazo de 72 horas para enviar este archivo. En nuestro caso Hospital de Cochrane, es la siguiente: dipresrecepcion@custodium.com. • Se efectuará el pago de la factura, en un plazo no superior a 30 días, según Ley Pago Oportuno Nº 21.131, desde la fecha de recepción conforme, por parte del responsable del contrato, es decir