Licitación ID: 1692-6-LE21
Textiles y ropa para el Hospital de Cochrane - Readjudicada en Id 1692-6-R121
Responsable de esta licitación: SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE COCHRANE, Hospital Cochrane
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
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Productos o servicios
1
Sábanas de hospital 105 Unidad
Cod: 42132105
sabana bajera elástico punta 300 hilos. 200 C.M X 90 C.M X 25 C.M. COLOR BLANCA  

2
Sábanas de hospital 105 Unidad
Cod: 42132105
sabana encimera sin vivo en punta. 300 hilos.color blanca  

3
Fundas de almohada protectoras de hospital 135 Unidad
Cod: 42132108
funda almohada P 300 hilos 90 c.m x 50 c.m ( horizontal)  

4
Sábanas de hospital 25 Unidad
Cod: 42132105
Sabana bajera elastico. Punta 300 hilos 200 C.M X 105 C.M x 25 C.M. color blanco  

5
Sábanas de hospital 25 Unidad
Cod: 42132105
Sabana encimera Sin vivo. Punta 300 hilos 270 C.M x 180 C.M  

6
Sábanas de hospital 15 Unidad
Cod: 42132105
Juego de sabanas cuna 70 C.M x 140 C.M, 200 hilos, color blanco  

7
Sábanas de hospital 54 Unidad
Cod: 42132105
Almohada Punta 144 H color Blanca. 50 C.M x 70 C.M, 750 gramos  

8
Sábanas de hospital 54 Unidad
Cod: 42132105
Forro almohada con cierre 90 C.M x 50 C.M anti fluidos  

9
Mantas o frazadas 45 Unidad
Cod: 52121508
Frazada 80% lana, 1 plaza  

10
Mantas o frazadas 30 Unidad
Cod: 52121508
Frazada 80% lana, 1 ½ plaza  

11
Mantas o frazadas 15 Unidad
Cod: 52121508
Frazada 80% lana, cuna, encintada cuatro costados  

12
Mantas o frazadas 105 Unidad
Cod: 52121508
Cubre colchón 200 C.M x 90 C.M. anti fluidos  

13
Colchones o sets de cama 10 Unidad
Cod: 56101508
Cubre colchón 200 C.M x 105 C.M. antifluidos  

14
Cobertor acolchado o plumón 25 Unidad
Cod: 52121502
Cobertor acolchado 180 gramos. 1 ½ plaza. colores  

15
Cobertor acolchado o plumón 105 Unidad
Cod: 52121502
Cobertor acolchado 1 plaza  

16
Cobertor acolchado o plumón 15 Unidad
Cod: 52121502
Cobertador acolchado cuna 145 C.M x 110 C.M  

17
Cubre camillas 100 Unidad
Cod: 42132102
Sabanilla confeccionadas en tela de toalla 100% algódon, impermeabilizante 65 C.M 160 CM. Blanca. antifluido  

18
Delantal de doctor 50 Unidad
Cod: 53102707
Camisa paciente abierta atrás . talla 10, 3 par tiras cuello  

19
Delantal de doctor 30 Unidad
Cod: 53102707
Camisa paciente adulto abierta atrás, 3 par tiras cuello  

20
Camas de cuidado del paciente o accesorios de uso general 15 Unidad
Cod: 42191807
Protector de colchón cuna antifluido. Color blanco  

21
Mantas de hospital 50 Unidad
Cod: 42132107
Toalla baño 600 gramos. 150 C.M X 70 C.M  

22
Mantas de hospital 50 Unidad
Cod: 42132107
Toalla baño 600 gramos. 90 C.M x 50 C.M  

23
Trajes, cascos o mascarillas de aislamiento quirúrgico o accesorios 5 Unidad
Cod: 42131707
paquete de cesárea, estéril  

24
Trajes, cascos o mascarillas de aislamiento quirúrgico o accesorios 1 Unidad
Cod: 42131707
paquete de parto II, ( 4 unidades)  

25
Trajes, cascos o mascarillas de aislamiento quirúrgico o accesorios 20 Unidad
Cod: 42131707
bata quirúrgica esteril, talla L ( unidad)  

26
Trajes, cascos o mascarillas de aislamiento quirúrgico o accesorios 3 Unidad
Cod: 42131707
Gorro desechable tipo cirujano, color blanco. ( caja 100 unidades)  

27
Trajes, cascos o mascarillas de aislamiento quirúrgico o accesorios 50 Unidad
Cod: 42131707
bata SMS corta o bata quirúrgica ( caja 100 unidades). Talla M  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Textiles y ropa para el Hospital de Cochrane - Readjudicada en Id 1692-6-R121
Estado:
Readjudicada
Descripción:
La presente licitación tiene por objeto lograr la adquisición de sabanas, fundas, almohadas, forro de almohadas, frazadas, cubre colchón, cobertor, sabanilla, camisas de pacientes, protector cubre colchón de cuna anti fluido, toallas, moldes quirúrgicos, gorros desechables, destinados a cubrir las necesidades del nuevo Hospital.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE COCHRANE
Unidad de compra:
Hospital Cochrane
R.U.T.:
61.602.292-k
Dirección:
B. O higgins N° 755
Comuna:
Cochrane
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-06-2021 19:30:00
Fecha de Publicación: 28-05-2021 17:59:06
Fecha inicio de preguntas: 28-05-2021 18:15:00
Fecha final de preguntas: 07-06-2021 16:43:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-06-2021 16:43:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-06-2021 8:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-06-2021 8:00:00
Fecha de Adjudicación: 18-06-2021 15:26:08
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N° 1: IDENTIFICACIÓN DEL OFERENTE ANEXO N° 2:DECLARACIÓN JURADA SIMPLE
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO N° 3: OFERTA ECONÓMICA ANEXO N° 4: PLAZO DE ENTREGA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 plazo entrega según adjunto 25%
2 Indica características técnicas Según adjunto 15%
3 Entrega en localidad Según adjunto 25%
4 OFERTA ECONOMICA SEGÚN BASES 25%
5 Cumplimiento requisito formales SEGÚN ADJUNTO 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Presupuesto-Puesta en marcha
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días 45 DÍAS, SEGÚN LO ESTABLECIDO POR EL MINISTERIO DE HACIENDA PARA EL SECTOR SALUD
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JESSICA SOTO ESCHMANN
e-mail de responsable de pago: jessica.soto@saludaysen.cl
Nombre de responsable de contrato: PERCY CHRISTIAN NÚÑEZ SANTANA
e-mail de responsable de contrato: abastecimiento.cochrane@saludaysen.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-67-2261354-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Modificación de Bases de Licitación
En cualquier momento, por razones fundadas y antes de la hora del día del cierre del periodo de recepción de ofertas, el Establecimiento podrá introducir aclaraciones, modificaciones y/o correcciones a las Bases de Licitación, así como también podrá modificar las fechas y horas del cronograma de etapas y plazos de la licitación. Cualquier aclaración, modificación o corrección de las Bases de Licitación se hará a través de Resolución Exenta o Afecta, según corresponda, la que será publicada en el Sistema de Información, una vez que se encuentre totalmente tramitada. Estas modificaciones formarán parte integral de las Bases de Licitación. De modificarse las Bases de Licitación y cuando corresponda, se considerará un plazo prudencial para que los Proveedores interesados puedan conocer y adecuar su oferta a tales modificaciones.