Licitación ID: 1697-1-LQ23
SERVICIO DE TRASLADO DE PERSONAS
Responsable de esta licitación: CORP ADMINISTRATIVA DEL PODER JUDICIAL, Corp. Adm. del Poder Judicial - Antofagasta
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 22
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de taxi 1 Global
Cod: 78111804
CONVENIO DE PRECIOS SERVICIO DE TRASLADO DE PERSONAS PARA EL CENTRO INTEGRADO DE NOTIFICACIONES CONURBACIÓN ANTOFAGASTA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE TRASLADO DE PERSONAS
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
CONVENIO DE PRECIOS SERVICIO DE TRASLADO DE PERSONAS PARA EL CENTRO INTEGRADO DE NOTIFICACIONES CONURBACION ANTOFAGASTA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CORP ADMINISTRATIVA DEL PODER JUDICIAL
Unidad de compra:
Corp. Adm. del Poder Judicial - Antofagasta
R.U.T.:
60.301.001-9
Dirección:
Uribe 636 piso 14, Edificio Centro de Negocios Uribe
Comuna:
Antofagasta
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-02-2023 17:00:00
Fecha de Publicación: 07-02-2023 16:06:35
Fecha inicio de preguntas: 07-02-2023 17:00:00
Fecha final de preguntas: 15-02-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-02-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-02-2023 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-02-2023 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 20-07-2023 12:19:39
Fecha de entrega en soporte fisico 27-02-2023
Fecha estimada de firma de contrato 08-05-2023
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN SE INDICA EN EL NUMERAL 17 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN SE INDICA EN EL NUMERAL 17.2 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN SE INDICA EN EL NUMERAL 17.3 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EVALUACIÓN FORMALIDAD 5%
2 EVALUACIÓN TÉCNICA 40%
3 EVALUACIÓN ECONÓMICA 55%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: DANIELA DAZA
e-mail de responsable de pago: ddaza@pjud.cl
Nombre de responsable de contrato: Harold Schute
e-mail de responsable de contrato: hschute@pjud.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-55-2515701-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SEGÚN LO INDICADO EN EL NUMERAL 39 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Corporación Administrativa del Poder Judicial
Fecha de vencimiento: 27-02-2023
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: SEGÚN SE ESTABLECE EN EL NUMERAL 17.5 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
Glosa: SEGÚN SE ESTABLECE EN EL NUMERAL 17.5 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN SE ESTABLECE EN EL NUMERAL 17.5 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Corporación Administrativa del Poder Judicial
Fecha de vencimiento: 08-06-2024
Monto: 2000000 Peso Chileno
Descripción: LA FECHA DE VENCIMIENTO ANTES DESCRITA ES SOLO REFERENCIAL, LA FECHA REAL DE VENCIMIENTO SERÁ LA INDICADA EN BASES ADMINISTRATIVAS NUMERAL 32
Glosa: SEGÚN LO INDICADO EN EL NUMERAL 32 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
Forma y oportunidad de restitución: A LA FECHA DE SU VENCIMIENTO
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de producirse un empate en el resultado final de la evaluación, la Corporación resolverá adjudicar el proceso de licitación al proponente que presente el mejor puntaje en el criterio “Precio”. De mantenerse el empate, la licitación se adjudicará en el siguiente orden de preferencia:
Experiencia del oferente.
Antigüedad de los Vehículos.
De mantenerse el empate, la Corporación resolverá sobre cualquier otro criterio o sub criterio de evaluación que permita dirimir fundadamente la adjudicación y que estime prioritario para la Corporación.