Licitación ID: 1697-4-LE23
SISTEMA DE IMPULSION AGUA POTABLE Y SERVIDAS
Responsable de esta licitación: CORP ADMINISTRATIVA DEL PODER JUDICIAL, Corp. Adm. del Poder Judicial - Antofagasta
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 22
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Bombas de agua 1 Global
Cod: 40151510
Zona 1: -Corte de Apelaciones / RPP Antofagasta -Centro de Justicia Antofagasta -Edificio Juzgado de Letras y Garantía de Taltal  

2
Bombas de agua 1 Global
Cod: 40151510
Zona 2: -Edificio Juzgado de Letras de Calama -Edificio Juzgado de Garantía de Calama -Edificio Juzgado de Familia, Laboral y Tribunal Oral en lo Penal de Calama  

3
Bombas de agua 1 Global
Cod: 40151510
Zona 3: -Edificio Juzgado de Garantía de Tocopilla  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SISTEMA DE IMPULSION AGUA POTABLE Y SERVIDAS
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
PAC(2693-5-PC23)
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Unidad de Fomento
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CORP ADMINISTRATIVA DEL PODER JUDICIAL
Unidad de compra:
Corp. Adm. del Poder Judicial - Antofagasta
R.U.T.:
60.301.001-9
Dirección:
Uribe 636 piso 14, Edificio Centro de Negocios Uribe
Comuna:
Antofagasta
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-04-2023 16:00:00
Fecha de Publicación: 20-03-2023 16:41:58
Fecha inicio de preguntas: 20-03-2023 18:00:00
Fecha final de preguntas: 30-03-2023 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 31-03-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-04-2023 16:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-04-2023 16:10:00
Fecha de Adjudicación: 20-04-2023 17:24:11
Fecha de entrega en soporte fisico 10-04-2023
Fecha estimada de firma de contrato 01-06-2023
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISTA A TERRENO CENTRO DE JUSTICIA 24-03-2023 10:00:00
VISTA A TERRENO ILUSTRÍSIMA CORTE DE APELACIONES Y TRIBUANLES REFORMADOS 24-03-2023 11:00:00
VISTA A TERRENO JUZGADO DE LETRAS DE CALAMA 27-03-2023 12:00:00
VISTA A TERRENO JUZGADO DE GARANTÍA DE CALAMA 27-03-2023 12:30:00
VISTA A TERRENO JUZGADO FAMILIA, LETRAS DE TRABAJO Y ORAL EN LO PENAL CALAMA 27-03-2023 13:30:00
VISTA A TERRENO JUZGADO DE GARANTÍA DE TOCOPILLA; 28-03-2023 13:00:00
VISTA A TERRENO JUZGADO DE LETRA Y GARANTÍA DE TALTAL 29-03-2023 12:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Bases Administrativas
2.- ANEXOS
Documentos Técnicos
1.- Bases Técnicas
 
Documentos Económicos
1.- Según Bases Administrativas numeral 17.3 ANEXOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EVALUACIÓN ECONÓMICA Según Bases Administrativas numeral 23 50%
2 FORMALIDAD Según Bases Administrativas numeral 23 5%
3 EVALUACIÓN TÉCNICA Según Bases Administrativas numeral 23 45%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: MARIA PAZ
e-mail de responsable de pago: MPAZ@PJUD.CL
Nombre de responsable de contrato: HAROLD SCHUTE
e-mail de responsable de contrato: HSCHUTE@PJUD.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-55-2515701-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Según Bases Administrativas numeral 38
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: CORPORACIÓN ADMINISTRATIVA DEL PODER JUDICIAL
Fecha de vencimiento: 10-07-2023
Monto: 5 Unidad de Fomento
Descripción: No hay información
Glosa: En garantía de la seriedad de la oferta licitación [ID de la licitación de MercadoPublico].
Forma y oportunidad de restitución: Respecto de los oferentes no adjudicados, les será devuelta a contar del día subsiguiente a la fecha de firma del contrato. Respecto de aquellos oferentes que resulten inadmisibles, les será devuelta a contar del día subsiguiente a la publicación de la resolución que declare su inadmisibilidad. Respecto del oferente adjudicado, le será devuelta contra la presentación de la Boleta de Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato. La restitución de la garantía de seriedad de la oferta se efectuará en las oficinas de la Administración Zonal ubicada en calle Uribe N°636, piso 14, Antofagasta, en horario de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas, previa coordinación con el jefe de adquisición y Mantenimiento y el Área de Finanzas.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Corporación Administrativa del Poder Judicial
Fecha de vencimiento: 04-06-2024
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar el fiel cumplimiento del contrato licitación pública [ID.de la licitación en MercadoPúblico].
Forma y oportunidad de restitución: A la fecha de su vencimiento.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Según lo indicado en Bases Administrativas numeral 28
Resolución de Empates
según lo indicado en las Bases Administrativas numeral 24