Licitación ID: 1698-12-LP21
Aparatos Eléctricos para el CJLS
Responsable de esta licitación: CORP ADMINISTRATIVA DEL PODER JUDICIAL, Corp. Adm. del Poder Judicial - La Serena
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 23
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Teteras o cafeteras domésticas 18 Unidad
Cod: 52152008
Cafetera Eléctrica con Filtro 1.5 Lts. Eficiencia energética “A”. Certificación SEC  

2
Hervidores y teteras 36 Unidad
Cod: 52141523
Termo Hervidor Mantenedor 20 Lts. Acero Inoxidable  

3
Hornos microondas domésticos 37 Unidad
Cod: 52141502
Horno Microonda 1500w 40 Lts. Eficiencia energética “A”. Certificación SEC  

4
Televisores convencionales, de plasma y LCD 11 Unidad
Cod: 52161505
Televisores Led 32” Smart TV WIFI Full HD con Sintonizador Digital. Eficiencia energética “A”. Certificación SEC  

5
Televisores convencionales, de plasma y LCD 42 Unidad
Cod: 52161505
Televisores Led 43” Smart TV WIFI Full HD con Sintonizador Digital. Eficiencia energética “A”. Certificación SEC  

6
Televisores convencionales, de plasma y LCD 19 Unidad
Cod: 52161505
Televisores Led 55” Smart TV WIFI Full HD 4K con Sintonizador Digital. Eficiencia energética “A”. Certificación SEC  

7
Televisores convencionales, de plasma y LCD 8 Unidad
Cod: 52161505
Monitor Touch 55”. Eficiencia energética “B”. Certificación SEC  

8
Refrigeradores domésticos 2 Unidad
Cod: 52141501
Refrigerador No Frost 336 Lts. Eficiencia energética “A+”. Certificación SEC.  

9
Refrigeradores domésticos 11 Unidad
Cod: 52141501
Refrigerador No Frost 400 Lts. Eficiencia energética “A+”. Certificación SEC  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Aparatos Eléctricos para el CJLS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CÓDIGO BIP N°30128193-0. Adquisición de Aparatos Eléctricos para el Centro de Justicia de La Serena.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CORP ADMINISTRATIVA DEL PODER JUDICIAL
Unidad de compra:
Corp. Adm. del Poder Judicial - La Serena
R.U.T.:
60.301.001-9
Dirección:
Juan Soldado 451
Comuna:
La Serena
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-04-2021 15:00:00
Fecha de Publicación: 09-04-2021 15:44:24
Fecha inicio de preguntas: 09-04-2021 17:00:00
Fecha final de preguntas: 15-04-2021 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-04-2021 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-04-2021 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-04-2021 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 06-08-2021 16:59:57
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Los considerados en la presente licitación.
Documentos Técnicos
1.- Los considerados en la presente licitación.
 
Documentos Económicos
1.- Los considerados en la presente licitación.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Evaluación Técnica De acuerdo a lo señalado en el punto N°23 de las bases administrativas. 40%
2 Evaluación Económica De acuerdo a lo señalado en el punto N°23 de las bases administrativas. 55%
3 Evaluación Administrativa de formalidad De acuerdo a lo señalado en el punto N°23 de las bases administrativas. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: CORPORACION ADMINISTRATIVA DEL PODER JUDICIAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: ERIC MOLINA
e-mail de responsable de pago: EVMOLINA@PJUD.CL
Nombre de responsable de contrato: JOSE BURGOS
e-mail de responsable de contrato: JHBURGOS@PJUD.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-51-2213886-Anexo 125
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Corporación Administrativa del Poder Judicial
Fecha de vencimiento: 04-07-2022
Monto: 10 %
Descripción: De acuerdo a lo señalado en el punto N°33 de las bases administrativas.
Glosa: En garantía de fiel y oportuno cumplimiento del contrato Licitación ID N°1698-12-LP21
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo señalado en el punto N°33 de las bases administrativas.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
RESOLUCIÓN DE EMPATE
De acuerdo a lo señalado en el punto N°22 de las bases administrativas.