Licitación ID: 1698-25-LP20
Confección e instalación de separadores sanitarios
Responsable de esta licitación: CORP ADMINISTRATIVA DEL PODER JUDICIAL, Corp. Adm. del Poder Judicial - La Serena
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 23
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Mobiliario 1 Global
Cod: 56101532
Etapa 1: La Serena- Coquimbo. Confección e instalación de separadores sanitarios para salas de audiencia de tribunales de la jurisdicción de la región de Coquimbo.  

2
Mobiliario 1 Global
Cod: 56101532
Etapa 2: Andacollo-Vicuña. Confección e instalación de separadores sanitarios para salas de audiencia de tribunales de la jurisdicción de la región de Coquimbo  

3
Mobiliario 1 Global
Cod: 56101532
Etapa 3: Ovalle. Confección e instalación de separadores sanitarios para salas de audiencia de tribunales de la jurisdicción de la región de Coquimbo.  

4
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
Etapa 4: Combarbalá – Illapel - Los Vilos. Confección e instalación de separadores sanitarios para salas de audiencia de tribunales de la jurisdicción de la región de Coquimbo.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Confección e instalación de separadores sanitarios
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Confeccionar e instalar separadores sanitarios para salas de audiencia de tribunales de la jurisdicción de la región de Coquimbo.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CORP ADMINISTRATIVA DEL PODER JUDICIAL
Unidad de compra:
Corp. Adm. del Poder Judicial - La Serena
R.U.T.:
60.301.001-9
Dirección:
Juan Soldado 451
Comuna:
La Serena
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-08-2020 15:11:00
Fecha de Publicación: 07-08-2020 15:10:00
Fecha inicio de preguntas: 07-08-2020 15:31:00
Fecha final de preguntas: 12-08-2020 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-08-2020 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-08-2020 15:12:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-08-2020 15:12:00
Fecha de Adjudicación: 03-09-2020 16:33:21
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Los señalados en las presentes bases.
Documentos Técnicos
1.- Los señalados en las presentes bases.
 
Documentos Económicos
1.- Los señalados en las presentes bases.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Evaluación Técnica Antigüedad de la empresa Formulario de inicio de actividades o cartola del contribuyente (En el caso de UTP, la antigüedad de la empresa será el promedio entre las empresas. Para tales efectos, cada una de las empresas integrantes de la UTP se evaluará por la información obtenida en SII.) 10% 0 = Desde 0 y menor a 1 año 3 = Desde 1 año (incluido) y menor a 3 años 6 = Desde 3 años (incluido) y menor a 6 años 10 = 6 años (incluido) o más Experiencia de la empresa Se acreditará según anexo N°3 y certificaciones. 30% 0 = Menor a 1 trabajos similares 3 = De 1 a 3 trabajos similares 6 = De 4 a 6 trabajos similares 10 = Sobre 6 trabajos similares Plazo de entrega 60% 10 x Menor Plazo Ofertado Plazo que se evalúa 35%
2 Evaluación Económica Precio: 10 x Mejor oferta económica/Oferta que se evalúa 60%
3 Evaluación Administrativa de formalidad 10 El proponente cumple con todos los requisitos formales de presentación de la oferta dentro del plazo de presentación de ofertas 0 El proponente NO cumple con todos los requisitos formales dentro del plazo de presentación de la oferta. INADMISIBLE El proponente que luego del foro inverso en el que se le solicite un antecedente NO entregue todos los documentos solicitados para su evaluación. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Eric Molina Ávalos
e-mail de responsable de pago: evmolina@pjud.cl
Nombre de responsable de contrato: José Burgos Saldías
e-mail de responsable de contrato: jhburgos@pjud.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-51-2213886-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Corporación Administrativa del Poder Judicial
Fecha de vencimiento: 21-12-2020
Monto: 600000 Peso Chileno
Descripción: Cualquier documento a la vista, irrevocable y de ejecución inmediata como por ejemplo: Boleta bancaria de garantía, vale vista, certificados de fianza a las vista e irrevocables y póliza de garantía sin previa liquidación, a la vista e irrevocables.
Glosa: En garantía de la seriedad de la oferta licitación ID N° N°1698-25-LP20.
Forma y oportunidad de restitución: Respecto de los oferentes no adjudicados, les será devuelta a contar del día subsiguiente a la fecha de firma del contrato o aceptación de la orden de compra por parte del adjudicatario, según el caso. Respecto del oferente adjudicado, le será devuelta contra la presentación de la Boleta de Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato. Respecto de aquellas ofertas que resulten inadmisibles les será devuelta a contar del día subsiguiente a la publicación de la resolución que declara su inadmisibilidad. La restitución de la garantía de seriedad de la oferta se efectuará en las oficinas de la Administración Zonal La Serena, ubicada en Juan Soldado N° 451, La Serena, de Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00 horas; o bien vía correo certificado a la dirección indicada en el anexo N°1.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Corporación Administrativa del Poder Judicial
Fecha de vencimiento: 21-09-2021
Monto: 10 %
Descripción: Para caucionar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato y el pago de las obligaciones laborales y de seguridad social con sus trabajadores, así como el pago de eventuales multas, a la suscripción del contrato el adjudicatario deberá entregar, dentro de los 3 días hábiles siguientes a la entrega de terreno, una boleta bancaria de garantía, a favor de la Corporación Administrativa del Poder Judicial, RUT 60.301.001-9, en unidades de fomento (UF), equivalentes al 10% del valor total del contrato.
Glosa: En garantía de fiel y oportuno cumplimiento del contrato, licitación Id. N°1698-25-LP20
Forma y oportunidad de restitución: La devolución de la boleta bancaria de garantía se efectuará una vez vencido el plazo de su vigencia.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de empate
En caso de producirse un empate en el resultado final de la evaluación, la Corporación resolverá adjudicar el proceso de licitación al proponente que presente: 1. Mejor ponderación en Precio 2. Plazo de entrega 3. Antigüedad de la empresa 4. Experiencia de la empresa De mantenerse el empate la Corporación resolverá sobre cualquier otro criterio o subcriterio de evaluación que permita dirimir fundadamente la adjudicación y que se estime prioritario para la Corporación