Licitación ID: 1702-10-R119
Medicamentos, falta de Cenabast. Mes septiembre 2019.
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD VINA DEL MAR QUILLOTA, Abastecimiento
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Dosificadores de medicamentos y pastillas o accesorios 300 Ampolla
Cod: 42192602
CIANOCOBALAMINA AM 0,1 MG/1ML  

2
Dosificadores de medicamentos y pastillas o accesorios 600 Ampolla
Cod: 42192602
DOMPERIDONA AM 10 MG/2ML SOL. INYEC P/ADM. IV-IM  

3
Dosificadores de medicamentos y pastillas o accesorios 50 Frasco
Cod: 42192602
MORFINA SULFATO SOLUCION ORAL GOTAS AL 2% 20 MG  

4
Dosificadores de medicamentos y pastillas o accesorios 1000 Comprimido
Cod: 42192602
SULFAMETOXASOL / TRIMETROPINA FORTE CM 800/160 MG  

5
Dosificadores de medicamentos y pastillas o accesorios 500 Frasco Ampolla
Cod: 42192602
HEPARINA SODICA FA 25.000 U.I/ 5 ML SOL. INYECT. IV Y SC  

6
Dosificadores de medicamentos y pastillas o accesorios 500 Ampolla
Cod: 42192602
KETOPROFENO AM 100 MG SOLUCION INYECTABLE P/ADM. IV  

7
Dosificadores de medicamentos y pastillas o accesorios 50 Frasco Ampolla
Cod: 42192602
OMEPRAZOL FA 40 MG  

8
Dosificadores de medicamentos y pastillas o accesorios 200 Ampolla
Cod: 42192602
ATROPINA SULFATO AM 1 MG/ 1 ML  

9
Dosificadores de medicamentos y pastillas o accesorios 50 Frasco
Cod: 42192602
VASELINA LIQUIDA MEDICINAL FC 250 ML  

10
Dosificadores de medicamentos y pastillas o accesorios 5000 Comprimido
Cod: 42192602
CLORFENAMINA MALEATO CM 4 MG  

11
Dosificadores de medicamentos y pastillas o accesorios 350 Sobre
Cod: 42192602
POLIETILENGLICOL (LAX 3350) 17 G  

12
Dosificadores de medicamentos y pastillas o accesorios 100 Ampolla
Cod: 42192602
S.P. GLUCOSA 5% AM 500 ML SOL. IV. ENVASE SEMIRIGIDO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Medicamentos, falta de Cenabast. Mes septiembre 2019.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Medicamentos, falta de Cenabast. Mes septiembre 2019. PAGO 45 DÍAS EN EL CASO DEL SECTOR SALUD, RECEPCIONADA CONFORME FACTURA, SEGÚN EL ARTICULO 79 BIS DEL REGLAMENTO DE COMPRAS PUBLICAS HORARIO DE BODEGA: LUNES A JUEVES DE 08:00 a 13:00 Y 14:00 a 16:45 HRS. VIERNES DE 08:00 a 13:00 Y 14:00 a 15:45 HRS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD VINA DEL MAR QUILLOTA
Unidad de compra:
Abastecimiento
R.U.T.:
61.606.605-6
Dirección:
Sargento Aldea 660 Villa Alemana
Comuna:
Villa Alemana
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-09-2019 10:00:00
Fecha de Publicación: 16-09-2019 15:04:42
Fecha inicio de preguntas: 16-09-2019 16:00:00
Fecha final de preguntas: 23-09-2019 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-09-2019 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-09-2019 10:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-09-2019 10:01:00
Fecha de Adjudicación: 04-11-2019 10:44:51
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Los productos que vengan con nota de canje. Se asignará la siguiente puntuación: . con nota de canje con medicamento vencido: nota 7 . con nota de canje de 30 días antes del medicamento vencido: nota 6 . con nota de canje de 60 días antes de medicamento vencido: nota 5 . sin nota de canje: nota 3 30%
2 Plazo de Entrega Deben indicar nº horas o días desde que se emite la Orden de Compra desde la Unidad de Abastecimiento. Se asignarán las siguientes notas: - Plazo de 48 hrs o menos: Nota 7 - Plazo mayor a 48 hrs y menor a 72 hrs: Nota 6 - Plazo mayor a 72 hrs y menor a 120 hrs: Nota 5 - Plazo mayor a 120 hrs: Nota 3 Se declaran inadmisibles las ofertas en modalidad de entrega inmediata. En caso que la oferta se presente en rangos de tiempos se tomará el mayor valor del rango. 20%
3 Precio el proveedor con el menor precio obtendrá nota 7 y proporcionalmente disminuirá la nota, evaluándose de acuerdo a la siguiente fórmula: (oferta de menor valor/oferta evaluada)*7 30%
4 Empaque en dosis unitaria . Productos que vengan empacados en dosis unitaria se asignara nota 7 . Productos que no cumplan esa condición se asignara nota 3 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas