Licitación ID: 1702-2-LE20
Reactivos e insumos del laboratorio
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD VINA DEL MAR QUILLOTA, Abastecimiento
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
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Productos o servicios
1
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
ANTISUERO SALMONELLA GRUPO 09  

2
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
ANTISUERO SALMONELLA POLIVALENTE  

3
Unidades de laboratorio 2 Caja
Cod: 30201902
ASA BACTEREOLOGICA METALICA  

4
Unidades de laboratorio 10 Caja
Cod: 30201902
BATA QUIRURGICA DESECHABLE CON PUÑO CEÑIDO TALLA M CAJA X 100  

5
Unidades de laboratorio 15 Caja
Cod: 30201902
BATA QUIRURGICA DESECHABLE CON PUÑO CEÑIDO TALLA S CAJA X 100  

6
Unidades de laboratorio 1 Frasco
Cod: 30201902
BETA LACTA ASA SENSIDISCO  

7
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
CERTIFICACION ANUAL GABINETE DE BIOSEGURIDAD ESCO TIPO II A 2  

8
Unidades de laboratorio 1 Frasco
Cod: 30201902
CLINDAMICINA 2 MG SENSIDISCOS  

9
Unidades de laboratorio 20 Caja
Cod: 30201902
CUBRE OBJETO 20 X 20 CAJAS X 100 UDS  

10
Unidades de laboratorio 1 Frasco
Cod: 30201902
ERITROMICINA 15 UG SENSIDISCOS  

11
Unidades de laboratorio 30 Rollo
Cod: 30201902
ETIQUETA TERMICA CODITO DE BARRA 5 X 3 CM  

12
Unidades de laboratorio 1 Caja
Cod: 30201902
KIT INMUNOCROMATOGRAFICO PARA DETECCION DE CARBAPENEMASAS  

13
Unidades de laboratorio 20 Caja
Cod: 30201902
LANCETAS DESECHABLES PARA HEMOGLUCOTEST  

14
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
MANTENCION ANUAL CENTRIFUGA MARCA EPPENDDORF 5804 Y EPPENDORF 5804 R  

15
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
MANTENCION ANUAL MICROSCOPIO MARCA OLYMPUS CX31 (1 UD) BX43 (1 UD) LEICA PM 750 (1 UD)  

16
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
MANTENCION PREVENTIVA EQUIPO CAMARA DE INCUBACION KOCK MODELO BIOREF- 38 KOCK MARCA PITEC  

17
Unidades de laboratorio 5 Caja
Cod: 30201902
MASCARILLAS DESECHABLES 3 PLIEGUES CON ELASTICO, CAJA X 50 UDS  

18
Unidades de laboratorio 6 Caja
Cod: 30201902
MASCARILLAS N 95 MODELO 1870 CAJA X 20 UD  

19
Unidades de laboratorio 8 Rollo
Cod: 30201902
PARAFILM  

20
Unidades de laboratorio 6 Caja
Cod: 30201902
PIPETAS NO ESTERILES DESECABLES 3 ML CJ X 500  

21
Unidades de laboratorio 13 Unidad
Cod: 30201902
PLACA AGAR CHOCOLATE  

22
Unidades de laboratorio 4 Caja
Cod: 30201902
PLACA AGAR CROMO CANDIDA  

23
Unidades de laboratorio 40 Unidad
Cod: 30201902
PLACA AGAR CROMO UTIC  

24
Unidades de laboratorio 17 Unidad
Cod: 30201902
PLACA AGAR MCKONKEY  

25
Unidades de laboratorio 5 Unidad
Cod: 30201902
PLACA AGAR MULLER HINTON  

26
Unidades de laboratorio 13 Unidad
Cod: 30201902
PLACA AGAR SANGRE COLUMBIA  

27
Unidades de laboratorio 8 Unidad
Cod: 30201902
PLACA AGAR SS  

28
Unidades de laboratorio 11 Unidad
Cod: 30201902
PLACA AGAR TCBS  

29
Unidades de laboratorio 2 Unidad
Cod: 30201902
PLACA AGAR THAYER MARTIN  

30
Unidades de laboratorio 100 Caja
Cod: 30201902
PORTA OBJETO BODES ESMERILADOS UN FRANJA EMPABONADA CAJA 100 UD  

31
Unidades de laboratorio 60 Caja
Cod: 30201902
PORTA OBJETO CORRIENTES ESMERILADOS CJ X 50  

32
Unidades de laboratorio 30 Caja
Cod: 30201902
PROTECTOR FACIAL ANTIEMPAÑANTE (1 MARCO CON 10 LAMINAS)  

33
Unidades de laboratorio 10 Bolsa
Cod: 30201902
PUNTAS AMARILLAS CON CORONA  

34
Unidades de laboratorio 5 Bolsa
Cod: 30201902
PUNTAS AZULES CON CORONA  

35
Unidades de laboratorio 10 Unidad
Cod: 30201902
RUEDAS PAPEL PH NEUTRA LIT (5,5 – 9,0)  

36
Unidades de laboratorio 4 Frasco
Cod: 30201902
SOLUCION GIEMSA FC X 1 LT  

37
Unidades de laboratorio 2 Kit
Cod: 30201902
TEST DE FACTOR REUMATOIDEO  

38
Unidades de laboratorio 1 Caja
Cod: 30201902
TORULN STUART CJ X 100  

39
Unidades de laboratorio 5 Kit
Cod: 30201902
TOXINA CLOSTRIDIUM DIFFICILE TOXINA A Y B + CONTROL  

40
Unidades de laboratorio 100 Unidad
Cod: 30201902
TUBOS PLASTICOS VACUETTE PEDIATRICO TAPA CELESTE 0,5 - 1 ML VENCIMIENTO NO MENOR A 6 MESES  

41
Unidades de laboratorio 100 Unidad
Cod: 30201902
TUBOS PLASTICOS VACUETTE PEDIATRICO TAPA LAVANDA 0,5 - 1 ML VENCIMIENTO NO MENOR A 6 MESES  

42
Unidades de laboratorio 100 Unidad
Cod: 30201902
TUBOS PLASTICOS VACUETTE TAPA AMARILLA 3,5 ML VENCIMIENTO NO MENOR A 6 MESES  

43
Unidades de laboratorio 2000 Unidad
Cod: 30201902
TUBOS PLASTICOS VACUETTE TAPA CELESTE 3 ML VENCIMIENTO NO MENOR A 6 MESES  

44
Unidades de laboratorio 100 Unidad
Cod: 30201902
TUBOS PLASTICOS VACUETTE TAPA GRIS 2 ML VENCIMIENTO NO MENOR A 6 MESES  

45
Unidades de laboratorio 2000 Unidad
Cod: 30201902
TUBOS PLASTICOS VACUETTE TAPA LAVANDA 3 ML VENCIMIENTO NO MENOR A 6 MESES  

46
Unidades de laboratorio 3500 Unidad
Cod: 30201902
TUBOS PLASTICOS VACUETTE TAPA ROJA CON AMARILLO 3,5 ML VENCIMIENTO NO MENOR A 6 MESES  

47
Unidades de laboratorio 200 Unidad
Cod: 30201902
TUBOS PLASTICOS VACUETTE TAPA ROJA SECO 10 ML VIH VENCIMIENTO NO MENOR A 6 MESES  

48
Unidades de laboratorio 200 Unidad
Cod: 30201902
TUBOS PLASTICOS VACUETTE TAPA ROJA SECO 3,5 ML VENCIMIENTO NO MENOR A 6 MESES  

49
Unidades de laboratorio 200 Unidad
Cod: 30201902
TUBOS PLASTICOS VACUETTE TAPA VERDE 3,5 ML VENCIMIENTO NO MENOR A 6 MESES  

50
Unidades de laboratorio 1 Frasco
Cod: 30201902
VANCOMICINA 30 MCG SENSIDISCOS  

51
Unidades de laboratorio 2 Unidad
Cod: 30201902
VASOS PRECIPITADOS VIDRIO 200 ML  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Reactivos e insumos del laboratorio
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Reactivos e insumos del laboratorio PAGO 45 DÍAS EN EL CASO DEL SECTOR SALUD, RECEPCIONADA CONFORME FACTURA, SEGÚN EL ARTICULO 79 BIS DEL REGLAMENTO DE COMPRAS PUBLICAS HORARIO DE BODEGA: LUNES A JUEVES DE 08:00 a 13:00 Y 14:00 a 16:45 HRS. VIERNES DE 08:00 a 13:00 Y 14:00 a 15:45 HRS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD VINA DEL MAR QUILLOTA
Unidad de compra:
Abastecimiento
R.U.T.:
61.606.605-6
Dirección:
Sargento Aldea 660 Villa Alemana
Comuna:
Villa Alemana
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-02-2020 16:23:00
Fecha de Publicación: 19-02-2020 17:11:00
Fecha inicio de preguntas: 19-02-2020 17:35:00
Fecha final de preguntas: 21-02-2020 20:29:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-02-2020 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-02-2020 16:24:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-02-2020 16:24:00
Fecha de Adjudicación: 20-03-2020 15:43:36
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- ANEXO 1, 2, 3 Y 7
Documentos Técnicos
1.- ANEXO 4 Y 5
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO 6
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Se evaluara producto por producto Se ajusta requerimiento a lo solicitado = nota 7 , No se ajusta a requerimiento solicitado = nota 1 40%
2 Plazo de Entrega 1 a 2 días nota 7; 3 a 5 días nota 5; 6 o +/No informa/Indica despacho inmediato nota 2, corresponden a días corridos. No se acepta la indicación "despacho inmediato" el Oferente debe considerar que toda orden de Compra tiene un plazo para ser aceptada de 24 horas 25%
3 Precio Se evaluara dentro de las mismas características del requerimiento, con mayor nota al menor precio en donde el máximo es nota 7 (Valor Mínimo*7)/Oferta_a_evaluar. IMPORTANTE NO SERAN EVALUADOS LOS PRECIOS QUE NO CUMPLAN CON LAS CARACTERISTICAS TECNICAS SOLICITADAS 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días PAGO 45 DÍAS EN EL CASO DEL SECTOR SALUD, RECEPCIONADA CONFORME FACTURA, SEGÚN EL ARTICULO 79 BIS DEL REGLAMENTO DE COMPRAS PUBLICAS
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: MONICA HIDALGO ARAOS
e-mail de responsable de pago: proveedores.hpb@redsalud.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: RUTH MATURANA MARY
e-mail de responsable de contrato: ruth.maturana@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2759561-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
 En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio Precio. De persistir el empate se resolverá el referente técnico de acuerdo a la oferta más ventajosa
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
En caso de consulta al mail solange.pino@redsalud.gov.cl en un plazo no mas de 48 horas y estas serán respondidas a través del mismo sistema en plazo máximo de 72 horas.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.