Licitación ID: 1705-23-R120
MENAJE AÑO 2020
Responsable de esta licitación: HOSPITAL ADRIANA COUSINO DE QUINTERO, Hospital Quintero
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
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Productos o servicios
1
Moldes de uso comercial 36 Unidad
Cod: 48101802
ALUSA ALUMINIO 300 MT  

2
Moldes de uso comercial 48 Unidad
Cod: 48101802
ALUSA PLÁSTICA 300 MT  

3
Moldes de uso comercial 1800 Unidad
Cod: 48101802
BOLSAS HERMETICAS 26 X 24  

4
Moldes de uso comercial 1200 Unidad
Cod: 48101802
BOLSAS HERMETICAS 14 X 16  

5
Moldes de uso comercial 3000 Unidad
Cod: 48101802
BOLSA PLÁSTICA CAMISETA BLANCA 33 X 45  

6
Moldes de uso comercial 60 Unidad
Cod: 48101802
FÓSFOROS LARGOS PARA HORNO  

7
Moldes de uso comercial 7200 Unidad
Cod: 48101802
PLATOS PLÁSTICOS CUMPLEAÑOS 14 CM 20 UNI  

8
Moldes de uso comercial 12000 Unidad
Cod: 48101802
VASOS TÉRMICOS CON TAPA 8 ONZA  

9
Moldes de uso comercial 3000 Unidad
Cod: 48101802
VASOS PLÁSTICOS CON TAPA 10 ONZAS  

10
Moldes de uso comercial 18000 Unidad
Cod: 48101802
BANDEJA O POSILLOS CON TAPA DESECHABLES 200 CC( PARA POSTRE)  

11
Moldes de uso comercial 6000 Unidad
Cod: 48101802
BOMBILLAS PLÁSTICAS  

12
Moldes de uso comercial 1000 Unidad
Cod: 48101802
CUCHARA DESECHABLES CHICAS  

13
Moldes de uso comercial 6000 Unidad
Cod: 48101802
CUCHARA DESECHABLE GRANDE SOPERA  

14
Moldes de uso comercial 3000 Unidad
Cod: 48101802
CUCHILLO DESECHABLE  

15
Moldes de uso comercial 6000 Unidad
Cod: 48101802
PLATO ALUMINIO COLACIÓN CON TAPA/ MARMITA 500 GR  

16
Moldes de uso comercial 9000 Unidad
Cod: 48101802
PLATO ALUMINIO COLACIÓN CON TAPA / MARMITA 750 GRS  

17
Moldes de uso comercial 36000 Unidad
Cod: 48101802
SERVILLETA CHICAS DE MESA X 100 UNI  

18
Moldes de uso comercial 4200 Unidad
Cod: 48101802
TENEDOR DESECHABLE X 100  

19
Moldes de uso comercial 4200 Unidad
Cod: 48101802
TENEDOR DESECHABLE X 100  

20
Moldes de uso comercial 5000 Unidad
Cod: 48101802
VASOS PLÁSTICOS (DENTAL) 100 CC - 120 CC  

21
Moldes de uso comercial 5000 Unidad
Cod: 48101802
BOLSAS TRANSPARENTES 30 X 40 CM  

22
Moldes de uso comercial 3000 Unidad
Cod: 48101802
BOLSAS TRANSPARENTE 15 X 30 CM  

23
Moldes de uso comercial 3000 Unidad
Cod: 48101802
BOLSAS TRANSPARENTES 15 X 10 CM  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MENAJE AÑO 2020
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MENAJE AÑO 2020
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL ADRIANA COUSINO DE QUINTERO
Unidad de compra:
Hospital Quintero
R.U.T.:
61.606.603-k
Dirección:
Aranguiz Tudela 380
Comuna:
Quintero
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-07-2020 9:00:00
Fecha de Publicación: 25-06-2020 17:07:00
Fecha inicio de preguntas: 25-06-2020 19:00:00
Fecha final de preguntas: 29-06-2020 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-06-2020 10:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-07-2020 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-07-2020 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 05-08-2020 13:03:40
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 MONTO MÍNIMO DE DESPACHO Monto Mínimo de despacho: $ 1 y $ 100.000 Nota 10 $ 100.001 y $ 200.000 Nota 5 Más de $ 200.001 Nota 1 No indica QUEDA EXCLUIDO DEL PROCESO 20%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Calidad La escala de puntajes será la siguiente: • Se ajusta al requerimiento solicitado en Especificaciones Técnicas: 10 puntos. • No se ajusta al requerimiento solicitado en Especificaciones Técnicas: 1 puntos. • No indica información: 0 puntos 20%
3 Plazo de Entrega Plazo de Entrega Deben indicar horario de entrega hacia bodega de Economato • Plazo entrega desde emitida la orden de compra 24-48 hrs.:Nota 10 • Plazo entrega desde emitida la orden de compra 72 -96 hrs.:Nota 1 • Mayor a 97 horas desde emitida la orden de compra QUEDA EXCLUIDA DEL PROCESO. • No indica QUEDA EXCLUIDA DEL PROCESO 20%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 10 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas