Licitación ID: 1705-8-LE20
INSUMOS DENTALES
Responsable de esta licitación: HOSPITAL ADRIANA COUSINO DE QUINTERO, Hospital Quintero
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
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Productos o servicios
1
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos 10 Unidad
Cod: 80161602
LIMAS Limas RECIPROCANTES GOLD MEDIUM 25mm  

2
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos 15 Unidad
Cod: 80161602
Limas protaper SX a la F3 GOLD 25mm  

3
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos 5 Unidad
Cod: 80161602
Limas protaper next X4 Blister 5 blister  

4
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos 2 Unidad
Cod: 80161602
Limas protaper next X5 Blíster 2 blister  

5
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos 1 Unidad
Cod: 80161602
Conos de papel sistema protaper F1 (PUNTAS) Kit 180 unidades 1 kit  

6
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos 3 Unidad
Cod: 80161602
Conos de papel sistema protaper F2 (PUNTAS) Kit 180 unidades 3 kit  

7
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos 3 Unidad
Cod: 80161602
Conos de papel sistema protaper F3 (PUNTAS) Kit 180 unidades 3 kit  

8
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos 100 Unidad
Cod: 80161602
Pasta dental niño 1.000-1.100 ppm flúor 100 unidades 100 unidades  

9
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos 15 Unidad
Cod: 80161602
Fresarios metálicos mixto autoclavable (alta y baja velocidad) para 50 fresas 15 unidades 15 unidades  

10
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos 2 Unidad
Cod: 80161602
Gel hemostático para preparaciones Botella 2ml 2 unidades  

11
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos 5 Unidad
Cod: 80161602
Pantalla facial con micas de repuesto Kit soporte + micas de repuesto 5 kit  

12
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos 1 Unidad
Cod: 80161602
Hidróxido de calcio en polvo en capsulas con unidosis Frasco con unidosis 1 frasco  

13
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos 5 Unidad
Cod: 80161602
Jeringa de irrigación monojet Caja 100 unidades 5 cajas  

14
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos 20 Unidad
Cod: 80161602
Extractor pulpar / tira nervio blanco Blíster 10 unidades 20 blíster  

15
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos 20 Unidad
Cod: 80161602
Extractor pulpar / tira nervio amarillo Blíster 10 unidades 20 blíster  

16
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos 10 Unidad
Cod: 80161602
Extractor pulpar / tira nervio rojo Blíster 10 unidades 10 blíster  

17
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos 20 Unidad
Cod: 80161602
Gutaperchero (instrumento woodson) Unidad 20 unidades  

18
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos 20 Unidad
Cod: 80161602
Dicaleros Unidad 20 unidades  

19
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos 5 Unidad
Cod: 80161602
Gomas enhance para pulido restauraciones Kit 7 unidades surtidas 5 kit  

20
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos 10 Unidad
Cod: 80161602
Vaselina solida blanca de uso externo Pote 24 gr 10 unidades  

21
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos 2 Unidad
Cod: 80161602
Gelita hemostatica 0.5 X 0.5 Caja 50 unidades 2 cajas  

22
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos 10 Unidad
Cod: 80161602
Toalla desinfectante de superficies tipo caviwipe Tarro 160 unidades 10 tarros  

23
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos 500 Unidad
Cod: 80161602
Escobillas profilaxis dental, tipo copa de cerdas suaves Unidad 500 unidades  

24
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos 25 Unidad
Cod: 80161602
Inserto scaler tipo P1 o subgingival, compatible con equipo woodepecker tipo P1 Unidad 25 unidades  

25
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos 5 Unidad
Cod: 80161602
Inserto piezoelectrico compatible con equipo DTE para destartraje supragingival e interproximal Unidad 5 unidades  

26
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos 2 Unidad
Cod: 80161602
Alcohol de quemar rosado para mecheros Botella 1 L. 2 Litros  

27
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos 1 Unidad
Cod: 80161602
Alambre de Retención Lingual Trenzado Set Set 1 set  

28
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos 20 Unidad
Cod: 80161602
Tijera recta de acero inoxidable autoclavable Unidad 20  

29
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos 3 Unidad
Cod: 80161602
Fresa dental cilíndrica punta redonda Unidad 3  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS DENTALES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
INSUMOS DENTALES PRIMER SEMESTRE 2020
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL ADRIANA COUSINO DE QUINTERO
Unidad de compra:
Hospital Quintero
R.U.T.:
61.606.603-k
Dirección:
Aranguiz Tudela 380
Comuna:
Quintero
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-02-2020 9:00:00
Fecha de Publicación: 03-02-2020 13:40:36
Fecha inicio de preguntas: 04-02-2020 17:28:00
Fecha final de preguntas: 06-02-2020 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-02-2020 13:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-02-2020 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-02-2020 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 14-02-2020 13:22:53
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Indicar certificaciones y Ficha Técnica 10 ptos Solo indica una opción 5 ptos No indica certificaciones y ficha técnica Se hará uso criterio de exclusión 30%
2 Plazo de Entrega 24 a 48 horas 10 puntos 72 a 96 horas 5 puntos Mayor a 97 horas 0 puntos 20%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 10 /Precio Oferta X 40%
4 FECHAS DE VENCIMIENTO FECHA DE VENCIMIENTO Y/O CARTA DE CANJE Despacho según vencimiento mayor a 18 meses 10 ptos Carta de canje 8 ptos No indica 0 ptos 10 % 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PROPIO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: SORAIDA ASENCIO
e-mail de responsable de pago: soraida.asencio@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: CECILIA CABALLERIA
e-mail de responsable de contrato: cecilia.caballeria@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2578965-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.