Licitación ID: 1718-104-L119
M 4678. MEDICAMENTOS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON, Departamento de Adquisiciones San Ramon
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 251
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1750 Comprimido
Cod: 42171903
ACICLOVIR 400 MG  

2
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 40 Unidad
Cod: 42171903
ACICLOVIR 5% CREMA  

3
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1000 Comprimido
Cod: 42171903
ACIDO ASCORBICO 100 MG  

4
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1000 Comprimido
Cod: 42171903
ACIDO ASCORBICO 500 MG  

5
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 15 Unidad
Cod: 42171903
BUDESONIDA 160 MCG/FORMETEROL 4,5 MCG. POLVO DE INHALACION.  

6
Cetirizina 25 Unidad
Cod: 51161615
CETIRIZINA 10MGML X 15ML GOTAS ORAL.  

7
Cetirizina 300 Comprimido
Cod: 51161615
CETIRIZINA 5MG/PSEUDOEFEDRINA 120 MG.  

8
Ciprofloxacina 5 Unidad
Cod: 51101542
CIPROFLOXACINO 0,3 G SOLUCION OFTALMOLOGICA.  

9
Ciprofloxacina 5 Unidad
Cod: 51101542
CIPROFLOXACINO 0,3 G UNGUENTO OFTALMOLOGICO.  

10
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5 Frasco
Cod: 42171903
DELTAMETRINA 0,02G/PIPERONIL BUTOXIDO 2.5G EN 100 ML SHAMPOO EN FRASCO.  

11
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5 Frasco
Cod: 42171903
DELTAMETRINA 0,02G/PIPERONIL BUTOXIDO 2.5G EN 100 ML LOCION EN FRASCO.  

12
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 280 Comprimido
Cod: 42171903
LEVONORGESTREL 0,03 MG.  

13
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 280 Comprimido
Cod: 42171903
LEVONORGESTREL 0,15MG+ETINILESTRADIOL 0,03 MG.  

14
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20 Comprimido
Cod: 42171903
LEVONORGESTREL 1,5MG (o X 0,75MG).  

15
Neomicina 120 Comprimido
Cod: 51101513
NEOMICINA 500 MG .  

16
Mezclas NPK (nitrógeno, fósforo y potasio) 10 Unidad
Cod: 10171605
POTASIO GLUCONATO ELIXIR 31,2%.  

17
Clorhidrato de propanolol 600 Comprimido
Cod: 51151812
PROPANOLOL CLORIDATO 10 MG.  

18
Clorhidrato de propanolol 1000 Comprimido
Cod: 51151812
PROPANOLOL CLORIDATO 40MG.  

19
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 2240 Comprimido
Cod: 42171903
SITAGLIPTINA 50 MG/METFORMINA 1000 MG.  

20
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 2240 Comprimido
Cod: 42171903
SITAGLIPTINA 50 MG/METFORMINA 850 MG.  

21
Clorhidrato de tioridazina 300 Comprimido
Cod: 51141729
TIORIDAZINA 25 MG. RECUBIERTOS  

22
Tobramicina 5 Unidad
Cod: 51101582
TOBRAMICINA 0,3% SOLUCION OFTALMOLOGICA.  

23
Tobramicina 5 Unidad
Cod: 51101582
TOBRAMICINA 0,3% UNGUENTO OFTALMOLOGICO.  

24
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 200 Comprimido
Cod: 42171903
TORIDAZINA 100MG X 20 COMPRIMIDOS RECUBIERTOS  

25
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 15 Unidad
Cod: 42171903
UMECLIDINIO 55 MCG/VILANTEROL 22 MCG. POLVO PARA INHALACION.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
M 4678. MEDICAMENTOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SOL.COMPRA 4678. FARMACIA POPULAR
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
Unidad de compra:
Departamento de Adquisiciones San Ramon
R.U.T.:
69.253.900-1
Dirección:
Avenida Ossa Nº 1771
Comuna:
San Ramón
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-10-2019 15:48:00
Fecha de Publicación: 07-10-2019 12:25:42
Fecha inicio de preguntas: 07-10-2019 12:46:00
Fecha final de preguntas: 09-10-2019 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-10-2019 10:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-10-2019 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-10-2019 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 17-12-2019 11:32:10
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- DE CONSIDERARLO NECESARIO ADJUNTAR ANTECEDENTES TECNICOS.
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGUN BASES 30%
2 Plazo de Entrega SEGUN BASES 10%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 4800000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: SAMUEL BUSTOS FUENTES
e-mail de responsable de pago: sbustos@municipalidadsanramon.cl
Nombre de responsable de contrato: MERCEDES LOPEZ
e-mail de responsable de contrato: farmaciapopularsr@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-3909146-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.
READJUDICACION
DE SER NECESARIO ESTA LICITACION PODRIA SER READJUDICADA.