Licitación ID: 1718-123-L119
M5423-5424-5425-5426-5427-5428.ART. OFICINA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON, Departamento de Adquisiciones San Ramon
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 245
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Archivadores de fichas 150 Unidad
Cod: 44122001
ARCHIVADORES LOMO ANCHO.  

2
Clips para carpetas o abrazaderas 20 Caja
Cod: 44122105
BINDER CLIPS 32 MM.  

3
Clips para carpetas o abrazaderas 20 Caja
Cod: 44122105
BINDER CLIPS 55 MM.  

4
Bloques para mensajes 200 Unidad
Cod: 14111514
BLOCK MATEMATICO 7 MM PRE PICADO.  

5
Abrazaderas de montaje 100 Caja
Cod: 31162305
ACCOCLIPS METALICO  

6
Cajas o archivadores para portaobjetos 500 Caja
Cod: 41123302
CAJAS DE ARCHIVO  

7
Abrazaderas de montaje 150 Caja
Cod: 31162305
CLIPS CHICO 30MM.  

8
Abrazaderas de montaje 50 Caja
Cod: 31162305
CLIPS 50 MM.  

9
Abrazaderas de montaje 50 Caja
Cod: 31162305
CLIPS GRANDE 80 MM.  

10
Corchetes 150 Caja
Cod: 44122103
CAJAS DE CORCHETES 26/6 DE 5 UNIDADES CADA CAJA.  

11
Grapas de retención 10 Caja
Cod: 31163211
PINCH - PUNCH.  

12
Carpetas colgantes o accesorios 1000 Unidad
Cod: 44122017
CARPETAS COLGANTES.  

13
Carpetas para archivos 400 Unidad
Cod: 44122011
CARPETAS PLASTIFICADAS.  

14
Carpetas para archivos 300 Unidad
Cod: 44122011
CARPETAS PLASTIFICADAS CON GUSANO.  

15
Cinta para empaquetar 100 Unidad
Cod: 31201517
CINTA DE EMBALAJE TRANSPARENTE.  

16
Corcheteras 10 Unidad
Cod: 44101707
CORCHETERAS EQUIVALENTE BOSTITOH B 400.  

17
Plumas, bolígrafos o lápices de corrección 200 Unidad
Cod: 44121805
CORRECTOR LAPIZ.  

18
Líquido corrector 200 Unidad
Cod: 44121802
CORRECTOR DE PINCEL.  

19
Libros o cuadernos de registro 20 Unidad
Cod: 14111531
CUADERNOS UNIVERSITARIOS MATEMATICAS.  

20
Marcadores 250 Unidad
Cod: 44121708
DESTACADOR AMARILLO.  

21
Dedo de goma 30 Unidad
Cod: 44121620
DEDO DE GOMA (DIFERENTES MEDIDAS).  

22
Timbres y sellos 20 Unidad
Cod: 44121604
FECHEROS.  

23
Fundas para proteger del polvo al equipamiento 100 Unidad
Cod: 44102907
FUNDAS OFICIO.  

24
Fundas para proteger del polvo al equipamiento 100 Unidad
Cod: 44102907
FUNDAS CARTA.  

25
Goma de borrar 200 Unidad
Cod: 60121535
GOMAS DE BORRAR.  

26
Lápiz pasta 500 Unidad
Cod: 44121701
LAPIZ PASTA AZUL EQUIVALENTE BIC.  

27
Lápiz pasta 200 Unidad
Cod: 44121701
LAPIZ PASTA NEGRO EQUIVALENTE BIC.  

28
Lápiz pasta 100 Unidad
Cod: 44121704
LAPIZ PASTA ROJO EQUIVALENTE BIC.  

29
Lápices de madera 200 Unidad
Cod: 44121706
LAPIZ GRAFITO.  

30
Libros o cuadernos de registro 100 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO DE CORRESPONDENCIA 1/2 OFICIO DE 100 HOJAS.  

31
Adhesivos de láminas 50 Unidad
Cod: 31201611
ADHESIVOS LOMO ANCHO (ROJO, AZUL, BLANCO, AMARILLO Y VERDE).  

32
Cinta para empaquetar 20 Unidad
Cod: 31201517
PORTA SCOCH DISPENSADOR SEMIOFFICE CHICO  

33
Porta alfileres 30 Unidad
Cod: 53141629
PORTA CLIPS MAGNETICO CUADRADO 7X4.3X4.3.  

34
Portalápiz 30 Unidad
Cod: 44111509
PORTA LAPIZ REJILLA 9X10.  

35
Notas de papel autoadhesivo 300 Unidad
Cod: 14111530
POST-IT 8X8 CMS APROX.  

36
Notas de papel autoadhesivo 50 Unidad
Cod: 14111530
POST-IT 5X4 CMS APROX.  

37
Portaútiles 10 Unidad
Cod: 27112809
REPUESTO PORTA MINA 0.5.  

38
Portaútiles 10 Unidad
Cod: 27112809
REPUESTO PORTA MINA 0.7.  

39
Organizadores para cajones de escritorio 300 Unidad
Cod: 44111502
POST-IT BANDERITAS X 5 COLORES.  

40
Reglas 30 Unidad
Cod: 41111604
REGLAS METALICAS 30 CMS.  

41
Saca corchetes 50 Unidad
Cod: 44121613
SACA CORCHETE METALICO PALANCA.  

42
Sacapuntas 30 Unidad
Cod: 44121619
SACA PUNTAS METALICO.  

43
Divisores 200 Sobre
Cod: 44122010
SET DE SEPARADORES DE ARCHIVO OFICIO.  

44
Cinta para empaquetar 150 Rollo
Cod: 31201517
SCOCH CHICO.  

45
Blocs para mensajes telefónicos 150 Unidad
Cod: 14111526
TACO APUNTES BLANCO 9X9.  

46
Rellenos de tinta 30 Unidad
Cod: 44121904
TAMPON 12X9 CMS APROX.  

47
Taco calendario 20 Unidad
Cod: 44111506
TACO CALENDARIOS MADERA 26X22.5 APROX.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
M5423-5424-5425-5426-5427-5428.ART. OFICINA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SOL.COMPRA BODEGA MUNICIPAL
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
Unidad de compra:
Departamento de Adquisiciones San Ramon
R.U.T.:
69.253.900-1
Dirección:
Avenida Ossa Nº 1771
Comuna:
San Ramón
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-12-2019 17:00:00
Fecha de Publicación: 23-12-2019 9:24:07
Fecha inicio de preguntas: 23-12-2019 10:01:00
Fecha final de preguntas: 25-12-2019 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-12-2019 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 31-12-2019 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 31-12-2019 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 23-01-2020 10:27:48
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- DE CONSIDERARLO NECESARIO ADJUNTAR ANTECEDENTES ADMINISTRATIVOS.
Documentos Técnicos
1.- DE CONSIDERARLO NECESARIO ADJUNTAR ANTECEDENTES TECNICOS.
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGUN BASES 50%
2 Plazo de Entrega SEGUN BASES 40%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 3000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: SAMUEL BUSTOS FUENTES
e-mail de responsable de pago: sbustos@municipalidadsanramon.cl
Nombre de responsable de contrato: RODRIGO ZURITA
e-mail de responsable de contrato: arozuco@yahoo.es
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-3909010-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.
READJUDICACION
DE SER NECESARIA ESTA LICITACION PODRIA SER READJUDICADA.