Licitación ID: 1718-32-L120
M5687. ARTICULOS DE ASEO.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON, Departamento de Adquisiciones San Ramon
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 253
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Abrillantadores o acabados de suelos 40 Bidón
Cod: 47131802
ABRILLANTADOR PISO FLOTANTE EQUIVALENTE VIRGINIA.  

2
Bolsas de basura 250 Paquete
Cod: 47121701
BOLSAS DE BASURA 50/70 CMS 0.5 MIC EQUIVALENTE VIRGINIA.  

3
Bolsas de basura 250 Paquete
Cod: 47121701
BOLSAS DE BASURA 80/110 CMS. 0.5 MIC. EQUIVALENTE VIRGINIA.  

4
Cloro Cl 240 Unidad
Cod: 12141901
CLORO LIQUIDO DE 1 KG EQUIVALENTE A VIRGINIA.  

5
Productos para lavar platos 100 Bolsa
Cod: 47131810
BOLSAS DE 1 LITRO EQUIVALENTE A VIRGINIA.  

6
Barniz o ceras de muebles 100 Unidad
Cod: 47131806
LUSTRA MUEBLES EQUIVALENTE VIRGINIA 500 ML.  

7
Suelos laminados 40 Bidón
Cod: 30161710
MANTENEDOR DE PISO LAVANDA DE 5 LITROS EQUIVALENTE VIVA VIT.  

8
Removedores 50 Bidón
Cod: 47121802
REMOVEDOR DE CERA 5 LTS EQUIVALENTE A VIRGINIA.  

9
Toallas de papel 200 Unidad
Cod: 14111703
TOALLA NOVA EQUIVALENTE A JUMBO 280 MTS.  

10
Desinfectantes domésticos 100 Unidad
Cod: 47131803
DESINFECTANTE AMBIENTAL 360CC EQUIVALENTE LISOFORM.  

11
Paños de limpieza 150 Unidad
Cod: 47131502
PAÑOS DE ALGODON PARA SACUDIR 30X40 CMS.  

12
Insecticidas 30 Unidad
Cod: 10191509
MATA ARAÑAS EQUIVALENTE RAID.  

13
Matamoscas 30 Unidad
Cod: 10191704
MATA MOSCAS EQUIVALENTE RAID.  

14
Almohadillas abrasivas 30 Unidad
Cod: 31191505
DISCOS PADS LIMPIEZA PISO 17" 3 M ROJO.  

15
Almohadillas abrasivas 30 Unidad
Cod: 31191505
DISCOS PADS LIMPIEZA PISO 17" 3 M BLANCO.  

16
Almohadillas abrasivas 30 Unidad
Cod: 31191505
DISCOS PADS LIMPIEZA PISO 17" 3 M CAFE.  

17
Paños de limpieza 1500 Unidad
Cod: 47131502
PAÑO MULTIUSO AMARILLO 45X45CMS.  

18
Jabones 100 Unidad
Cod: 53131608
JABON LIQUIDO EQUIVALENTE PROTEX 221CC.  

19
Productos de limpieza de ventanas 100 Unidad
Cod: 47131824
LIMPIA VIDRIO MULTIUSO CON GATILLO 500ML EQUIVALENTE VIRGINIA.  

20
Cloro Cl 150 Unidad
Cod: 12141901
CLORO GEL EQUIVALENTE IGENIX 900ML.  

21
Desodorantes 100 Unidad
Cod: 47131816
DESODORANTE AMBIENTAL 360CC EQUIVALENTE POETT.  

22
Mopas húmedas 100 Unidad
Cod: 47131618
MOPA HUMEDAS CON PALO 250GRS.  

23
Escobillones 100 Unidad
Cod: 47131615
ESCOBILLONES TRADICIONALES EQUIVALENTE VIRUTEX.  

24
Escurridor de trapero 30 Unidad
Cod: 47121806
BARRE AGUA MANGO METALICO, GOMA DURA 55CMS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
M5687. ARTICULOS DE ASEO.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SOL.COMPRA 5687. OPERACIONES. SERVICIOS GENERALES.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
Unidad de compra:
Departamento de Adquisiciones San Ramon
R.U.T.:
69.253.900-1
Dirección:
Avenida Ossa Nº 1771
Comuna:
San Ramón
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-03-2020 18:00:00
Fecha de Publicación: 26-02-2020 9:52:54
Fecha inicio de preguntas: 26-02-2020 10:01:00
Fecha final de preguntas: 28-02-2020 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-03-2020 15:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-03-2020 9:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-03-2020 9:30:00
Fecha de Adjudicación: 25-03-2020 11:33:37
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- DE CONSIDERARLO NECESARIO ADJUNTAR ANTECEDENTES ADMINISTRATIVOS.
Documentos Técnicos
1.- DE CONSIDERARLO NECESARIO ADJUNTAR ANTECEDENTES TECNICOS.
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGUN BASES 40%
2 Plazo de Entrega SEGUN BASES 50%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 4900000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: SAMUEL BUSTOS FUENTES
e-mail de responsable de pago: sbustos@municipalidadsanramon.cl
Nombre de responsable de contrato: MARCELA CABAÑAS YAÑEZ
e-mail de responsable de contrato: mcabanas.yanez@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-3909277-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.
READJUDICACION
DE SER NECESARIO ESTA LICITACION PODRIA SER READJUDICADA.