Licitación ID: 1718-5-L121
S9877. ARTICULOS DE ESCRITORIO.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON, Departamento de Adquisiciones San Ramon
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 251
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Rollos dispensadores de pegamento 100 Barra
Cod: 44121634
ADHESIVO DE 8 GRS.  

2
Envolturas de monedas o fajas para billetes 4 Bolsa
Cod: 44111604
BOLSAS DE ELASTICOS BLANCO DE 1 KILO.  

3
Corchetes 100 Caja
Cod: 44122103
CAJAS DE CORCHETES  

4
Abrazaderas de montaje 200 Caja
Cod: 31162305
CAJA DE CLIPS Nº1 PUNTA REDONDA CHICOS.  

5
Abrazaderas de montaje 200 Caja
Cod: 31162305
CAJA CLIPS PUNTA REDONDA MEDIANOS.  

6
Notas de papel autoadhesivo 100 Unidad
Cod: 14111530
TACOS DE PAPEL 9X9 DE 350 HOJAS CON PEGAMENTO  

7
Libros o cuadernos de registro 100 Unidad
Cod: 14111531
CUARDERNOS UNIVERSITARIOS CUADRICULADOS DE 100 HOJAS.  

8
Libros o cuadernos de registro 50 Unidad
Cod: 14111531
LIBROS DE CORRESPONDENCIA 400 HOJAS.  

9
Libros o cuadernos de registro 20 Unidad
Cod: 14111531
LIBROS DE ACTA 200 HOJAS.  

10
Artículos de papelería 300 Unidad
Cod: 14111509
RESMAS CARTA.  

11
Papel para fotocopiadora o impresora 300 Unidad
Cod: 14111507
RESMAS OFICIO.  

12
Perforadoras 50 Unidad
Cod: 23101502
PERFORADORAS CAPACIDAD 20 HOJAS.  

13
Separadores de cartón 200 Unidad
Cod: 24141607
SEPARADORES DE CARTA DE 6 DIVISIONES.  

14
Cinta para empaquetar 100 Unidad
Cod: 31201517
CINTA DE EMBALAJE 48X40.  

15
Cinta para empaquetar 100 Unidad
Cod: 31201517
SCOTCH CHICO 15X66.  

16
Grapas 50 Caja
Cod: 44122107
CORCHETES GRANDES 23/10.  

17
Cuchillo cartonero 100 Unidad
Cod: 60121302
CORTACARTON.  

18
Tijeras 20 Unidad
Cod: 44121618
TIJERAS 7.0 (17.78 CMS).  

19
Lápiz pasta 800 Unidad
Cod: 44121701
LAPIZ PASTA AZUL.  

20
Lápiz pasta 800 Unidad
Cod: 44121701
LAPIZ PASTA NEGRO.  

21
Lápiz pasta 400 Unidad
Cod: 44121701
LAPIZ PASTA ROJO.  

22
Lápiz pasta 50 Unidad
Cod: 44121701
LAPIZ PASTA VERDE.  

23
Juegos de bolígrafos y lápices 200 Unidad
Cod: 44121702
LAPIZ GRAFITO Nº2.  

24
Líquido corrector 100 Unidad
Cod: 44121802
LAPIZ CORRECTOR LIQUIDO.  

25
Goma de borrar 200 Unidad
Cod: 60121535
GOMA DE BORRAR.  

26
Tintas 50 Unidad
Cod: 12171703
TINTAS PARA TIMBRES COLOR AZUL.  

27
Archivadores de fichas 50 Unidad
Cod: 44122001
ARCHIVADORES OFICIO ANCHO.  

28
Carpetas para archivos 1000 Unidad
Cod: 44122011
CARPETAS DE CARTULINA DIFERENTES COLORES.  

29
Carpetas para archivos 300 Unidad
Cod: 44122011
CARPETAS PLASTIFICADAS.  

30
Resortes o lomos de encuadernación 400 Unidad
Cod: 44103503
LOMOS DE ARCHIVO  

31
Pilas alcalinas 80 Pack
Cod: 26111702
PACK PILAS AA DE 4 UNIDADES .  

32
Pilas alcalinas 20 Pack
Cod: 26111702
PACK DE PILAS MEDIANAS DE 4 UNIDADES.  

33
Pilas alcalinas 10 Pack
Cod: 26111702
PACK PILAS GRANDES DE 4 UNIDADES.  

34
Sobres especiales 30 Paquete
Cod: 44121505
SOBRES AMERICANOS DE 50 UNIDADES.  

35
Sobres estándar 100 Unidad
Cod: 44121506
SOBRES SEMIOFICIO.  

36
Sobres especiales 100 Unidad
Cod: 44121505
SOBRES OFICIO  

37
Juegos de bolígrafos y lápices 100 Unidad
Cod: 44121702
PLUMONES PERMANENTES.  

38
Juegos de bolígrafos y lápices 100 Unidad
Cod: 44121702
PLUMONES DE PIZARRA.  

39
Notas de papel autoadhesivo 50 Sobre
Cod: 14111530
TIRAS DE SEPARADORES DE COLORES ADHESIVAS.  

40
Papel calco 10 Talonario
Cod: 60121132
PAPEL CALCO DE 100 HOJAS  

41
Pilas alcalinas 3 Caja
Cod: 26111702
CAJAS DE PILAS ALCALINAS D/LR20 1.5  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
S9877. ARTICULOS DE ESCRITORIO.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SOL.COMPRA 9877. DEPTO. DE SALUD.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
Unidad de compra:
Departamento de Adquisiciones San Ramon
R.U.T.:
69.253.900-1
Dirección:
Avenida Ossa Nº 1771
Comuna:
San Ramón
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-01-2021 18:00:00
Fecha de Publicación: 14-01-2021 12:30:57
Fecha inicio de preguntas: 14-01-2021 12:36:00
Fecha final de preguntas: 18-01-2021 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-01-2021 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-01-2021 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-01-2021 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 12-02-2021 10:49:18
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- DE CONSIDERARLO NECESARIO ADJUNTAR ANTECEDENTES ADMINISTRATIVOS.
Documentos Técnicos
1.- DE CONSIDERARLO NECESARIO ADJUNTAR ANTECEDENTES TECNICOS.
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO segun bases 30%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGUN BASES 30%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 5000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: SAMUEL BUSTOS
e-mail de responsable de pago: sbustos@municipalidadsanramon.cl
Nombre de responsable de contrato: EDUARDO PAVEZ
e-mail de responsable de contrato: srcomprassalud@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-4058513-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.
READJUDICACION
DE SER NECESARIO ESTA LICITACION PODRIA SER READJUDICADA.