Licitación ID: 1718-74-L120
S9135. ARTICULOS DE ESCRITORIO.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON, Departamento de Adquisiciones San Ramon
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 244
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Envolturas de monedas o fajas para billetes 4 Bolsa
Cod: 44111604
BOLSAS ELASTICOS BLANCOS DE 1000 GRS  

2
Corchetes 100 Caja
Cod: 44122103
CAJAS DE CORCHETES 26/6  

3
Artículos de papelería 20 Caja
Cod: 14111509
CAJAS DE RESMAS DE 10 UNIDADES 500 HOJAS CARTA.  

4
Artículos de papelería 20 Caja
Cod: 14111509
CAJAS DE RESMAS DE 10 UNIDADES 500 HOJAS OFICIO.  

5
Calendarios 100 Unidad
Cod: 44112002
TACOS DE PAPEL 9X9 DE 350 HOJAS.  

6
Libros o cuadernos de registro 100 Unidad
Cod: 14111531
CUADERNOS UNIVERSITARIOS HORIZONTALES DE 100 HOJAS.  

7
Libros o cuadernos de registro 30 Unidad
Cod: 14111531
LIBROS DE CORRESPONDENCIA DE 400 HOJAS.  

8
Recibos o libros de recibos 50 Unidad
Cod: 14111802
LIBROS DE ACTA DE 200 HOJAS.  

9
Adhesivo re-usable 200 Unidad
Cod: 31201613
ADHESIVO EN BARRA 8 GRS.  

10
Lengüetas o encartes de archivos 200 Unidad
Cod: 44122018
SEPARADORES DE OFICIO DE 6 DIVISIONES.  

11
Cintas adhesivas de protección 200 Unidad
Cod: 31201503
CINTA DE EMBALAJE 48X40.  

12
Corcheteras 3 Unidad
Cod: 44101707
CORCHETERAS INDUSTRIALES 23/6-23 240 HOJAS.  

13
Corcheteras 100 Unidad
Cod: 44121615
CORCHETERAS MEDIANA 26/6.  

14
Perforadoras 3 Unidad
Cod: 23101502
PERFORADORAS GRANDES CAPACIDAD 65 HOJAS.  

15
Cuchillo cartonero 100 Unidad
Cod: 60121302
CORTA CARTON.  

16
Tijeras 100 Unidad
Cod: 44121618
TIJERAS 7.0 (17.78CMS).  

17
Lápiz pasta 1000 Unidad
Cod: 44121701
LAPIZ PASTA AZUL.  

18
Lápiz pasta 400 Unidad
Cod: 44121701
LAPIZ PASTA NEGRO.  

19
Lápiz pasta 200 Unidad
Cod: 44121701
LAPIZ PASTA ROJO.  

20
Lápices de madera 200 Unidad
Cod: 44121706
LAPIZ GRAFITO Nº2  

21
Líquido corrector 400 Unidad
Cod: 44121802
LAPIZ CORRECTOR LIQUIDO.  

22
Goma de borrar 400 Unidad
Cod: 60121535
GOMAS DE BORRAR.  

23
Cajas o archivadores para portaobjetos 300 Unidad
Cod: 41123302
ARCHIVADORES OFICIO ANCHO.  

24
Carpetas para archivos 1000 Unidad
Cod: 44122011
CARPETAS DE CARTULINA DIFERENTES COLORES.  

25
Carpetas colgantes o accesorios 600 Unidad
Cod: 44122017
CARPETAS COLGANTES.  

26
Pilas alcalinas 100 Pack
Cod: 26111702
PILAS AA. PACK DE 4 UNIDADES.  

27
Pilas alcalinas 60 Pack
Cod: 26111702
PILAS AAA. PACK DE 4 UNIDADES.  

28
Sobres especiales 30 Paquete
Cod: 44121505
SOBRES AMERICANOS DE 50 UNIDADES.  

29
Rotuladores de base disolvente 100 Unidad
Cod: 60121502
PLUMONES PERMANENTES.  

30
Marcadores 300 Unidad
Cod: 44121708
DESTACADORES DIFERENTES COLORES (VERDE Y AMARILLO).  

31
Reglas 50 Unidad
Cod: 41111604
REGLAS DE 30 CMS.  

32
Sujeta documentos 50 Unidad
Cod: 44122016
NALCLIP DISPENSER.  

33
Dispensadores o receptáculo de grapas 50 Unidad
Cod: 44121628
REPUESTOS NALCLIP.  

34
Saca corchetes 100 Unidad
Cod: 44121613
SACA CORCHETES.  

35
Notas de papel autoadhesivo 50 Pack
Cod: 14111530
BANDERAS ADHESIVAS.  

36
Taco calendario 100 Unidad
Cod: 44111506
TACO CALENDARIO AÑO 2021.  

37
Bloques para mensajes 100 Block
Cod: 14111514
BLOCK DE NOTA DE 7.0X7.6.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
S9135. ARTICULOS DE ESCRITORIO.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SOL.COMPRA 9135. DEPTO. SALUD. CES DE LA COMUNA.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
Unidad de compra:
Departamento de Adquisiciones San Ramon
R.U.T.:
69.253.900-1
Dirección:
Avenida Ossa Nº 1771
Comuna:
San Ramón
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-11-2020 18:00:00
Fecha de Publicación: 10-11-2020 11:47:25
Fecha inicio de preguntas: 10-11-2020 14:01:00
Fecha final de preguntas: 11-11-2020 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-11-2020 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-11-2020 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-11-2020 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 04-12-2020 10:08:30
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- DE CONSIDERARLO NECESARIO ADJUNTAR ANTECEDENTES ADMINISTRATIVOS.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGUN BASES 30%
2 Plazo de Entrega SEGUN BASES 30%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 4500000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: SAMUEL BUSTOS
e-mail de responsable de pago: sbustos@municipalidadsanramon.cl
Nombre de responsable de contrato: EDUARDO PAVEZ
e-mail de responsable de contrato: srcomprassalud@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-4058513-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.
READJUDICACION
DE SER NECESARIO ESTA LICITACIÓN PODRÍA SEER READJUDICADA.