Licitación ID: 1718-9-L120
S5332 ARTICULOS DE ASEO Y LIMPIEZA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON, Departamento de Adquisiciones San Ramon
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 253
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cloro Cl 150 Bidón
Cod: 12141901
CLORO CORRIENTE 5 LTS. TREMEX 5% CONCENTRADO.  

2
Detergentes surfactantes 150 Bidón
Cod: 12161902
LIMPIADOR DE PISO 5 LTS. AROMA LAVANDA BIDON O SIMILAR  

3
Jabones 100 Bidón
Cod: 53131608
JABON LIQUIDO 5 LTS. ELITE ECONOMICO O SIMILAR  

4
Insecticidas 100 Unidad
Cod: 10191509
RAID MATA CUCARACHAS Y ARAÑAS O SIMILAR.  

5
Detergentes surfactantes 150 Unidad
Cod: 12161902
LIMPIADOR CREMA MULTIUSO 750 GR.  

6
Desinfectantes domésticos 150 Unidad
Cod: 47131803
DESINFECTANTE AEROSOL LYSOFORM ANTIBACTERIAL. CITRICO 327 CC. O SIMILAR.  

7
Paños de limpieza 150 Unidad
Cod: 47131502
PAÑO NARANJA X 1 DE ASEO 45X50 VIRUTEX O SIMILAR.  

8
Paños de gamuza o guantes lavables 100 Par
Cod: 47131503
GUANTES LATEX LARGO, CONVENIENTE COLOR AMARILLO.  

9
Mopas húmedas 150 Unidad
Cod: 47131618
TRAPERO SIMPLE CON OJAL FIBRO 45X50 CMS.  

10
Mopas húmedas 35 Unidad
Cod: 47131618
ESCOBILLON PLASTICO VIRUTEX MULTIUSO MED.(HOGAR) O SIMILAR  

11
Palas para basura 35 Unidad
Cod: 47131611
PALAS PLASTICAS  

12
Mopas húmedas 150 Unidad
Cod: 47131618
TRAPERO ALGODON DOBLE CON OJAL 47X50 CMT.  

13
Barniz o ceras de muebles 150 Unidad
Cod: 47131806
LUSTRAMUEBLES 250 CC. VIRGINIA TRADICIONAL O SIMILAR.  

14
Productos para lavar platos 150 Unidad
Cod: 47131810
LAVALOZA LIQUIDO 500 ML VIRGINIA LIMON CITRUS O SIMILAR.  

15
Servicios de producción de disolventes, glicoles o detergentes 350 Unidad
Cod: 73101613
DETERGENTE EN POLVO DE 400 GRS.OMO MULTIACCION O SIMILAR.  

16
Productos de limpieza de ventanas 100 Unidad
Cod: 47131824
LIMPIAVIDRIOS 250 CC. VIRGINIA O SIMILAR.  

17
Bolsas de basura 400 Paquete
Cod: 47121701
BOLSA DE BASURA 50X70 BASULIP 10 UNIDADES 28 MTS. MAX 30 L.  

18
Bolsas de basura 400 Paquete
Cod: 47121701
BOLSA DE BASURA 70X90 GOLIAT 10 UNIDADES 22 MICRON.  

19
Bolsas de basura 400 Paquete
Cod: 47121701
BOLSA DE BASURA 80X110 BASULIP X 10 UNIDADES 40 MICRON MAX.  

20
Paños de limpieza 100 Paquete
Cod: 47131502
PAÑO ABSORVENTE/ESPONJA X 6 3M SCOTCH BRITE O SIMILAR.  

21
Toallas de papel 30 Caja
Cod: 14111703
TOALLAS DE PAPEL INTERFOLIADO.  

22
Frazadas o mopas para limpieza del suelo 50 Unidad
Cod: 47131501
MOPAS CON PALO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
S5332 ARTICULOS DE ASEO Y LIMPIEZA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LOS SEÑALADOS EN LAS BASES DE LICITACION.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
Unidad de compra:
Departamento de Adquisiciones San Ramon
R.U.T.:
69.253.900-1
Dirección:
Avenida Ossa Nº 1771
Comuna:
San Ramón
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-01-2020 18:00:00
Fecha de Publicación: 15-01-2020 15:04:46
Fecha inicio de preguntas: 15-01-2020 16:01:00
Fecha final de preguntas: 17-01-2020 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-01-2020 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-01-2020 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-01-2020 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 14-02-2020 13:58:52
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- DE CONSIDERARLO NECESARIO ADJUNTAR ANTECEDENTES ADMINISTRATIVOS.
Documentos Técnicos
1.- DE CONSIDERARLO NECESARIO ADJUNTAR ANTECEDENTES TECNICOS.
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega DE ACUERDO A LOS SEÑALADOS EN LAS BASES DE LICITACION. 20%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios DE ACUERDO A LOS SEÑALADOS EN LAS BASES DE LICITACION. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: SAMUEL BUSTOS FUENTES
e-mail de responsable de pago: sbustos@municipalidadsanramon.cl
Nombre de responsable de contrato: PATRICIO RIQUELME PINO
e-mail de responsable de contrato: priquelme@municipalidadsanramon.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-3909023-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
EN CASO DE EMPATE EN LA EVALUACION DE CRITERIOS, SE ADJUDICARA AL PROVEEDOR MAS ECONOMICO.
READJUDICACION
DE SER NECESARIO ESTA LICITACION PODRIA SER READJUDICADA.