Licitación ID: 1719-11-LE23
INSUMOS DENTALES
Responsable de esta licitación: I. Municipalidad Sagrada Familia, DIRECCION DE SALUD COMUNAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 32
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cepillos operativos dentales 30 Unidad
Cod: 42151611
Escobilla para Profilaxis forma copa.-  

2
Cementos dentales a base de agua 15 Unidad
Cod: 42152424
Cemento temporal para obturación 40 grs. (Fermin).-  

3
Bandas para matriz dental 10 Unidad
Cod: 42151602
Banda Matriz 5 mm.-  

4
Selladores de orificios o fisuras dentales 200 Unidad
Cod: 42152423
Ácido ortofosfórico 37% gel.-  

5
Soluciones hemostáticas dentales 10 Unidad
Cod: 42152702
Solución hemostática 10 ml.- (Hemopare)  

6
Cementos dentales a base de agua 10 Unidad
Cod: 42152424
Paramonoclorofenol alcaforado 10 ml.-  

7
Discos de acabado o pulido 35 Unidad
Cod: 42151805
Disco soflex 1982 C (4851 C) Bolsa x 30 unidades.-  

8
Cuñas o sets odontológicos 50 Unidad
Cod: 42151663
Cuña de madera surtida 100 unidades x bolsa.-  

9
Kits de cementado dental 15 Unidad
Cod: 42152457
Vitremer.-  

10
Adhesivos de cubetas de impresión dental 50 Unidad
Cod: 42152103
Adhesivo single-bond 3 ml.-  

11
Kits de cementado dental 20 Unidad
Cod: 42152457
Ketac Molar.-  

12
Sets de anestesia odontológica o accesorios 24 Unidad
Cod: 42151681
Anestesia tópica 20% X 30 ml.-  

13
Sets de anestesia odontológica o accesorios 10 Unidad
Cod: 42151681
Vaso Dapen.-  

14
Sets o kits de anestesia 3000 Unidad
Cod: 42272504
Anestesia dental 2%.-  

15
Jeringas de material de impresión dental o accesorios 21 Unidad
Cod: 42152108
Jeringa Ionoseal 2,5 grs.-  

16
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 10 Unidad
Cod: 42291706
Escobilla limpia fresa metálica bronce.-  

17
Sets o kits de anestesia 2000 Unidad
Cod: 42272504
Anestesia dental 3%.-  

18
Materiales de pasta de cinc óxido eugenol para impresión dental 5 Unidad
Cod: 42152419
Cemento dental 30 cc (Eugenol).-  

19
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 24 Unidad
Cod: 42291706
Fresa diamantada alta velocidad 0,14 cilíndrica.-  

20
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 24 Unidad
Cod: 42291706
Fresa diamantada alta velocidad 0,10 cilíndrica.-  

21
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 24 Unidad
Cod: 42291706
Fresa diamantada alta velocidad 0,12 cilíndrica.-  

22
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 24 Unidad
Cod: 42291706
Fresa diamantada alta velocidad 0,16 redonda.-  

23
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 24 Unidad
Cod: 42291706
Fresa diamantada alta velocidad 0,14 redonda.-  

24
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 24 Unidad
Cod: 42291706
Fresa diamantada alta velocidad 0,10 redonda.-  

25
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 24 Unidad
Cod: 42291706
Fresa diamantada alta velocidad 0,12 redonda.-  

26
Compuestos de pulido dental 6000 Unidad
Cod: 42151808
Cavibrush tipo fino.-  

27
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 5 Unidad
Cod: 42291706
Fresario mixto con fresas de pulir grano fino.-  

28
Compuestos de pulido dental 20 Unidad
Cod: 42151808
Huincha lija metálica 6 mm.-  

29
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 35 Unidad
Cod: 42291706
Fresa carbide baja velocidad 0,14.-  

30
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 35 Unidad
Cod: 42291706
Fresa carbide baja velocidad 0,16.-  

31
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 35 Unidad
Cod: 42291706
Fresa carbide baja velocidad 0,18.-  

32
Pastas o kits de odontología preventiva 20 Unidad
Cod: 42151909
Pasta Profiláctica Mayon con flúor 15%.-  

33
Baberos dentales 50 Unidad
Cod: 42152502
Pechera babero de papel rectangular desechable, bolsa X 100 unidades.-  

34
Jeringas de material de impresión dental o accesorios 30 Unidad
Cod: 42152108
Jeringa composite Z-350 A1 (3M).-  

35
Jeringas de material de impresión dental o accesorios 50 Unidad
Cod: 42152108
Jeringa composite Z-350 A2 (3M).-  

36
Jeringas de material de impresión dental o accesorios 50 Unidad
Cod: 42152108
Jeringa composite Z-350 A3 (3M).-  

37
Jeringas de material de impresión dental o accesorios 30 Unidad
Cod: 42152108
Jeringa composite Z-350 A3,5 (3M).-  

38
Selladores de orificios o fisuras dentales 10 Unidad
Cod: 42152423
Dycal.-  

39
Lubricantes odontológicos 10 Unidad
Cod: 42152465
Lubricante de turbina.-  

40
Espejos o mangos de espejos dentales 30 Unidad
Cod: 42151627
Mango espejo.-  

41
Sondas dentales 10 Unidad
Cod: 42151631
Sonda dental curva para caries.-  

42
Vasos de dosificación 8000 Unidad
Cod: 41123401
Vaso desechable 90 cc.-  

43
Bolitas absorbentes dentales 80 Unidad
Cod: 42152506
Tórula de algodón uso dental 8 mm paquete o caja x 500 unidades.-  

44
Gluconato de clorhexidina 14 Unidad
Cod: 51102707
Clorhexidina Gluconato al 2% Frasco de 500 cc.-  

45
Espátulas dentales 5 Unidad
Cod: 42151639
Espátula de resina doble extremo (Espátula condensador).-  

46
Kits de torno o pulidor dental 30 Unidad
Cod: 42151810
Lija para pulir resina (3M) caja X 100 unidades.-  

47
Selladores de orificios o fisuras dentales 15 Unidad
Cod: 42152423
Sellante de fisuras concise.-  

48
Soluciones hemostáticas dentales 40 Unidad
Cod: 42152702
Gelita Hemostática 1X1X1 cms. caja X 10.-  

49
Compuestos de pulido dental 10 Unidad
Cod: 42151808
Goma de pulir enhance set.-  

50
Kits de cementado dental 10 Unidad
Cod: 42152457
Vidrio Ionomero de base vitrebond.-  

51
Cementos de óxido de zinc de y sin eugenol 4 Unidad
Cod: 42152443
Óxido de Zinc 100 grs.-  

52
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 2000 Unidad
Cod: 42152508
Aguja dental desechable 30 grs XS 0,3-12 mm.-  

53
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 5000 Unidad
Cod: 42152508
Aguja dental desechable 30 grs S 0,3-25 mm.-  

54
Kit de extracción de fragmentos dentales 10 Unidad
Cod: 42151659
Extirpador pulpar surtido.-  

55
Discos de acabado o pulido 30 Unidad
Cod: 42151805
Disco soflex azul 4851 M bolsa X 30 unidades.-  

56
Discos de acabado o pulido 30 Unidad
Cod: 42151805
Disco Soflex celeste oscuro 4850 F bolsa X 30 unidades.-  

57
Discos de acabado o pulido 30 Unidad
Cod: 42151805
Disco Soflex celeste claro 4850 SF bolsa X 30 unidades.-  

58
Discos de acabado o pulido 30 Unidad
Cod: 42151805
Disco Soflex celeste oscuro 4851 F bolsa X 30 unidades.-  

59
Discos de acabado o pulido 30 Unidad
Cod: 42151805
Disco Soflex celeste claro 4851 SF bolsa X 30 unidades.  

60
Discos de acabado o pulido 25 Unidad
Cod: 42151805
Mandril porta disco soflex.-  

61
Discos de acabado o pulido 50 Unidad
Cod: 42151805
Disco soflex negro 4850 C bolsa X 30 unidades.-  

62
Discos de acabado o pulido 40 Unidad
Cod: 42151805
Disco soflex azul 4850 M bolsa X 30 unidades.-  

63
Geles o fluoruro de enjuagues 5 Unidad
Cod: 42151905
Fluoruro diamino plata 38%.-  

64
Guantes quirúrgicos 1500 Unidad
Cod: 42132205
Guante de nitrilo talla S (pares)  

65
Protectores de la pulpa dental 8 Unidad
Cod: 42152454
Formocresol.-  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS DENTALES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Compra de Diversos Insumos Dentales para Abastecimiento de Bodega Comunal de Farmacia de Sagrada Familia, según Decreto Bases N-2608.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I. Municipalidad Sagrada Familia
Unidad de compra:
DIRECCION DE SALUD COMUNAL
R.U.T.:
69.110.200-9
Dirección:
San Francisco 40 - Comuna de Sagrada Familia
Comuna:
Sagrada Familia
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-06-2023 15:30:00
Fecha de Publicación: 02-06-2023 11:08:53
Fecha inicio de preguntas: 05-06-2023 14:01:00
Fecha final de preguntas: 06-06-2023 14:02:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-06-2023 14:03:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-06-2023 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-06-2023 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 01-07-2023 0:14:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según las bases.-
Documentos Técnicos
1.- Según las bases.-
 
Documentos Económicos
1.- Según las bases.-
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos El oferente será evaluado en base a la tabla que se indica: Nota 7 al que presente fecha de vencimiento mínimo 18 meses o más y que tenga política de canje. Nota 5 al que presente vencimiento desde 12 meses hasta 18 meses, y/o que no tenga política de canje. Nota 1 al que presenta fecha de vencimiento menor a 12 meses, o que no especifica. 10%
2 Plazo de Entrega Nota 7 Entrega entre 1 y 2 días una vez aceptada la Orden de compra. Nota 4 Entrega entre 3 y 4 días una vez aceptada la Orden de compra. Nota 1 Entrega 5 días o más o que no especifica. 40%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X Nota 7 al precio más económico. Nota 5 al precio que le sigue. Nota 1 al que no específica. 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Presupuesto Ordinario
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: VIVIANA RIQUELME LOPEZ
e-mail de responsable de pago: vriquelme@sagradafamilia.cl
Nombre de responsable de contrato: Pablo Luna Taguada
e-mail de responsable de contrato: pluna@sagradafamilia.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-545880-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio "PRECIO". Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PLAZO DE ENTREGA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio "CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se procederá a seleccionar a la propuesta que ingresó primero en www.mercadopublico.cl.