Licitación ID: 1719-12-LE23
INSUMOS Y APÓSITOS
Responsable de esta licitación: I. Municipalidad Sagrada Familia, DIRECCION DE SALUD COMUNAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 30
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Vendas o vendajes para uso general 150 Unidad
Cod: 42311505
Apósito de acción hidrófila 7X9 cms con DACC.-  

2
Vendas o vendajes para uso general 60 Unidad
Cod: 42311505
Apósito potenciado con hydrofiber con Plata y fibra reforzante Estéril 10x10 cms (Aquacel Extra plata AG).-  

3
Vendas o vendajes para uso general 150 Unidad
Cod: 42311505
Apósito de hydrofiber con fibra reforzante estéril 15X15 cms (Aquacel Extra).-  

4
Vendas o vendajes para uso general 150 Unidad
Cod: 42311505
Apósito lípido-coloide flexible con plata 10X12 cms (Urgotul AG/silver).-  

5
Vendas o vendajes para uso general 150 Unidad
Cod: 42311505
Apósito lípido-coloide flexible 10X10 cms (Urgotul).-  

6
Vendas o vendajes para uso general 50 Unidad
Cod: 42311505
Apósito Hidrobalanceado de Celulosa antimicrobiano con regulación de la humedad 9X9 cms (Suprasorb + PHMB antimicrobiano hidrobalance).-  

7
Vendas o vendajes para uso general 20 Unidad
Cod: 42311505
Hidrogel antimicrobiano con plata 45 gr.-  

8
Vendas o vendajes para uso general 60 Unidad
Cod: 42311505
Apósito no adherente contact 10X10 cms.-  

9
Vendas o vendajes para uso general 100 Unidad
Cod: 42311505
Apósito lípido-coloide antimicrobiano con sulfato de plata 10X10 cms (Urgoclean AG)  

10
Vendas o vendajes para uso general 100 Unidad
Cod: 42311505
Apósito lípido-coloide de fibra poli absorbente 6X6 cms (Urgoclean).-  

11
Soluciones para la limpieza de heridas 80 Unidad
Cod: 42312313
Solución de ácido hipocloroso para limpieza de heridas (Vashe).-  

12
Vendas o vendajes para uso general 200 Unidad
Cod: 42311505
Gasa con petrolato no adherente 7,6X5 cms (Adaptic).-  

13
Vendas o vendajes para uso general 100 Unidad
Cod: 42311505
Apósito absorbente hidrocoloide mecha alginate 2,2 X 30 cms (Urgosorb mecha)  

14
Soluciones para la limpieza de heridas 40 Unidad
Cod: 42312313
Protector cutáneo spray 28 ml (Cutimed cavilon)  

15
Gluconato de clorhexidina 50 Unidad
Cod: 51102707
Jabón líquido clorhexidina 2% para limpieza de heridas 340 ml.-  

16
Soluciones para la limpieza de heridas 100 Unidad
Cod: 42312313
Gel desbridante autolítico 15 mg (hidrogel amorfo).-  

17
Vendas o vendajes para uso general 60 Unidad
Cod: 42311505
Apósito antimicrobiano con PHMB no adherente 30X30 cms (Telfa clear)  

18
Vendas o vendajes para uso general 100 Unidad
Cod: 42311505
Apósito Carbón activado más plata 10X10 cms.-  

19
Soluciones para la limpieza de heridas 10 Unidad
Cod: 42312313
Solución tópica para la prevención y el tratamiento de las úlceras por presión grado I 30 ml. (Linovera)  

20
Vendas o vendajes para uso general 100 Unidad
Cod: 42311505
Apósito de alginato de alta integridad mecha 10X12,7 cms (Tegaderm).-  

21
Vendas o vendajes para uso general 60 Unidad
Cod: 42311505
Apósito hidrocoloide adherente 7,5x 7,5 cms (Duoderm).-  

22
Soluciones para la limpieza de heridas 50 Unidad
Cod: 42312313
Undecilenamidopropil Betaína 0,1%. Solución para lavado de heridas 350 ml (PRONTOSAN).-  

23
Vendas o vendajes para uso general 50 Unidad
Cod: 42311505
Apósito estéril hidrocoloide 17,1X16,1 cms (Tegaderm)  

24
Vendas o vendajes para uso general 100 Unidad
Cod: 42311505
Apósito impermeable transparente estéril 15X20 cms (Tegaderm 3M)  

25
Vendas o vendajes para uso general 100 Unidad
Cod: 42311505
Apósito antimicrobiano hidrobalance con PHMB+R 10 x 10 cms (Suprasorb)  

26
Espirómetros, accesorios o suministros 1500 Unidad
Cod: 42271602
Boquilla de cartón 30X28X65 mm para espirometría.  

27
Bolsas de papel 20000 Unidad
Cod: 24111502
Bolsa de papel color blanco 1/4 kg para transporte de medicamentos.  

28
Palitos con casquillo de fibra 20000 Unidad
Cod: 42141502
Tórula de algodón estéril 0,5 grs.-  

29
Etiquetas autoadhesivas 100 Unidad
Cod: 55121606
Etiqueta autoadhesiva 50X100 mm térmica rollo.-  

30
Bisturíes, porta bisturíes o cuchillas histológicos 2000 Unidad
Cod: 41102911
Hoja bisturí N°22.-  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS Y APÓSITOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de diversos insumos y apósitos para abastecimiento de la bodega comunal de Farmacia de Sagrada Familia, según Decreto Exento Bases N-2607.-
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I. Municipalidad Sagrada Familia
Unidad de compra:
DIRECCION DE SALUD COMUNAL
R.U.T.:
69.110.200-9
Dirección:
San Francisco 40 - Comuna de Sagrada Familia
Comuna:
Sagrada Familia
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-06-2023 16:04:00
Fecha de Publicación: 02-06-2023 15:47:19
Fecha inicio de preguntas: 05-06-2023 16:01:00
Fecha final de preguntas: 06-06-2023 16:02:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-06-2023 16:03:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-06-2023 16:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-06-2023 16:05:00
Fecha de Adjudicación: 30-06-2023 21:13:36
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según las bases.-
Documentos Técnicos
1.- Según las bases.-
 
Documentos Económicos
1.- Según las bases.-
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X Nota 7 al precio más económico. Nota 5 al precio que le sigue. Nota 1 al que no específica. 50%
2 Cumplimiento de los requisitos El oferente será evaluado en base a la tabla que se indica: Nota 7 al que presente fecha de vencimiento mínimo 18 meses o más y que tenga política de canje. Nota 5 al que presente vencimiento desde 12 meses hasta 18 meses, y/o que no tenga política de canje. Nota 1 al que presenta fecha de vencimiento menor a 12 meses, o que no especifica. 10%
3 Plazo de Entrega Nota 7 Entrega entre 1 y 2 días una vez aceptada la Orden de compra. Nota 4 Entrega entre 3 y 4 días una vez aceptada la Orden de compra. Nota 1 Entrega 5 días o más o que no especifica. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Presupuesto Ordinario
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: VIVIANA RIQUELME LOPEZ
e-mail de responsable de pago: vriquelme@sagradafamilia.cl
Nombre de responsable de contrato: Pablo Luna Taguada
e-mail de responsable de contrato: pluna@sagradafamilia.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-80-2545880-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PLAZO DE ENTREGA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio "CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se procederá a seleccionar a la propuesta que ingresó primero en www.mercadopublico.cl.