Licitación ID: 1719-5-L124
Medicamentos Varios
Responsable de esta licitación: I. Municipalidad Sagrada Familia, DIRECCION DE SALUD COMUNAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 32
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Metronidazol 1000 Unidad
Cod: 51101603
Metronidazol Óvulo Vaginal 500mg  

2
Hialuronato sódico 300 Unidad
Cod: 51142148
Hialuronato de Sodio 0,4% (Lágrimas Artificiales)  

3
Metamizol sódico 20000 Unidad
Cod: 51142009
Metamizol Sódico 300mg Comprimidos  

4
Suplementos vitamínicos 20000 Unidad
Cod: 51191905
Ácido Fólico 1mg Comprimidos  

5
Hidrocloruro de amitriptilina 10000 Unidad
Cod: 51141601
Amitriptilina 25mg Comprimido  

6
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 30000 Unidad
Cod: 51161812
Paracetamol 80mg Comprimido  

7
Diclofenaco 2000 Unidad
Cod: 51142121
Diclofenaco 12,5mg Supositorio  

8
Clorhidrato de hidralazina 50000 Unidad
Cod: 51121752
Hidralazina Clorhidrato 50mg Comprimido  

9
Dinitrato de Isosorbida 40000 Unidad
Cod: 51121602
Isosorbide Dinitrato 10mg Comprimido  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Medicamentos Varios
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Compra de Medicamentos para abastecimiento de Bodega Comunal de farmacia del Departamento de Salud de Sagrada Familia según Decreto Exento N 504.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I. Municipalidad Sagrada Familia
Unidad de compra:
DIRECCION DE SALUD COMUNAL
R.U.T.:
69.110.200-9
Dirección:
San Francisco 40 - Comuna de Sagrada Familia
Comuna:
Sagrada Familia
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-02-2024 16:48:00
Fecha de Publicación: 05-02-2024 17:17:00
Fecha inicio de preguntas: 05-02-2024 18:48:00
Fecha final de preguntas: 08-02-2024 18:48:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-02-2024 18:48:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-02-2024 16:49:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-02-2024 16:49:00
Fecha de Adjudicación: 22-02-2024 17:03:16
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN BASES
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- precios netos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Evaluación técnica del producto Nota 7 al proveedor que oferte lo requerido. Nota 5 al proveedor que ofrezca bioequivalente o similares características. Nota 1 al proveedor que no especifica. 10%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X Nota 7 al precio más económico. Nota 5 al precio que le sigue. Nota 1 al que no específica. 40%
3 Cumplimiento de los requisitos El oferente será evaluado en base a la tabla que se indica: Nota 7 al que presente fecha de vencimiento mínimo 18 meses o más y que tenga política de canje. Nota 5 al que presente vencimiento desde 12 meses hasta 18 meses, y/o que no tenga política de canje. Nota 1 al que presenta fecha de vencimiento menor a 12 meses, o que no especifica. 10%
4 Plazo de Entrega Nota 7 Entrega entre 1 y 2 días una vez aceptada la Orden de compra. Nota 5 Entrega entre 3 y 4 días una vez aceptada la Orden de compra. Nota 1 Entrega 5 días o más o que no especifica. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Presupuesto ordianrio
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Viviana Riquelme
e-mail de responsable de pago: vriquelme@sagradafamilia.cl
Nombre de responsable de contrato: Nataly Rojas Seguel
e-mail de responsable de contrato: nrojas@sagradafamilia.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-75-2545869-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO DE ENTREGA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se procederá a seleccionar a la propuesta que ingresó primero en el sistema.