Licitación ID: 1719-6-L123
MEDICAMENTOS VARIOS - Readjudicada en Id 1719-6-R123
Responsable de esta licitación: I. Municipalidad Sagrada Familia, DIRECCION DE SALUD COMUNAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 31
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Butilbromuro de hioscina 1000 Unidad
Cod: 51172107
Propifenazona/adifenina 400 mg/50mg. Supositorio.  

2
Metamizol sódico 1000 Unidad
Cod: 51142009
Metamizol 250 mg supositorio.  

3
Ibuprofeno 500 Unidad
Cod: 51142106
Ibuprofeno 200 mg/5ml jarabe.  

4
Diclofenaco 10000 Unidad
Cod: 51142121
Diclofenaco 50 mg comprimidos.  

5
Diclofenaco 3000 Unidad
Cod: 51142121
Diclofenaco 75 mg/3 ml ampolla.  

6
Hidrocloruro de ranitidina 5000 Unidad
Cod: 51171904
Ranitidina 300 mg comprimidos.  

7
Hidrocloruro de ranitidina 500 Unidad
Cod: 51171904
Ranitidina 50mg/2ml ampolla.  

8
Adenosina 60 Unidad
Cod: 51121501
Adenosina 6 mg/2ml ampolla.  

9
Isosorbida 30000 Unidad
Cod: 51191517
Isosorbide 10 mg comprimidos.  

10
Loratadina 500 Unidad
Cod: 51161606
Loratadina 5 mg/5 ml jarabe.  

11
Maleato de clorfeniramina 500 Unidad
Cod: 51161630
Clorfenamina 2mg/5ml jarabe.  

12
Betametasona 300 Unidad
Cod: 51181701
Betametasona 0,05% crema.  

13
Clorhidrato de metformina 6000 Unidad
Cod: 51181517
Metformina 1000 mg XR comprimidos.  

14
Suplementos vitamínicos 10000 Unidad
Cod: 51191905
Ácido Fólico 1 mg comprimidos.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MEDICAMENTOS VARIOS - Readjudicada en Id 1719-6-R123
Estado:
Readjudicada
Descripción:
Compra de Medicamentos Varios para abastecimiento de Bodega Comunal de Salud de Sagrada Familia, según decreto bases N- 1390.-
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I. Municipalidad Sagrada Familia
Unidad de compra:
DIRECCION DE SALUD COMUNAL
R.U.T.:
69.110.200-9
Dirección:
San Francisco 40 - Comuna de Sagrada Familia
Comuna:
Sagrada Familia
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-04-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 27-03-2023 12:21:08
Fecha inicio de preguntas: 27-03-2023 13:01:00
Fecha final de preguntas: 28-03-2023 13:02:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-03-2023 13:03:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-04-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-04-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 06-04-2023 17:07:48
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según las bases.
Documentos Técnicos
1.- Según las bases.
 
Documentos Económicos
1.- Según las bases.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Nota 7 al que presente fecha de vencimiento mínimo 18 meses, que tenga política de canje y la presentación sea en formato hospitalario. Nota 4 al que presente vencimiento menor a 18 meses y/o que no tenga política de canje, y la presentación no sea en formato hospitalario. Nota 1 al que no especifica. 10%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X Nota 7 al precio más económico. Nota 5 al precio que le sigue. Nota 1 no específica. 50%
3 Plazo de Entrega Nota 7 Entrega entre 1 y 2 días. Nota 5 Entrega entre 3 y 4 días. Nota 1 Entrega 5 días o más o que no especifica. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto Ordinario
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: VIVIANA RIQUELME LOPEZ
e-mail de responsable de pago: vriquelme@sagradafamilia.cl
Nombre de responsable de contrato: Pablo Luna Taguada
e-mail de responsable de contrato: pluna@sagradafamilia.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-545880-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PLAZO DE ENTREGA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio "CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará a la propuesta que ingresó primero al portal www.mercadopublico.cl.