Licitación ID: 1719-7-L120
Compra medicamento Depto de Salud Sagrada Familia
Responsable de esta licitación: I. Municipalidad Sagrada Familia, DIRECCION DE SALUD COMUNAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 31
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Clindamicina 432 Unidad
Cod: 51101504
Clindamicina 300mg  

2
Nitrofurantoina 700 Unidad
Cod: 51102206
Nitrofurantoina 100mg  

3
Aciclovir 1200 Unidad
Cod: 51102301
Aciclovir 200mg  

4
Aciclovir 1024 Unidad
Cod: 51102301
Aciclovir 400mg  

5
Nistatina 150 Unidad
Cod: 51101815
Nistatina 100.000 U.I/G  

6
Enoxaparina sódica 10 Unidad
Cod: 51131607
Enoxaparina 60mg/0.6ml  

7
Hidrocloruro de paroxetina 3000 Unidad
Cod: 51141605
Paroxetina 20mg  

8
Clorhidrato de fluoxetina 2000 Unidad
Cod: 51141618
Venlafaxina 75mg  

9
Metamizol sódico 3000 Unidad
Cod: 51142009
Metamizol sodico 300mg  

10
Levotiroxina 25000 Unidad
Cod: 51181608
Levotiroxina 100mcg  

11
Tubos endotraquiales 50 Unidad
Cod: 42271903
Tubo endotraqueal Nº9  

12
Flujómetros bucal 6 Unidad
Cod: 42271604
Flujometro con vaso humidificador, administrar oxigenoterapia  

13
Soportes para aparatos quirúrgicos en la bandeja 20 Unidad
Cod: 42295445
Caja curaciones acero inoxidable alto 5cms, ancho 10,5cms, largo 20cms.  

14
Pinzas quirúrgicas 20 Unidad
Cod: 42291609
Pinza Kelly acero inoxidable largo 15cms.  

15
Pinzas quirúrgicas 20 Unidad
Cod: 42291609
Pinza anatómica acero inoxidable largo 15cms  

16
Pinzas quirúrgicas 20 Unidad
Cod: 42291609
Pinza quirurgica acero inoxidable largo 15cms  

17
Tijeras quirúrgicas 20 Unidad
Cod: 42291614
Tijera recta quirúrgica acero inoxidable largo 15cms.  

18
Bisturíes, porta bisturíes o cuchillas histológicos 20 Unidad
Cod: 41102911
Porta bisturí acero inoxidable largo 15cms.  

19
Sondas quirúrgicas 10 Unidad
Cod: 42293603
Sonda Kelly  

20
Tijeras 6 Unidad
Cod: 44121618
Tijera extricacion pico de pato  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Compra medicamento Depto de Salud Sagrada Familia
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Compra de medicamentos para Departamento de Salud de Sagrada Familia segun decreto N 2833
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I. Municipalidad Sagrada Familia
Unidad de compra:
DIRECCION DE SALUD COMUNAL
R.U.T.:
69.110.200-9
Dirección:
San Francisco 40 - Comuna de Sagrada Familia
Comuna:
Sagrada Familia
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-07-2020 17:06:00
Fecha de Publicación: 23-07-2020 16:53:00
Fecha inicio de preguntas: 23-07-2020 17:06:00
Fecha final de preguntas: 27-07-2020 17:05:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-07-2020 17:05:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-07-2020 15:06:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-07-2020 15:06:00
Fecha de Adjudicación: 04-08-2020 9:11:01
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Precios neto
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Nota 7 al que presente fecha de vencimiento mínimo 18 meses y que tenga política de canje. Nota 4 al que presente vencimiento menor a 18 meses y/o que no tenga política de canje. Nota 1 al que no especifica 10%
2 Plazo de Entrega Nota 7 entrega entre 1 y 2 días. Nota 5 entrega entre 3 y 4 días. Nota 1 entrega 5 días o mas o que no especifica 40%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Viviana Riquelme
e-mail de responsable de pago: vriquelme@sagradafamilia.cl
Nombre de responsable de contrato: Pablo Luna Taguada
e-mail de responsable de contrato: pluna@sagradafamilia.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-75-2545805-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO DE ENTREGA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se procederá a seleccionar a la propuesta que ingreso primero en www.mercadopublico.cl.