Licitación ID: 1725-188-LP22
SERVICIO DE TELEFONÍA FIJA
Responsable de esta licitación: SUBSECRETARÍA DE LAS CULTURAS Y LAS ARTES, SUBSECRETARIA DE LAS CULTURAS Y LAS ARTES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
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Productos o servicios
1
Servicio telefónico local 1 Unidad
Cod: 83111501
SERVICIO DE TELEFONÍA FIJA PARA LA SUBSECRETARIA DE LAS CULTURAS Y LAS ARTES EN LOS NIVELES CENTRALES DE SANTIAGO, VALPARAÍSO Y DEPENDENCIAS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE TELEFONÍA FIJA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SERVICIO DE TELEFONÍA FIJA PARA LA SUBSECRETARIA DE LAS CULTURAS Y LAS ARTES EN LOS NIVELES CENTRALES DE SANTIAGO, VALPARAISO Y DEPENDENCIAS, PARA LA SUBSECRETARÍA DE LAS CULTURAS Y LAS ARTES, DEL MINISTERIO DE LAS CULTURAS, LAS ARTES Y EL PATRIMONIO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUBSECRETARÍA DE LAS CULTURAS Y LAS ARTES
Unidad de compra:
SUBSECRETARIA DE LAS CULTURAS Y LAS ARTES
R.U.T.:
60.901.002-9
Dirección:
Calle Uno N° 390
Comuna:
La Ligua
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-10-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 02-09-2022 15:23:00
Fecha inicio de preguntas: 02-09-2022 15:31:00
Fecha final de preguntas: 07-09-2022 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-09-2022 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-10-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-10-2022 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 03-11-2022 17:31:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN PUNTO 9 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN ANEXO 2 DE LAS BASES
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN PUNTO 5 DE BASES ADMINISTRATIVAS Y ANEXO N°1
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta económica servicios permanentes Según punto 15 y anexo N°1 de las Bases 35%
2 Presentación de Antecedentes Legales en tiempo y f Según punto 15 de las Bases 5%
3 Propuesta Técnica Según punto 15 y anexo N°2 de las Bases 35%
4 Plazo de puesta en marcha del servicio Según punto 15 y anexo N°4 de las Bases 15%
5 Experiencia del Oferente Según punto 15 y anexo N°3 de las Bases 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 81986724
Justificación del monto estimado - Servicios permanentes que corresponden a cargo fijo 76.986.724 setenta y seis millones novecientos ochenta y seis mil setecientos veinticuatro. IVA INCLUIDO - Servicios adicionales que corresponden a las llamadas internacionales, rurales y líneas 60
Contrato con Renovación: NO
Observaciones IVA INCLUIDO
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Subsecretaria de las Culturas y las Artes
e-mail de responsable de pago: infoproveedorescnca@cultura.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Departamento de Administración y Finanzas
e-mail de responsable de contrato: karen.vergara@cultura.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2326028-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Subsecretaría de las Culturas y las Artes
Fecha de vencimiento: 31-01-2026
Monto: 5 %
Descripción: SEGÚN BASES ADJUNTAS
Glosa: “garantía de fiel y oportuno cumplimiento de contrato Licitación Pública ID de la licitación según ficha N° 1725-188-LP22”
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN BASES ADJUNTAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de empate en las evaluaciones entre dos o más oferentes, el criterio que definirá la adjudicación será la obtención de mayor puntaje en primera instancia “Oferta Económica”, y, en segunda “Propuesta Técnica”, y en caso de persistir el empate, será el mayor puntaje en la “experiencia del oferente” y si en caso de persistir empate, será el mayor puntaje en la “Puesta en Marcha de los servicios”.