Licitación ID: 1725-213-LE23
MONITOREO DE GPS PARA VEHÍCULOS
Responsable de esta licitación: SUBSECRETARÍA DE LAS CULTURAS Y LAS ARTES, SUBSECRETARIA DE LAS CULTURAS Y LAS ARTES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
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Productos o servicios
1
Receptores GPS 1 Unidad
Cod: 52161518
ADQUISICIÓN Y CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE INSTALACIÓN, IMPLEMENTACIÓN Y MONITOREO DE GPS PARA VEHÍCULOS INSTITUCIONALES DE LA SUBSECRETARÍA DE LAS CULTURAS Y LAS ARTES.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MONITOREO DE GPS PARA VEHÍCULOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN Y CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE INSTALACIÓN, IMPLEMENTACIÓN Y MONITOREO DE GPS PARA VEHÍCULOS INSTITUCIONALES DE LA SUBSECRETARÍA DE LAS CULTURAS Y LAS ARTES.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUBSECRETARÍA DE LAS CULTURAS Y LAS ARTES
Unidad de compra:
SUBSECRETARIA DE LAS CULTURAS Y LAS ARTES
R.U.T.:
60.901.002-9
Dirección:
Calle Uno N° 390
Comuna:
La Ligua
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-10-2023 12:00:00
Fecha de Publicación: 11-10-2023 11:08:41
Fecha inicio de preguntas: 11-10-2023 12:01:00
Fecha final de preguntas: 18-10-2023 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-10-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-10-2023 12:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-10-2023 12:01:00
Fecha de Adjudicación: 18-12-2023 13:38:35
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Ver Numeral 10 Antecedentes Legales
Documentos Técnicos
1.- Ver Antecedentes Generales de Bases técnicas y anexos adjuntos
 
Documentos Económicos
1.- Ver numeral 5 y anexo 1 de las Bases
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
Documentos persona natural
- Para participar en este proceso de Licitación, cada oferente deberá entregar una serie de documentos legales mencionados en el numeral 10
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- I18n entry not found: Para participar en este proceso de Licitación, cada oferente deberá entregar una serie de documentos legales mencionados en el numeral 10
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Garantia de los trabajos de intalación e implement según numeral 16. CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y PONDERACIONES 10%
2 Oferta Técnica según numeral 16. CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y PONDERACIONES. 30%
3 Oferta Económica según numeral 16. CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y PONDERACIONES. 35%
4 Experiencia del oferente según numeral 16. CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y PONDERACIONES. 20%
5 Ant. Legales y Ant. laborales previsionales según numeral 16. CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y PONDERACIONES. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Subsecretaria de las Culturas y las Artes
Monto Total Estimado: 9000000
Justificación del monto estimado Para la contratación pertinente, se dispone de un presupuesto máximo de 9.000.000- nueve millones de pesos IVA INCLUIDO, desglosados de la siguiente manera:
Contrato con Renovación: NO
Observaciones - Adquisición, instalación e implementación: 2.500.000.- Dos millones quinientos mil pesos I.V.A INCLUIDO. presupuesto máximo - Servicios de monitoreo: 6.500.000.- Seis millones quinientos mil pesos I.V.A INCLUIDO.presupuesto máximo
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Subsecretaria de las Culturas y las Artes
e-mail de responsable de pago: dipresrecepcion@custodium.com
Nombre de responsable de contrato: Administración y Finanzas
e-mail de responsable de contrato: ninoska.gonzalez@cultura.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2326463-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
Según lo indicado en resolución exenta N° 1898 año 2023
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según lo indicado en resolución exenta N° 1898 año 2023
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Según lo indicado en resolución exenta N° 1898 año 2023
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según lo indicado en resolución exenta N° 1898 año 2023
Pacto de integridad
Según lo indicado en resolución exenta N° 1898 año 2023