Licitación ID: 1725-224-LQ21
Apertura, mantención cuentas corrientes bancarias.
Responsable de esta licitación: SUBSECRETARÍA DE LAS CULTURAS Y LAS ARTES, SUBSECRETARIA DE LAS CULTURAS Y LAS ARTES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Servicios bancarios gubernamentales o centrales 1 Unidad
Cod: 93151608
SERVICIOS DE APERTURA Y MANTENCIÓN DE CUENTAS CORRIENTES BANCARIAS Y OTROS SERVICIOS BANCARIOS PARA LA SUBSECRETARÍA DE LAS CULTURAS Y LAS ARTES Y SECRETARÍAS REGIONALES MINISTERIALES.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Apertura, mantención cuentas corrientes bancarias.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SERVICIOS DE APERTURA Y MANTENCIÓN DE CUENTAS CORRIENTES BANCARIAS Y OTROS SERVICIOS BANCARIOS PARA LA SUBSECRETARÍA DE LAS CULTURAS Y LAS ARTES Y SECRETARÍAS REGIONALES MINISTERIALES.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUBSECRETARÍA DE LAS CULTURAS Y LAS ARTES
Unidad de compra:
SUBSECRETARIA DE LAS CULTURAS Y LAS ARTES
R.U.T.:
60.901.002-9
Dirección:
Calle Uno N° 390
Comuna:
La Ligua
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-11-2021 12:00:00
Fecha de Publicación: 04-10-2021 15:34:51
Fecha inicio de preguntas: 04-10-2021 16:01:00
Fecha final de preguntas: 14-10-2021 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-10-2021 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-11-2021 12:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-11-2021 12:01:00
Fecha de Adjudicación: 15-12-2021 17:06:36
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Según punto 13 de las bases de licitación 45%
2 Experiencia de los Oferentes Según punto 13 de las bases de licitación 50%
3 Presentación de antecedentes / Discapacidad Contratación de personas con discapacidad: 2.5% - Presentación de Antecedentes Legales obligatorios en tiempo y forma: 2.5% Según punto 13 de las bases de licitación 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Monto no es posible de estimar
Fuente de financiamiento: Subsecretaría de las Culturas y las Artes
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 48 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Subsecretaría de las Culturas y las Artes
e-mail de responsable de pago: infoproveedorescnca@cultura.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Verónica Corrotea
e-mail de responsable de contrato: daniela.aguirre@cultura.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2326428-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Subsecretaría de las Culturas y las Artes
Fecha de vencimiento: 31-01-2022
Monto: 50000000 Peso Chileno
Descripción: Según punto 6.1 de las bases de licitación
Glosa: Según punto 6.1 de las bases de licitación
Forma y oportunidad de restitución: Según punto 6.1 de las bases de licitación
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Subsecretaría de las Culturas y las Artes
Fecha de vencimiento: 30-06-2026
Monto: 500000000 Peso Chileno
Descripción: Según punto 16 de las bases de licitación
Glosa: Según punto 16 de las bases de licitación
Forma y oportunidad de restitución: Según punto 16 de las bases de licitación
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
Según resolución adjunta
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según resolución adjunta
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Según resolución adjunta
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según resolución adjunta
Pacto de integridad
Según resolución adjunta