Licitación ID: 1725-247-LE23
PRODUCCIÓN ÁRBOL DE CANCIONES CENTEX
Responsable de esta licitación: SUBSECRETARÍA DE LAS CULTURAS Y LAS ARTES, SUBSECRETARIA DE LAS CULTURAS Y LAS ARTES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
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Productos o servicios
1
Producción de eventos 1 Unidad
Cod: 80141607
SERVICIO DE PRODUCCIÓN ACTIVIDAD: “ÁRBOL DE CANCIONES” POR PARTE DE CENTEX DEL MINISTERIO DE LAS CULTURAS, LAS ARTES Y EL PATRIMONIO.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PRODUCCIÓN ÁRBOL DE CANCIONES CENTEX
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SERVICIO DE PRODUCCIÓN ACTIVIDAD: “ÁRBOL DE CANCIONES” POR PARTE DE CENTEX DEL MINISTERIO DE LAS CULTURAS, LAS ARTES Y EL PATRIMONIO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUBSECRETARÍA DE LAS CULTURAS Y LAS ARTES
Unidad de compra:
SUBSECRETARIA DE LAS CULTURAS Y LAS ARTES
R.U.T.:
60.901.002-9
Dirección:
Calle Uno N° 390
Comuna:
La Ligua
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-11-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 30-10-2023 15:55:00
Fecha inicio de preguntas: 30-10-2023 17:01:00
Fecha final de preguntas: 03-11-2023 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-11-2023 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-11-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-11-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 22-11-2023 11:54:19
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Ver Numeral 10 Antecedentes Legales
Documentos Técnicos
1.- Ver Antecedentes Generales de Bases técnicas y anexos adjuntos
 
Documentos Económicos
1.- Ver numeral 5 y anexo 1 de las Bases
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
Documentos persona natural
- Para participar en este proceso de Licitación, cada oferente deberá entregar una serie de documentos legales mencionados en el numeral 10
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- I18n entry not found: Para participar en este proceso de Licitación, cada oferente deberá entregar una serie de documentos legales mencionados en el numeral 10
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Antecedentes Legales dentro de Plazo SEGÚN NUMERAL 16. CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y PONDERACIONES. 2%
2 Oferta Económica SEGÚN NUMERAL 16. CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y PONDERACIONES. 25%
3 Experiencia del oferente SEGÚN NUMERAL 16. CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y PONDERACIONES. 45%
4 Inclusión con enfoque de género SEGÚN NUMERAL 16. CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y PONDERACIONES. 3%
5 Oferta Técnica SEGÚN NUMERAL 16. CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y PONDERACIONES. 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Subsecretaria de las Culturas y las Artes
Monto Total Estimado: 10000000
Justificación del monto estimado Para la contratación pertinente a este proceso de Licitación se dispone de un monto total disponible de 10.000.000 diez millones de pesos, IVA. Incluido.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Estos servicios serán financiados por la siguiente imputación: • Imputación: 29.01.01.24.03.087 • Ley de presupuestos año 2023
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Subsecretaria de las Culturas y las Artes
e-mail de responsable de pago: dipresrecepcion@custodium.com
Nombre de responsable de contrato: Ciudadania Cultural
e-mail de responsable de contrato: ninoska.gonzalez@cultura.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2326463-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
Según lo indicado en licitación pública 2105 del 30 de octubre de 2023
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según lo indicado en licitación pública 2105 del 30 de octubre de 2023
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Según lo indicado en licitación pública 2105 del 30 de octubre de 2023
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según lo indicado en licitación pública 2105 del 30 de octubre de 2023
Pacto de integridad
Según lo indicado en licitación pública 2105 del 30 de octubre de 2023