Licitación ID: 1725-27-LE23
SERVICIOS DE ACTIVACIÓN DE SALA CENTEX 2023.
Responsable de esta licitación: SUBSECRETARÍA DE LAS CULTURAS Y LAS ARTES, SUBSECRETARIA DE LAS CULTURAS Y LAS ARTES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
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Productos o servicios
1
Profesionales 1 Unidad
Cod: 80111715
CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE ACTIVACIÓN DE SALA PARA ACTIVIDADES DE MEDIACIÓN CENTEX 2023.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIOS DE ACTIVACIÓN DE SALA CENTEX 2023.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE ACTIVACIÓN DE SALA PARA ACTIVIDADES DE MEDIACIÓN CENTEX 2023.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUBSECRETARÍA DE LAS CULTURAS Y LAS ARTES
Unidad de compra:
SUBSECRETARIA DE LAS CULTURAS Y LAS ARTES
R.U.T.:
60.901.002-9
Dirección:
Calle Uno N° 390
Comuna:
La Ligua
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-02-2023 12:00:00
Fecha de Publicación: 02-02-2023 13:52:34
Fecha inicio de preguntas: 02-02-2023 15:01:00
Fecha final de preguntas: 07-02-2023 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-02-2023 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-02-2023 12:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-02-2023 12:01:00
Fecha de Adjudicación: 23-02-2023 15:12:38
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Presentación de Antecedentes Legales dentro de pla SEGÚN PUNTO 14 DE LAS BASES DE LICITACIÓN 5%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGÚN PUNTO 14 DE LAS BASES DE LICITACIÓNSEGÚN PUNTO 14 DE LAS BASES DE LICITACIÓN 35%
3 Experiencia de los Oferentes SEGÚN PUNTO 14 DE LAS BASES DE LICITACIÓN 40%
4 Precio SEGÚN PUNTO 14 DE LAS BASES DE LICITACIÓN 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Subsecretaría de las Culturas y las Artes
Monto Total Estimado: 6000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 10 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Subsecretaría de las Culturas y las Artes
e-mail de responsable de pago: infoproveedorescnca@cultura.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Sergio Cádiz - Manuel Guerra
e-mail de responsable de contrato: daniela.aguirre@cultura.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2326400-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
SEGÚN RESOLUCIÓN ADJUNTA
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGÚN RESOLUCIÓN ADJUNTA
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
SEGÚN RESOLUCIÓN ADJUNTA
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGÚN RESOLUCIÓN ADJUNTA
Pacto de integridad
SEGÚN RESOLUCIÓN ADJUNTA