Licitación ID: 1725-28-LE23
SERVICIO DE LINEA SIP TRUNK Y NÚMERO 600
Responsable de esta licitación: SUBSECRETARÍA DE LAS CULTURAS Y LAS ARTES, SUBSECRETARIA DE LAS CULTURAS Y LAS ARTES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
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Productos o servicios
1
Servicio telefónico local 1 Unidad
Cod: 83111501
SERVICIO DE LINEA SIP TRUNK Y NÚMERO 600 PARA LAS DEPENDENCIAS DE LA SUBSECRETARÍA DE LAS CULTURAS Y LAS ARTES NIVEL CENTRAL VALPARAÍSO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE LINEA SIP TRUNK Y NÚMERO 600
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
SERVICIO DE LINEA SIP TRUNK Y NÚMERO 600 PARA LAS DEPENDENCIAS DE LA SUBSECRETARÍA DE LAS CULTURAS Y LAS ARTES NIVEL CENTRAL VALPARAÍSO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUBSECRETARÍA DE LAS CULTURAS Y LAS ARTES
Unidad de compra:
SUBSECRETARIA DE LAS CULTURAS Y LAS ARTES
R.U.T.:
60.901.002-9
Dirección:
Calle Uno N° 390
Comuna:
La Ligua
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-02-2023 12:00:00
Fecha de Publicación: 03-02-2023 15:22:31
Fecha inicio de preguntas: 03-02-2023 16:01:00
Fecha final de preguntas: 07-02-2023 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-02-2023 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-02-2023 12:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-02-2023 12:01:00
Fecha de Adjudicación: 01-03-2023 15:20:26
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según punto 9 "Antecedentes legales"
Documentos Técnicos
1.- Según anexo 2 de las bases
 
Documentos Económicos
1.- Según anexo 1 de las bases
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Económica Según punto 15 y anexo 1 de las bases 30%
2 Oferta Técnica Según punto 15 y anexo 1 de las bases 35%
3 Años de experiencia en el rubro Según punto 15 de las bases 5%
4 Experiencia en servicios similares Según punto 15 y anexo 3 de las bases 5%
5 Plazo para implementación del servicio Según punto 15 de las bases 20%
6 Presentación de antecedentes legales en tiempo y f Según punto 15 de las bases 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 8400000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones IVA incluido
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Subsecretaria de las Culturas y las Artes
e-mail de responsable de pago: infoproveedorescnca@cultura.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Departamento de Administración y Finanzas
e-mail de responsable de contrato: karen.vergara@cultura.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2326028-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de empate en las evaluaciones  entre dos o más  oferentes, el criterio que definirá la adjudicación será la obtención de mayor puntaje en el factor “Oferta Económica”; en segunda instancia será la obtención de mayor puntaje en el factor “Oferta Técnica” y, en caso de persistir el empate, será el mayor puntaje en el factor “Experiencia”; Finalmente, si aún persiste el empate, se seleccionará la propuesta que ingresó primero en www.mercadopublico.cl, medio de verificación será el comprobante de ingreso de la oferta.