Licitación ID: 1725-8-LE24
MANTENCIÓN INST. ELÉCTRICAS Y CORRIENTES DÉBILES
Responsable de esta licitación: SUBSECRETARÍA DE LAS CULTURAS Y LAS ARTES, SUBSECRETARIA DE LAS CULTURAS Y LAS ARTES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
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Productos o servicios
1
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
SERVICIO DE MANTENCION BIANUAL INSTALACIONES ELECTRICAS, TABLEROS, LUMINARIAS Y CORRIENTES DÉBILES DEL CENTRO DE CREACION VALLENAR.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MANTENCIÓN INST. ELÉCTRICAS Y CORRIENTES DÉBILES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SERVICIO DE MANTENCION BIANUAL INSTALACIONES ELECTRICAS, TABLEROS, LUMINARIAS Y CORRIENTES DÉBILES DEL CENTRO DE CREACION VALLENAR.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUBSECRETARÍA DE LAS CULTURAS Y LAS ARTES
Unidad de compra:
SUBSECRETARIA DE LAS CULTURAS Y LAS ARTES
R.U.T.:
60.901.002-9
Dirección:
SOTOMAYOR 233
Comuna:
Valparaíso
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-02-2024 15:01:00
Fecha de Publicación: 23-01-2024 11:04:21
Fecha inicio de preguntas: 23-01-2024 11:31:00
Fecha final de preguntas: 26-01-2024 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-01-2024 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-02-2024 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-02-2024 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 11-03-2024 16:18:01
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según punto 10, antecedentes legales
Documentos Técnicos
1.- Según anexo 2 de las bases
 
Documentos Económicos
1.- Según anexo 1 de las bases
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Económica Según punto 16 y anexo 1 de las bases 40%
2 Propuesta Técnica Según punto 16 y anexo 2 de las bases 40%
3 Experiencia de los Oferentes Según punto 16 y anexo 3 de las bases 10%
4 Inclusión con Enfoque de Género Según punto 16 de las bases 5%
5 Presentación de Antecedentes Legales dentro del pl Según punto 16 de las bases 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 8000000
Justificación del monto estimado Servicios permanentes de mantención preventiva: 4.000.000- cuatro millones de pesos. Servicios adicionales: 4.000.000- cuatro millones de pesos.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Subsecretaría de las Culturas y las Artes
e-mail de responsable de pago: infoproveedorescnca@cultura.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Administración y Finanzas
e-mail de responsable de contrato: karen.vergara@cultura.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2326028-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de empate en las evaluaciones entre dos o más oferentes, el criterio que definirá la adjudicación será la obtención de mayor puntaje en el factor “Oferta económica”; en segunda instancia será la obtención de mayor puntaje en el factor “Experiencia del oferente”; y en caso de persistir el empate será la obtención de mayor puntaje en el factor “Inclusión con enfoque de género”. Finalmente, si aún persiste el empate, se seleccionará la propuesta que ingresó primero en www.mercadopublico.cl, medio de verificación será el comprobante de ingreso de la oferta.