Licitación ID: 1725-81-LE24
MANTENCIÓN PREVENTIVA CENTRAL DE INCENDIO
Responsable de esta licitación: SUBSECRETARÍA DE LAS CULTURAS Y LAS ARTES, SUBSECRETARIA DE LAS CULTURAS Y LAS ARTES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Sistemas de alarma de incendio 1 Unidad
Cod: 46191505
SERVICIO DE MANTENCIÓN PREVENTIVA CENTRAL DE INCENDIO NIVEL CENTRAL VALPARAÍSO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MANTENCIÓN PREVENTIVA CENTRAL DE INCENDIO
Estado:
Cerrada
Descripción:
SERVICIO DE MANTENCIÓN PREVENTIVA CENTRAL DE INCENDIO NIVEL CENTRAL VALPARAÍSO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUBSECRETARÍA DE LAS CULTURAS Y LAS ARTES
Unidad de compra:
SUBSECRETARIA DE LAS CULTURAS Y LAS ARTES
R.U.T.:
60.901.002-9
Dirección:
SOTOMAYOR 233
Comuna:
Valparaíso
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-04-2024 15:01:00
Fecha de Publicación: 10-04-2024 11:03:27
Fecha inicio de preguntas: 10-04-2024 11:16:00
Fecha final de preguntas: 16-04-2024 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-04-2024 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-04-2024 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-04-2024 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 22-05-2024 18:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a terreno OBLIGATORIA en las dependencias Nivel Central Valparaíso, ubicado en calle Sotomayor N° 233. 15-04-2024 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según punto 9 de las bases "Antecedentes Legales"
Documentos Técnicos
1.- Según anexo 2 de las bases
 
Documentos Económicos
1.- Según anexo 1 de las bases
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia del Oferente Según punto 15 y anexo 3 de las bases 20%
2 Comportamiento contractual anterior Este ítem será evaluado de acuerdo a los registros de incumplimientos de la SUBSECRETARÍA de las Culturas y las Artes, y al registro de proveedores de Mercado Público hasta tres (03) años anteriores a la fecha de publicación de las presentes bases. 10%
3 Comportamiento Laboral del Oferente MULTAS DIRECCIÓN DEL TRABAJO Revisando la existencia de multas en el portal de la Dirección del Trabajo ingresando el Rut del oferente en: https://ventanilla.dirtrab.cl/registroempleador/consultamultas.aspx o sitio destinado por la Dirección del Trabajo para esta consulta 10%
4 Inclusión con Enfoque de Género Según punto 15 de las bases 5%
5 Presentación de Antecedentes Legales dentro del pl Según punto 15 de las bases 5%
6 Oferta Económica Según punto 15 y anexo 1 de las bases 20%
7 Propuesta Técnica Según punto 15 y anexo 2, 4 y 5 de las bases 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 35000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Servicios permanentes de mantención preventiva: 15.000.000.- VALOR SEMESTRAL dos veces al año servicios permanentes: Valor Total máximo desglosado: 2.500.000, por 36 meses 02 veces por año, 06 servicios en total. Servicios adicionales: 20.000.000.-
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Subsecretaría de las Culturas y las Artes
e-mail de responsable de pago: infoproveedorescnca@cultura.gob.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de empate en las evaluaciones entre dos o más oferentes, el criterio que definirá la adjudicación será la obtención de mayor puntaje en primera instancia “Propuesta Técnica” y, en segunda “Oferta Económica”, y en caso de persistir el empate, será el mayor puntaje en la “Experiencia del oferente” En caso de persistir el empate, se definirá la adjudicación en favor del oferente que primero haya presentado su oferta en este proceso, según la información que proporcione la plataforma www.mercadopublico.cl.