Licitación ID: 1736-238-LE22
“ADQUISICIÓN DE ZAPATOS DE SEGURIDAD Y ZAPATILLAS SC 983” - Readjudicada en Id 1736-238-R123
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LA COMUNA DE EL BOSQUE, I MUNICIPALIDAD DE LA COMUNA DE EL BOSQUE
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 25
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Zapatillas de hombre 1 Unidad
Cod: 53111901
VER REQUERIMIENTO TECNICO SE RECUERDA QUE COMPRA ES POR EL TOTAL DE LOS PRODUCTOS LA CUAL SERA ADJUDICADA A UN SOLO OFERENTE.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
“ADQUISICIÓN DE ZAPATOS DE SEGURIDAD Y ZAPATILLAS SC 983” - Readjudicada en Id 1736-238-R123
Estado:
Readjudicada
Descripción:
compra de calzados de seguridad y zapatillas para personal que presta servicios para jardines dependientes de la Dirección de Educación de El Bosque.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LA COMUNA DE EL BOSQUE
Unidad de compra:
I MUNICIPALIDAD DE LA COMUNA DE EL BOSQUE
R.U.T.:
69.255.300-4
Dirección:
JAVIERA CARRERA 736
Comuna:
El Bosque
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-08-2022 16:00:00
Fecha de Publicación: 03-08-2022 15:52:40
Fecha inicio de preguntas: 03-08-2022 17:35:00
Fecha final de preguntas: 05-08-2022 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-08-2022 19:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-08-2022 16:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-08-2022 16:05:00
Fecha de Adjudicación: 12-12-2022 18:18:58
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N°1 IDENTIFICACION DEL PROPONENTE
Documentos Técnicos
1.- ANEXO N°2 DESCRIPCION DETALLADA DEL PRODUCTO OFERTADO, ADEMAS CONTIENE INFORMACION DE PLAZO DE ENTREGA.
 
2.- ANEXO N°3 EMPRESA TIENE SELLO O CLASIFICACION DE SUSTENTABILIDAD O INCLUSIVIDAD (SOLO LAS MENCIONADAS EN EL ANEXO)
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°4 ANEXO ECONOMICO (DE EXISTIR DIFERENCIAS ENTRE LO INDICADO EN EL PORTAL Y ESTE ANEXO, PREVALECERA LO INFORMADO EN ESTE ANEXO)
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Antecedentes Administrativos numeral 9.3 de las bag. 5%
2 Oferta técnica numeral 9.2 de las bag. 40%
3 Oferta económica numeral 9.1 de las bag. 55%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 215-22-02-003-004
Monto Total Estimado: 7876581
Justificación del monto estimado EL INDICADO POR LA UNIDAD REQUIRENTE
Contrato con Renovación: NO
Observaciones MONTO EN PESOS CONSIDERADO POR LA UNIDAD REQUIRENTE CONTEMPLA EL IVA
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: rose larenas
e-mail de responsable de pago: UNIDADDEPAGOSTESORERIA@MUNICIPALIDADELBOSQUE.CL
Nombre de responsable de contrato: jorge ayala
e-mail de responsable de contrato: jorge.ayala@municipalidadelbosque.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-25401683-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
numeral 10 de las bag.