Licitación ID: 1736-251-L121
“Solicitud de Tóners y Otros; M/800/1221/2021 – Escuela Salvador Allende”
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LA COMUNA DE EL BOSQUE, I MUNICIPALIDAD DE LA COMUNA DE EL BOSQUE
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 25
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
Toners y Otros (Favor leer especificaciones técnicas y anexos adjuntos)  

Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-09-2021 15:00:00
Fecha de Publicación: 30-08-2021 17:55:00
Fecha inicio de preguntas: 30-08-2021 17:55:00
Fecha final de preguntas: 02-09-2021 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-09-2021 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-09-2021 15:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-09-2021 15:15:00
Fecha de Adjudicación: 16-09-2021 10:43:49
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 0 Días