Licitación ID: 1736-275-L121
“Solicitud de Materiales de Mantención y Otros; M/800/1312/2021 – Escuela Paul Harris”
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LA COMUNA DE EL BOSQUE, I MUNICIPALIDAD DE LA COMUNA DE EL BOSQUE
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 25
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Tierra de hoja 1 Unidad
Cod: 11111503
Solicita compra de Mantención y Reparación de Espacios al Interior del Establecimiento (Favor leer especificaciones técnicas y Anexos Adjuntos)  

Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-09-2021 10:00:00
Fecha de Publicación: 24-09-2021 16:46:37
Fecha inicio de preguntas: 24-09-2021 16:46:37
Fecha final de preguntas: 26-09-2021 20:06:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-09-2021 10:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-09-2021 10:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-09-2021 10:15:00
Fecha de Adjudicación: 08-10-2021 12:45:05
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 0 Días