Licitación ID: 1736-352-LR21
Servicio de Impresión y fotocopiado
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LA COMUNA DE EL BOSQUE, I MUNICIPALIDAD DE LA COMUNA DE EL BOSQUE
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 25
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de fabricación de maquinaria o equipos para impresión de papel 1 Unidad
Cod: 73161508
Servicio de Impresión y fotocopiado para la Ilustre Municipalidad de el Bosque  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Servicio de Impresión y fotocopiado
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Servicio de Impresión y fotocopiado para la Ilustre Municipalidad de el Bosque
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LA COMUNA DE EL BOSQUE
Unidad de compra:
I MUNICIPALIDAD DE LA COMUNA DE EL BOSQUE
R.U.T.:
69.255.300-4
Dirección:
JAVIERA CARRERA 736
Comuna:
El Bosque
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-12-2021 15:34:00
Fecha de Publicación: 10-11-2021 13:01:00
Fecha inicio de preguntas: 10-11-2021 14:14:00
Fecha final de preguntas: 24-11-2021 14:14:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-11-2021 14:14:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-12-2021 15:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-12-2021 15:35:00
Fecha de Adjudicación: 17-02-2022 17:23:03
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a terreno Obligatoria para el día 17/11 a las 10:00 en Javiera Carrera N°736, Secretaria Comunal de Planificación 17-11-2021 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexos nros. 1
Documentos Técnicos
1.- Anexos nros. 2,3,4,5,6 y 7 de las BAG.
 
Documentos Económicos
1.- Anexo nro. 8 de las BAG.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Técnica Numeral 11.2 de las BAG. 45%
2 Entrega de antecedentes administrativos Numeral 11.3 de las BAG. 5%
3 Oferta Económica Numeral 11.1 de las BAG. 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: presupuesto municipal, salud y educación
Monto Total Estimado: 600900000
Justificación del monto estimado el monto total con iva del contrato por área es: Municipal 360.000.000.- Salud 213.000.000.- Educación 27.900.000.-
Contrato con Renovación: NO
Observaciones monto informado es por el periodo del contrato
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Rose Larenas
e-mail de responsable de pago: rose.larenas@municipalidadelbosque.cl
Nombre de responsable de contrato: Jorge Ayala
e-mail de responsable de contrato: jorge.ayala@municipalidadelbosque.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-5401677-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de El Bosque, Rut : 69.255.300-4
Fecha de vencimiento: 11-04-2022
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: GARANTIZA LA SERIEDAD DE LA OFERTA DE LA LICITACIÓN SERVICIO DE IMPRESIÓN Y FOTOCOPIADO PARA LOS SECTORES MUNICIPAL, SALUD Y EDUCACION DE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE EL BOSQUE, MAS ID DE LA LICITACIÓN.
Forma y oportunidad de restitución: Numeral 7 de las Bag.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de El Bosque, Rut : 69.255.300-4
Fecha de vencimiento: 02-04-2025
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: GARANTIZA EL FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO DE SERVICIO DE IMPRESION Y FOTOCOPIADO PARA LOS SECTORES MUNICIPAL, SALUD Y EDUCACIÓN DE LA ILUSTRE MUNICPALIDAD DE EL BOSQUE, MAS ID DE LA LICITACIÓN.
Forma y oportunidad de restitución: NUMERAL 17 DE LAS BAG.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
NUMERAL 11.5 DE LAS BAG.