Licitación ID: 1736-65-LR22
ADQUISICION DE MEDICAMENTOS PARA LA FARMACIA COMUNITARIA DE LA MUNICIPALIDAD DE EL BOSQUE
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LA COMUNA DE EL BOSQUE, I MUNICIPALIDAD DE LA COMUNA DE EL BOSQUE
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 25
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Atenolol 1 Comprimido
Cod: 51151801
Atenolol 50 mg envase 20 o 30 unidades. Según Bases adjuntas.  

2
Atorvastatina 1 Comprimido
Cod: 51121818
Atorvastatina 20 mg envase de 20, 30 o 60 unidades. Según Bases adjuntas.  

3
Betahistina 1 Comprimido
Cod: 51161616
Betahistina 24 mg. Según Bases adjuntas.  

4
Carbonato de calcio 1 Sobre
Cod: 51171501
Calcio Elemental 1.200 mg + Colecalciferol 800 UI. Según Bases adjuntas.  

5
Carbonato de calcio 1 Comprimido
Cod: 51171501
Calcio carbonato 800 mg (o equivalente a 320 mg de calcio elemental)/ Colecalciferol 3,125 mcg (o equivalente a 125 UI de Vitamina D3. Envase de 30 o 60 capsulas. Según Bases adjuntas.  

6
Suministros para la cirugía plástica oftalmológica o sus productos relacionados 1 Frasco
Cod: 42294523
Carmelosa 0,5% + Glicerol 0,9%. Según Bases adjuntas.  

7
Celecoxib 1 Comprimido
Cod: 51142131
Celecoxib 200 mg envase de 30 unidades. Según Bases adjuntas.  

8
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Comprimido
Cod: 42171903
Citidin 5'- monofosfato Sal Sódica (CMP) 2.5 mg; Uridin 5'- trifosfato Sal Sódica (UTP) 1.5 mg; Hidroxocobalamina 1 mg. Según Bases adjuntas.  

9
Clortalidona 1 Comprimido
Cod: 51191502
Clortalidona 50 mg. Según Bases adjuntas.  

10
Hemostáticos de colágeno o colágeno microfibrilar 1 Sobre
Cod: 42311604
Colágeno hidrolizado 10 g con sabor. Según Bases adjuntas.  

11
Hemostáticos de colágeno o colágeno microfibrilar 1 Sobre
Cod: 42311604
Colágeno hidrolizado 10 g sin sabor. Según Bases adjuntas.  

12
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Frasco
Cod: 42171903
Colecalciferol 300.000 UI. Según Bases adjuntas.  

13
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Comprimido
Cod: 42171903
DHA 900 MG + EPA 180 MG. Según Bases adjuntas.  

14
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Comprimido
Cod: 42171903
Dienogest 2 mg + Etinilestradiol 0,03 mg. Según Bases adjuntas.  

15
Clorhidrato de donepezilo 1 Comprimido
Cod: 51151509
Donepezilo 10 mg dispersable. Según Bases adjuntas.  

16
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Comprimido
Cod: 42171903
Drospirenona 2 mg + Estradiol 1 mg. Según Bases adjuntas.  

17
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Comprimido
Cod: 42171903
Empaglifozina 12,5 mg + Metformina 850 mg. Según Bases adjuntas.  

18
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Comprimido
Cod: 42171903
Empaglifozina 12,5 mg + Metformina 1.000 mg. Según Bases adjuntas.  

19
Suplemento de potasio 1 Tarro
Cod: 51191805
Suplemento alimenticio 850 g con HMB. Según Bases adjuntas.  

20
Suplemento de potasio 1 Tarro
Cod: 51191805
Suplemento alimenticio Pediátrico 900 g con Triplesure. Según Bases adjuntas.  

21
Oxalato de escitalopram 1 Comprimido
Cod: 51141633
Escitalopram 10 mg envase de 20 o 30 unidades. Según Bases adjuntas.  

22
Espironolactona 1 Comprimido
Cod: 51191507
Espironolactona 25 mg envase de 20 o 30 unidades. Según Bases adjuntas.  

23
Fenofibrato 1 Comprimido
Cod: 51121809
Fenofibrato 160 mg + Pravastatina 40 mg. Según Bases adjuntas.  

24
Fenofibrato 1 Comprimido
Cod: 51121809
Fenofibrato 200 mg. Según Bases adjuntas.  

25
Flecainida 1 Comprimido
Cod: 51121504
Flecainida 100 mg. Según Bases adjuntas.  

26
Fluticasona 1 Frasco
Cod: 51181722
Fluticasona 92 mcg + Vilanterol 22 mcg. Según Bases adjuntas.  

27
Furosemida 1 Comprimido
Cod: 51191510
Furosemida 40 mg x 12, 24 o 30 unidades. Según Bases adjuntas.  

28
Hialuronato sódico 1 Frasco
Cod: 51142148
Hialuronato Sódico 0.4% sin preservantes. Según Bases adjuntas.  

29
Hialuronato sódico 1 Frasco
Cod: 51142148
Hialuronato Sódico 0.15%. Según Bases adjuntas.  

30
Hidroclorotiazida 1 Comprimido
Cod: 51191515
Hidroclorotiazida 50 mg x 20 o 30 comp. Según Bases adjuntas.  

31
Ibuprofeno 1 Cápsula
Cod: 51142106
Ibuprofeno 200 mg. Según Bases adjuntas.  

32
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Frasco
Cod: 42171903
Jarabe o Solución de Hedera Helix 0,7g/100 ml. Según Bases adjuntas.  

33
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Comprimido
Cod: 42171903
L-Acetilcarnitina 500 mg. Según Bases adjuntas.  

34
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Comprimido
Cod: 42171903
Linagliptina 2,5 mg + Metformina 1000 mg. Según Bases adjuntas.  

35
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Comprimido
Cod: 42171903
Linagliptina 2,5 mg + Metformina 850 mg. Según Bases adjuntas.  

36
Losartan potásico 1 Comprimido
Cod: 51121710
Losartan 50 mg x 30 comp. Según Bases adjuntas.  

37
Losartan potásico 1 Comprimido
Cod: 51121710
Losartan 50 mg + Hidroclorotiazida 12,5 mg x 30 comp. Según Bases adjuntas.  

38
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Comprimido
Cod: 42171903
Luteína/Zeaxantina, Zinc (como acetato de Zinc) 30 mg; Vitamina A (como Betacaroteno) 3.300 U.I., Vitamina C (Acido Ascórbico) 200 mg; Vitamina E 75 U.I.; Riboflavina (Vitamina B2) 5 mg; Selenio 20 mcg; Cobre 2 mg; Manganeso 5 mg. Según Bases adjuntas.  

39
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Comprimido
Cod: 42171903
Melissa officinalis: 127,5 mg + Passiflora coerulea: 127,5 mg. Según Bases adjuntas.  

40
Glibenclamida o gliburida 1 Comprimido
Cod: 51181516
Metformina 850 mg x 30 o 60 unidades. Según Bases adjuntas.  

41
Glibenclamida o gliburida 1 Comprimido
Cod: 51181516
Metformina 1.000 mg xr o lp x 30 o 60 unidades. Según Bases adjuntas.  

42
Metoclopramida 1 Comprimido
Cod: 51171806
Metoclopramida 5 mg; Simeticona 104 mg; Clordiazepóxido 5 mg. Según Bases adjuntas.  

43
Suplementos vitamínicos 1 Comprimido
Cod: 51191905
Multivitamínico con probióticos. Según Bases adjuntas.  

44
Suplementos vitamínicos 1 Comprimido
Cod: 51191905
Multivitamínico sin probióticos. Según Bases adjuntas.  

45
Clorhidrato de naratriptán 1 Comprimido
Cod: 51142410
Naratriptan 2,5 mg. Según Bases adjuntas.  

46
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Comprimido
Cod: 42171903
Nebivolol 5 mg. Según Bases adjuntas.  

47
Olmesartán medoxomilo 1 Comprimido
Cod: 51121759
Olmesartan 40 mg. Según Bases adjuntadas.  

48
Olmesartán medoxomilo 1 Comprimido
Cod: 51121759
Olmesartan 20 mg + Hidroclorotiazida 12,5 mg. Según Bases adjuntas.  

49
Olmesartán medoxomilo 1 Comprimido
Cod: 51121759
Olmesartan 40 mg + Amlodipino 5 mg. Según Bases adjuntas.  

50
Olmesartán medoxomilo 1 Comprimido
Cod: 51121759
Olmesartan 40 mg + Hidroclorotiazida 12,5 mg. Según Bases adjuntadas.  

51
Omeprazol 1 Comprimido
Cod: 51171909
Omeprazol 20 mg x 30 o 60 caps. Según Bases adjuntadas.  

52
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 1 Comprimido
Cod: 51161812
Paracetamol 500 mg x 12, 16, 24, o 30 unidades. Según Bases adjuntas.  

53
Preparado laxante de polietilenglicol 1 Frasco
Cod: 51171631
Polietilenglicol 400 4 mg + Propilenglicol 3 mg. Según Bases adjuntas.  

54
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Comprimido
Cod: 42171903
Pregabalina 150 mg. Según Bases adjuntas  

55
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Comprimido
Cod: 42171903
Pregabalina 75 mg envase por 30 unidades. Según Bases adjuntas.  

56
Propafenona 1 Comprimido
Cod: 51121509
Propafenona 150 mg. Según Bases adjuntas  

57
Propafenona 1 Comprimido
Cod: 51121509
Propafenona 300 mg.Según Bases adjuntas.  

58
Fumarato de quetiapina 1 Comprimido
Cod: 51141722
Quetiapina 100 mg x 30 unidades. Según Bases adjuntas.  

59
Fumarato de quetiapina 1 Comprimido
Cod: 51141722
Quetiapina 25 mg x 30 unidades. Según Bases adjuntas.  

60
Valsartan 1 Comprimido
Cod: 51121733
Valsartán Sacabutrilo 100 mg. Según Bases adjuntas.  

61
Valsartan 1 Comprimido
Cod: 51121733
Valsartán Sacabutrilo 200 mg. Según Bases adjuntas.  

62
Clorhidrato de sertralina 1 Comprimido
Cod: 51141619
Sertralina 50 mg x 30 comp. Según Bases adjuntas.  

63
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Comprimido
Cod: 42171903
Sitagliptina 100 MG. Según Bases adjuntas.  

64
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Comprimido
Cod: 42171903
Sitagliptina 50 MG + Metformina 1000 mg (Comprimidos Recubiertos). Según Bases adjuntas.  

65
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Comprimido
Cod: 42171903
Sitagliptina 50 MG + Metformina 1000 mg. (Comprimidos Liberación Prolongada). Según Bases adjuntas.  

66
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Comprimido
Cod: 42171903
Sitagliptina 50 MG + Metformina 850 mg (Comprimidos Recubiertos). Según Bases adjuntas.  

67
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Comprimido
Cod: 42171903
Succinato de Solifenacina 5 mg. Según Bases adjuntas.  

68
Sucralfato 1 Frasco
Cod: 51171911
Solución de Sucralfato 10%. Según Bases adjuntas.  

69
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Ampolla
Cod: 42171903
Tiamina Clorhidrato (Vitamina B1) 100.0 mg; Piridoxina Clorhidrato (Vitamina B6) 100.0 mg, Cianocobalamina (Vitamina B12) 10.000 mcg inyectable en envase comercial (No clínico). Según Bases adjuntas.  

70
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Comprimido
Cod: 42171903
Tiamina Mononitrato 100.0 mg; Piridoxina Clorhidrato 200.00 mg; Cianocobalamina 200.0 mcg. Según Bases adjuntas.  

71
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171903
Envase de Trehalosa 3 % + Hialuronato de Sodio 0,15% (Gotas). Según Bases adjuntas.  

72
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171903
Envase de Trehalosa 3 % + Hialuronato de Sodio 0,15% (Gel). Según Bases adjuntas.  

73
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Comprimido
Cod: 42171903
Trimebutino 100 mg x 10, 20 o 30 comp. Según Bases adjuntas.  

74
Trimetazidina 1 Comprimido
Cod: 51121611
Trimetazidina 35 mg. Según Bases adjuntas.  

75
Valeriana 1 Comprimido
Cod: 51212006
Valeriana Officinalis (70 mg), Passiflora Coerulea (70 mg), Humulus Lupulus (70 mg). Según Bases adjuntas.  

76
Valsartan 1 Comprimido
Cod: 51121733
Valsartan 160 mg + Hidroclorotiazida 12,5 mg. Según Bases Adjuntas.  

77
Valsartan 1 Comprimido
Cod: 51121733
Valsartan 160 mg + Hidroclorotiazida 12,5 mg + Amlodipino 5 mg. Según Bases adjuntas.  

78
Verapamilo 1 Comprimido
Cod: 51121707
Verapamilo 80 mg. Según Bases adjuntas.  

79
Suplementos vitamínicos 1 Comprimido
Cod: 51191905
Vitamina E 400 UI. Según Bases adjuntas.  

80
Warfarina sódica 1 Comprimido
Cod: 51131604
Warfarina 5 mg. Según Bases adjuntas.  

81
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Comprimido
Cod: 42171903
Zopiclona 7,5 mg Envase x 30 unidades. Según Bases adjuntas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE MEDICAMENTOS PARA LA FARMACIA COMUNITARIA DE LA MUNICIPALIDAD DE EL BOSQUE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE FARMACOS PARA ASEGURAR SU DISPONIBILIDAD EN LA FARMACIA COMUNITARIA DE LA DIRECCION DE SALUD DE LA COMUNA DE EL BOSQUE, A FIN DE SATISFACER DE MANERA OPORTUNA SU REQUERIMIENTO POR PARTE DE LA COMUNIDAD DE LA COMUNA DE EL BOSQUE
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LA COMUNA DE EL BOSQUE
Unidad de compra:
I MUNICIPALIDAD DE LA COMUNA DE EL BOSQUE
R.U.T.:
69.255.300-4
Dirección:
Alejandro Guzmán 735
Comuna:
El Bosque
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-04-2022 15:15:00
Fecha de Publicación: 10-03-2022 15:18:00
Fecha inicio de preguntas: 10-03-2022 16:30:00
Fecha final de preguntas: 24-03-2022 16:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-03-2022 16:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-04-2022 15:16:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-04-2022 15:16:00
Fecha de Adjudicación: 08-08-2022 18:52:48
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO 1 "GARANTIA DE SERIEDAD DE LA OFERTA"
Documentos Técnicos
1.- ANEXO 2 "CERTIFICADO DE BUENAS PRACTICAS DE MANUFACTURAS"
 
2.- ANEXO 3 "REGISTRO ISP VIGENTE"
 
3.- ANEXO 4 "RESOLUCION SANITARIA VIGENTE"
 
4.- ANEXO 5 "FICHA TECNICA"
 
5.- ANEXO 6 "POLITICA DE CANJE"
 
6.- ANEXO 7 "PLAZO DE ENTREGA"
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO 8 "OFERTA ECONOMICA"
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EVALUACION TECNICA SEGUN NUMERAL 15.2 DE LAS BASES DE LICITACION 30%
2 EVALUACION ADMINISTRATIVA SEGUN NUMERAL 15.3 DE LAS BASES DE LICITACION 5%
3 EVALUACION ECONOMICA SEGUN NUMERAL 15.1 DE LAS BASES DE LICITACION 65%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESPUESTO SALUD
Monto Total Estimado: 1050000000
Justificación del monto estimado PRESUPUESTO DE SALUD
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PRESUPUESTO ANUAL DISPONIBLE 350.000.000 IVA INCLUIDO PLAZO DE EJECUCION 36 MESES
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: ROSE MARY LARENAS MESA
e-mail de responsable de pago: unidaddepagostesoreria@municipalidadelbosque.cl
Nombre de responsable de contrato: JORGE AYALA FARIAS
e-mail de responsable de contrato: jorge.ayala@municipalidadelbosque.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-24107843-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
No procede, al tratarse de adquisición de productos
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de El Bosque, Rut 69.255.300-4.
Fecha de vencimiento: 09-08-2022
Monto: 250000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Garantiza la seriedad de oferta de la licitación Adquisición de Medicamentos para la Farmacia Comunitaria de la Comuna de El Bosque” o ID de la Licitación.
Forma y oportunidad de restitución: Respecto de los oferentes cuyas ofertas hayan sido rechazadas o declaradas inadmisibles, les será devuelta a contar del día subsiguiente al del rechazo o declaración de inadmisibilidad. Respecto de los oferentes no adjudicados, éstos podrán solicitar la devolución a contar del día siguiente a la fecha de publicación en el portal del decreto de adjudicación, en cuyo caso se entiende que renuncia a la posibilidad de ser re-adjudicado. En todo caso, las garantías de seriedad de la oferta serán devueltas a contar del día subsiguiente a la fecha de total tramitación del Decreto que apruebe el contrato. El retiro de este instrumento deberá realizarse en dependencias de la tesorería de la Municipalidad de El Bosque, ubicada en Javiera Carrera 736, comuna de El Bosque, esto previa autorización de la Unidad Técnica
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE EL BOSQUE, Rut: 69.255.300-4
Fecha de vencimiento: 17-10-2025
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: "Garantiza el fiel y oportuno cumplimiento del contrato de Adquisición de medicamentos para la Farmacia Comunitaria de la Municipalidad de El Bosque" o ID de la licitación.
Forma y oportunidad de restitución: A partir de la fecha de termino de la vigencia. El retiro de este instrumento deberá realizarse en dependencias de la Tesorería de la Municipalidad de El Bosque, ubicada en Javiera Carrera 736, comuna de El Bosque, esto previa autorización por escrito de la Unidad Técnica.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
TIPO DE ADJUDICACION
POR LINEA DE PRODUCTO
GASTOS
NUMERAL 5 DE LAS BASES DE LICITACION
MODALIDAD
NUMERAL 6 DE LAS BASES DE LICITACION
MODIFICACION DE LAS BASES
NUMERAL 7 DE LAS BASES DE LICITACION
PLAZO DE VALIDEZ DE LAS OFERTAS
NUMERAL 11 DE LAS BASES DE LICITACION
FORO CONSULTAS Y ACLARACIONES
NUMERAL 13 DE LAS BASES DE LICITACION
APERTURA Y EVALUACION DE LAS PROPUESTAS
NUMERAL 14 DE LAS BASES DE LICITACION
PROCEDIMIENTO DE APERTURA DE OFERTAS
NUMERAL 14.2 DE LAS BASES DE LICITACION
RESOLUCION DE EMPATES
NUMERAL 16 DE LAS BASES DE LICITACION
SOBRE LA COMISION EVALUADORA
NUMERAL 17 DE LAS BASES DE LICITACION
EVALUACION Y ADJUDICACION DE LAS PROPUESTAS
NUMERAL 18 DE LAS BASES DE LICITACION
FACULTAD DE READJUDICAR
NUMERAL 20 DE LAS BASES DE LICITACION
DEL CONTRATO
NUMERAL 21 DE LAS BASES DE LICITACION
PLAZO DEL CONTRATO
NUMERAL 21.1 DE LAS BASES DE LICITACION
DE LAS OBLIGACIONES DEL PROVEEDOR
NUMERAL 25.1 DE LAS BASES DE LICITACION
DE LOS PAGOS
NUMERAL 26 DE LAS BASES DE LICITACION
DE LAS MULTAS
NUMERAL 28 DE LAS BASES DE LICITACION
APLICACION E IMPUGNACION DE LAS MULTAS
NUMERAL 28.1 DE LAS BASES DE LICITACION
DE LA MODIFICACION O TERMINO DEL CONTRATO
NUMERAL 29 DE LAS BASES DE LICITACION
CAUSALES DE TERMINO DEL CONTRATO
NUMERAL 29.1 DE LAS BASES DE LICITACION