Licitación ID: 1736-98-LE24
Solicita TonómetroPaquímetro de no contacto SC 263.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LA COMUNA DE EL BOSQUE, I MUNICIPALIDAD DE LA COMUNA DE EL BOSQUE
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 25
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Productos o servicios
1
Tonómetros oftalmológicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42183018
Tonómetro/Paquímetro de no contacto, según lo solicitado en especificaciones técnicas de las bases de licitación.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Solicita TonómetroPaquímetro de no contacto SC 263.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquirir Tonómetro/Paquímetro de no contacto, según memorándum N°89/2024, SC 263.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LA COMUNA DE EL BOSQUE
Unidad de compra:
I MUNICIPALIDAD DE LA COMUNA DE EL BOSQUE
R.U.T.:
69.255.300-4
Dirección:
JAVIERA CARRERA 736
Comuna:
El Bosque
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-03-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 13-03-2024 10:50:42
Fecha inicio de preguntas: 13-03-2024 13:40:00
Fecha final de preguntas: 16-03-2024 13:40:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-03-2024 13:40:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-03-2024 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-03-2024 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 18-04-2024 12:38:30
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N°1 IDENTIFICACION DEL PROPONENTE, FAVOR INDICAR DATOS ACTUALIZADOS.
Documentos Técnicos
1.- ANEXO N°2 Experiencia del oferente.
 
2.- Anexo N°3 Ficha técnica, plazo de entrega y garantía.
 
3.- Especificaciones técnicas.
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°4 Oferta Económica, Señala valores netos, IVA y el total del producto que oferte, la suma total de la oferta debe ser coherente con lo señalado en el portal (valores netos), si existe diferencia prevalecerá la oferta del anexo económico.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EVALUACIÓN ADMINISTRATIVA Numeral 9.3 de las B.A.G 5%
2 OFERTA ECONOMICA Numeral 9.2 de las B.A.G 55%
3 OFERTA TÉCNICA Numeral 9.1 de las B.A.G 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 215-29-05-999-000
Monto Total Estimado: 15998451
Justificación del monto estimado Oferta económica no podrá exceder el 30% del presupuesto informado en las BAG.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Presupuesto aproximado 15.998.451 Iva Incluido.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Rosse Mary Larenas
e-mail de responsable de pago: tesoreria@municipalidadelbosque.cl
Nombre de responsable de contrato: Jorge Ayala Farias
e-mail de responsable de contrato: finanzas@municipalidadelbosque.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-28290827-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de El Bosque, Rut 69.255.300-4.
Fecha de vencimiento: 13-04-2026
Monto: 5 %
Descripción: La garantía deberá entregarse en el Departamento de Contratos y Suministros de la Ilustre Municipalidad de El Bosque, ubicada en Javiera Carrera N°736, El Bosque, en horario de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 hrs. En el caso de instrumentos emitidos con firma electrónica avanzada, estos deberán ser remitidos al correo electrónico postcompra@municipalidadelbosque.cl con copia a cristina.cerda@municipalidadelbosque.cl.
Glosa: “Garantiza el fiel y oportuno cumplimiento del contrato Adquisición de Tonómetro/Paquímetro de NO contacto” e ID de la Licitación.
Forma y oportunidad de restitución: A partir de su fecha de vencimiento. El retiro de este instrumento deberá realizarse en dependencias de la Tesorería de la Municipalidad de el Bosque, ubicada en Javiera Carrera N°736, comuna de El Bosque, esto previa autorización por escrito de la Unidad Técnica.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
numeral 10 de las bag.