Licitación ID: 1738-8-LE20
MATERIALES PARA CONFECCION DE MEDIAGUAS - Readjudicada en Id 1738-8-R120
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEGRE, Ilustre Municipalidad de Villa Alegre
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 71
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Maderas duras 1680 Unidad
Cod: 11121610
LISTONES DE 2 X 2 X 2,40 METROS, DEBERÁ SER RESISTENTES PARA LA CONSTRUCCIÓN, SIN HUMEDAD (SECAS) Y SIN PRESENCIA DE HONGOS E INSECTOS.  

2
Maderas duras 450 Unidad
Cod: 11121610
MADERA DE PINO, DE 2 X 3 X 3,20 METROS, DEBERÁ SER RESISTENTES PARA LA CONSTRUCCIÓN, SIN HUMEDAD (SECAS) Y SIN PRESENCIA DE HONGOS E INSECTOS.  

3
Clavos de alambre 150 kilogramo
Cod: 31162006
CLAVOS DE 2 Y 1/2", CLAVO CORRIENTE DE ACERO  

4
Clavos de alambre 240 kilogramo
Cod: 31162006
CLAVOS DE 4", CLAVO CORRIENTE DE ACERO  

5
Membranas para techos 30 Rollo
Cod: 30151505
FIELTRO ASFÁLTICO EN ROLLOS. LÁMINA IMPERMEABLE Y RESISTENTE DE TERMINACIÓN CREPÉ, de 12 METROS CADA UNO.  

6
Plancha de cinc 120 Plancha
Cod: 30102212
ESPESOR 0,35 MM CARACTERÍSTICAS ACANALADA, ANCHO 851 MM LARGO, 3660 MM PESO, 9.1 KG USO TECHUMBRES.  

7
Clavos de acabado 1200 Unidad
Cod: 31162003
CLAVOS PARA ZINC, MEDIDA 2 1/2" X 8, PARA USAR EN TECHUMBRES, MATERIAL DE ACERO, 8 MM DE DIÁMETRO, MODELO HELICOIDAL  

8
Tablas de madera 120 Unidad
Cod: 30103605
POLINES DE 4" A 5", RESISTENTES PARA LA CONSTRUCCIÓN, SIN HUMEDAD (SECOS) Y SIN PRESENCIA DE HONGOS E INSECTOS.  

9
Tablero de partículas 330 Unidad
Cod: 11121611
OSB, ESPESOR 6 MM, ANCHO 122 CM, LARGO 244 CM, MATERIAL TABLERO ESTRUCTURAL A BASE DE HOJUELAS DE MADERA UNIDAS MEDIANTE RESINA FENÓLICA RESISTENTE A LA HUMEDAD.  

10
Maderas duras 1500 Unidad
Cod: 11121610
TAPAS PINO BRUTO PARA PISO 1 X 4 X 3,20 METROS, DEBERÁ SER RESISTENTE PARA LA CONSTRUCCIÓN, SIN HUMEDAD (SECAS) Y SIN PRESENCIA DE HONGOS E INSECTOS.  

11
Astillas de madera 3960 Unidad
Cod: 11121702
TAPAS DE 1X4X2,40, PARA FORRO  

12
Clavos de alambre 240 kilogramo
Cod: 31162006
CLAVOS DE 2", CLAVO CORRIENTE DE ACERO  

13
Puertas de madera 30 Unidad
Cod: 30171504
PUERTA DE TERCIADO PINO DE DIMENSIONES 70 X 200 CM CON MARCO Y TRES BISAGRAS POR CADA UNA DE ELLAS  

14
Ventanas fijas 30 Unidad
Cod: 30171609
VENTANA MONOLÍTICA ALUMINIO BÁSICO DE 100 X 100 CM, MATE, CORREDERA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES PARA CONFECCION DE MEDIAGUAS - Readjudicada en Id 1738-8-R120
Estado:
Readjudicada
Descripción:
MATERIALES PARA LA CONFECCION DE 10 MEDIAGUAS DE 3X3 Y 10 MEDIAGUAS DE 3X6
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEGRE
Unidad de compra:
Ilustre Municipalidad de Villa Alegre
R.U.T.:
69.130.200-8
Dirección:
Av. España 196
Comuna:
Villa Alegre
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-07-2020 15:08:00
Fecha de Publicación: 03-07-2020 13:26:37
Fecha inicio de preguntas: 03-07-2020 16:23:00
Fecha final de preguntas: 07-07-2020 9:23:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-07-2020 16:23:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-07-2020 15:09:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-07-2020 15:09:00
Fecha de Adjudicación: 13-08-2020 21:14:20
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- ANEXO 1,2,3 Y 4
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Anexo 5 y 6
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos EL OFERENTE QUE INGRESE SU OFERTA CUMPLIENDO TODOS LOS REQUISITOS FORMALES DE PRESENTACIÓN DE LA MISMA Y ACOMPAÑANDO TODOS LOS ANTECEDENTES REQUERIDOS, OBTENDRÁ 10%. El oferente que haya incumplido los requisitos formales o haya omitido algún antecedente o certificación al momento de presentar su oferta, y los haya acompañado con posterioridad al cierre de presentación de las ofertas, en virtud del artículo 40, inciso segundo, del Reglamento de la Ley 19.886, obtendrá 5%. Quedará fuera de bases el oferente que no presente los antecedentes anexos 10%
2 Plazo de Entrega EENTREGA: UNA VEZ ENVIADA LA ORDEN DE COMPRA 1 A 6 DÍAS 20% DE 7 A 12 DÍAS 10%, 13 O MÁS DÍAS Y NO INDICA 0% 20%
3 Precio ECONOMICA X= Precio mínimo ofertado * 70 /Precio Oferta 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: FONDOS MUNICIPALES
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CESAR MORALES RAMIREZ
e-mail de responsable de pago: CMORALES@VILLALEGRE.CL
Nombre de responsable de contrato: ALEJANDRA HERNANDEZ
e-mail de responsable de contrato: AHERNANDEZ@VILLALEGRE.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2381721-213
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A través del foto invertido.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio "oferta económica”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “plazo”.