Licitación ID: 1754-12-LE24
Contrato de Suministro Medicamentos Varios 2024
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PARRAL, Departamento de Salud Parral
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Carvedilol 265000 Unidad
Cod: 51121709
Carvedilol 6,25 mg comprimido  

2
Losartan potásico 2500000 Unidad
Cod: 51121710
Losartán 50mg comprimido  

3
Clorhidrato de metformina 1020000 Unidad
Cod: 51181517
Metformina 850 mg comprimido  

4
Fentanilo 300 Unidad
Cod: 51142219
Fentanilo 0,1/2ml solución inyectable  

5
Carbón activado 50 Unidad
Cod: 11101522
Carbón activado polvo para suspensión oral 50mg  

6
Diazepam 500 Unidad
Cod: 51141920
Diazepam 10mg/2ml solución inyectable  

7
Bromuro de vecuronio 20 Unidad
Cod: 51152004
Recuronio 50mg/5ml solución inyectable  

8
Aceite mineral 200 Unidad
Cod: 51171630
Vaselina estéril en ampolla 5ml  

9
Verapamilo 20 Unidad
Cod: 51121707
Verapamilo 5mg/2ml solución inyectable  

10
Salicilato de metilo 1 Unidad
Cod: 51241210
Salicilato de metilo ungüento dermico 25mg  

11
Suplementos vitamínicos 4500 Unidad
Cod: 51191905
Polivitaminico Jarabe  

12
Clorhidrato de etilmorfina 100 Unidad
Cod: 51142210
Morfina 10mg/ml solución inyectable  

13
Clorhidrato de midazolam 100 Unidad
Cod: 51141921
Midazolam 5mg/ml solución inyectable  

14
Lidocaína 2000 Unidad
Cod: 51142904
Lidocaína 2% solución inyectable 5ml o 10ml  

15
Ondansetrón 1700 Unidad
Cod: 51171816
Ondansetron 4mg/2ml solución inyectable  

16
Clorhidrato de tramadol 120 Unidad
Cod: 51142235
Tramadol 100mg/ml solución inyectable  

17
Clorhidrato de etilmorfina 100 Unidad
Cod: 51142210
Morfina 20mg/ml solución gotas orales  

18
Hidrocloruro de ranitidina 1200 Unidad
Cod: 51171904
Ranitidina 300mg comprimido  

19
Dexametasona 1200 Unidad
Cod: 51181704
Dexametasona 4mg comprimido  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Contrato de Suministro Medicamentos Varios 2024
Estado:
Adjudicada
Descripción:
1. Que, existe la necesidad de comprar medicamentos que quedaron desiertos en licitaciones previas o que los proveedores adjudicatarios no cumplieron con el abastecimiento de estos y resultan indispensables para tratamiento de distintas patologías que son atendidas en nuestros centros de salud dependientes del Departamento de Salud Municipal de Parral.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PARRAL
Unidad de compra:
Departamento de Salud Parral
R.U.T.:
69.130.700-k
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-03-2024 13:31:00
Fecha de Publicación: 14-03-2024 12:58:39
Fecha inicio de preguntas: 14-03-2024 13:31:00
Fecha final de preguntas: 17-03-2024 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-03-2024 10:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-03-2024 13:32:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-03-2024 13:32:00
Fecha de Adjudicación: 27-03-2024 7:51:19
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N°1
2.- ANEXO N°2
3.- ANEXO N°3
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 POST VENTA SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS PUNTO 8 LETRA G 5%
2 VENCIMIENTO SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS PUNTO 8 LETRA C 30%
3 REGISTRO SANITARIO SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS PUNTO 8 LETRA E 4%
4 EXPERIENCIA CLINICA NACIONAL SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS PUNTO 8 LETRA B 8%
5 CANJE POR VENCIMEINTO SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS PUNTO 8 LETRA F 18%
6 PRECIO SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS PUNTO 8 LETRA A 25%
7 PLAZO DE ENTREGA SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS PUNTO 8 LETRA D 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 215-22-04-004
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El financiamiento para la presente licitación será con recursos del Departamento de Salud Municipal, de acuerdo al presupuesto del Departamento de Salud Municipal, año 2024. El presupuesto referencial estimado para el presente Contrato de Suministro, se
Tiempo del Contrato 9 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: FELIPE VASQUEZ CASTILLO
e-mail de responsable de pago: FINANZAS@SALUDPARRAL.CL
Nombre de responsable de contrato: MARCELO FUENTES RETAMAL
e-mail de responsable de contrato: COMPRAS@SALUDPARRAL.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2636131-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
RESOLUCIÓN DE EMPATES
Si en la evaluación de las ofertas se produjera un empate entre 2 o más oferentes respecto de su evaluación final, se adjudicará al oferente que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio de “VENCIMIENTO”. En caso de que se mantenga la situación de empate, se establece como segundo mecanismo de desempate la adjudicación al proveedor que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. En caso de que se mantenga la situación de empate, se establece como tercer mecanismo de desempate la adjudicación al proveedor que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio “CANJE POR VENCIMIENTO”. En caso de que se mantenga la situación de empate, se establece como cuarto mecanismo de desempate la adjudicación al proveedor que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio “PLAZO DE ENTREGA”. En caso de que se mantenga la situación de empate, se establece como quinto mecanismo de desempate la adjudicación al proveedor que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio “EXPERIENCIA CLÍNICA NACIONAL”. En caso de que se mantenga la situación de empate, se establece como quinto mecanismo de desempate la adjudicación al proveedor que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio “POSTVENTA”. Finalmente, en caso de que se mantenga la situación de empate, se establece como sexto mecanismo de desempate la adjudicación al proveedor que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRIMERA OFERTA”, en ser ingresada en el portal www.mercadopublico.cl.