Licitación ID: 1754-13-LE24
CONTRATO DE SUMINISTRO REACTIVOS 2
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PARRAL, Departamento de Salud Parral
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Reactivos de analizadores químicos 12 Unidad
Cod: 41116004
Buffer sustrato A:500mlx1 + B:500mlx1 para equipo I800  

2
Reactivos de analizadores químicos 6 Unidad
Cod: 41116004
Calibrador coagulación 5x1 para equipo COR32  

3
Reactivos de analizadores químicos 5 Unidad
Cod: 41116004
Control alto PSA 2x1 para equipo I800  

4
Reactivos de analizadores químicos 5 Unidad
Cod: 41116004
Control bajo PSA 2x1 para equipo I800  

5
Reactivos de analizadores químicos 2 Unidad
Cod: 41116004
Control normal 6x1ml para equipo COR32  

6
Reactivos de analizadores químicos 5 Unidad
Cod: 41116004
Control normal PSA 2x1 para equipo I800  

7
Reactivos de analizadores químicos 2 Unidad
Cod: 41116004
Control patológico 6x1ml para equipo COR32  

8
Reactivos de analizadores químicos 6 Unidad
Cod: 41116004
Cubetas de reacción bolsa x3500 para equipo I800  

9
Reactivos de analizadores químicos 2 Unidad
Cod: 41116004
Cubetas de reacción COR50x1000 para equipo COR32  

10
Reactivos de analizadores químicos 12 Unidad
Cod: 41116004
Diluyente de apagado 60mlx2 para equipo I800  

11
Reactivos de analizadores químicos 84 Unidad
Cod: 41116004
Diluyente de trabajo 250x2 para equipo I800  

12
Reactivos de analizadores químicos 6 Unidad
Cod: 41116004
Kit control T4 libre + TSH 5x1 para equipo I800  

13
Reactivos de analizadores químicos 24 Unidad
Cod: 41116004
PSA total 2x50 para equipo I800  

14
Reactivos de analizadores químicos 3 Unidad
Cod: 41116004
Reactivo TP 10x4ml para equipo COR32  

15
Reactivos de analizadores químicos 5 Unidad
Cod: 41116004
Reactivo TTPK 6x2,5ml para equipo COR32  

16
Reactivos de analizadores químicos 12 Unidad
Cod: 41116004
Solución lavado COR Cleanser 6x30ml para equipo COR32  

17
Reactivos de analizadores químicos 36 Unidad
Cod: 41116004
T4 libre 2x100 para equipo I800  

18
Reactivos de analizadores químicos 48 Unidad
Cod: 41116004
TSH 2x100 para equipo I800  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONTRATO DE SUMINISTRO REACTIVOS 2
Estado:
Adjudicada
Descripción:
1. Que, existe la necesidad de contratar empresas o laboratorios que abastezcan con reactivos de laboratorio necesarios para diversas prestaciones que son atendidas en nuestros centros de salud dependientes del Departamento de Salud Municipal de Parral.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PARRAL
Unidad de compra:
Departamento de Salud Parral
R.U.T.:
69.130.700-k
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-03-2024 12:01:00
Fecha de Publicación: 14-03-2024 10:51:15
Fecha inicio de preguntas: 14-03-2024 11:01:00
Fecha final de preguntas: 18-03-2024 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-03-2024 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-03-2024 12:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-03-2024 12:02:00
Fecha de Adjudicación: 27-03-2024 7:58:41
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N°1
2.- ANEXO N°2
3.- ANEXO N°3
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CALIDAD SEGUN BASES ADMINISTARTIVAS PUNTO 8 LETRA b 40%
2 PLAZO DE ENTREGA SEGUN BASES ADMINISTARTIVAS PUNTO 8 LETRA c 20%
3 PRECIO SEGUN BASES ADMINISTARTIVAS PUNTO 8 LETRA a 30%
4 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS SEGUN BASES ADMINISTARTIVAS PUNTO 8 LETRA d 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 215-22-04-005
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El financiamiento para la presente licitación será con recursos del Departamento de Salud Municipal, de acuerdo al presupuesto del Departamento de Salud Municipal, año 2024
Tiempo del Contrato 9 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: FELIPE VASQUEZ CASTILLO
e-mail de responsable de pago: FINANZAS@SALUDPARRAL.CL
Nombre de responsable de contrato: MARCELO FUENTES RETAMAL
e-mail de responsable de contrato: COMPRAS@SALUDPARRAL.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2636131-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
RESOLUCIÓN DE EMPATES
Si en la evaluación de las ofertas se produjera un empate entre 2 o más oferentes respecto de su evaluación final, se adjudicará al oferente que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio de “CALIDAD”. En caso que se mantenga la situación de empate, se establece como segundo mecanismo de desempate la adjudicación al proveedor que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. En caso de que se mantenga la situación de empate, se establece como cuarto mecanismo de desempate la adjudicación al proveedor que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio “PLAZO DE ENTREGA”. Si aún persiste el empate en puntaje de dos o más oferentes, y dado que no es posible dejar sin suministro de reactivos a los profesionales encargados de entregar los resultados de exámenes tomados a nuestros usuarios, se tomará la decisión de adjudicación al oferente que a lo largo del tiempo haya mantenido un comportamiento ejemplar con nuestra institución. En el caso que ningún oferente cumpla con esto último, se deberá declarar desierta esa línea.