Licitación ID: 1754-21-R120
Contrato de Suministros Insumos Varios 2020
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PARRAL, Departamento de Salud Parral
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Papel, bolsas o cajas de regalo 5000 Unidad
Cod: 14111601
Bolsa papel blanca 1/2 kilo  

2
Papel, bolsas o cajas de regalo 650000 Unidad
Cod: 14111601
Bolsa papel blanca 1/4 kilo  

3
Espátulas quirúrgicos 100 Unidad
Cod: 42294002
Cepillo citológico para PAP  

4
Tiras indicadoras de esterilización 20 Unidad
Cod: 42281806
Cinta control autoclave  

5
Tiras indicadoras de esterilización 10 Unidad
Cod: 42281806
Control quimico esterilización caja x 30(tipo Bowie- Dick)  

6
Productos para el cuidado de los pies 25 Unidad
Cod: 53131614
Crema humectante frasco 400ml  

7
Soluciones de glutaraldehído 12 Unidad
Cod: 42281602
Desinfectante superficies con amonio cuaternario frasco  

8
Soluciones de glutaraldehído 30 Unidad
Cod: 42281602
Detergente cuadrienzimatico c/APA bidón 4 litros  

9
Detergentes surfactantes 2 Unidad
Cod: 12161902
Eliminador óxido corrosión instrumental bidón (tipo surgistain)  

10
Espátulas quirúrgicos 100 Unidad
Cod: 42294002
Espátula para PAP  

11
Fijador 90 Unidad
Cod: 45141502
Fijador citológico spray 100ml  

12
Sacos de esterilización 52 Unidad
Cod: 42281904
Film transparente esterilización 10*200 s/fuelle rollo  

13
Sacos de esterilización 14 Unidad
Cod: 42281904
Film transparente esterilización 15*100 c/fuelle rollo  

14
Sacos de esterilización 64 Unidad
Cod: 42281904
Film transparente esterilización 15*200 s/fuelle rollo  

15
Sacos de esterilización 28 Unidad
Cod: 42281904
Film transparente esterilización 20*200 s/fuelle rollo  

16
Sacos de esterilización 2 Unidad
Cod: 42281904
Film transparente esterilización 30*100 c/fuelle rollo  

17
Sacos de esterilización 22 Unidad
Cod: 42281904
Film transparente esterilización 7,5*100 c/fuelle rollo  

18
Sacos de esterilización 28 Unidad
Cod: 42281904
Film transparente esterilización 7,5*200 s/fuelle rollo  

19
Condones 100 Unidad
Cod: 53131622
Funda protectora latex ecografia  

20
Vendas de gasa 400 Unidad
Cod: 42311511
Gasa hidrófila tejida rollo 100 yardas  

21
Espátulas quirúrgicos 3900 Unidad
Cod: 42294002
Kit cepillo citológico PAP + espatula  

22
Sistemas de análisis de agua 1 Unidad
Cod: 41104207
Analizador dureza del agua TRS caja x 200 determinaciones  

23
Detergentes surfactantes 2 Unidad
Cod: 12161902
Limpiador autoclave y bandejas acero inoxidable frasco (tipo ACTS)  

24
Aceite de turbina 8 Unidad
Cod: 15121527
Lubricante concentrado alto rendimiento bidón (tipo surgislip)  

25
Papel para embalaje 3 Unidad
Cod: 14121504
Papel grado medico primera generación 50*50 caja  

26
Portaobjetos 500 Unidad
Cod: 41122601
Portaobjetos franja "esmerilada" caja  

27
Sal de cocina o de mesa 32 Unidad
Cod: 50171551
Sal para equipo de esterilización saco 20 kilos  

28
Tiras indicadoras de esterilización 5 Unidad
Cod: 42281806
tiras control autoclave caja  

29
Detergentes surfactantes 40 Unidad
Cod: 12161902
Espuma cuatrienzimática para prelavado frasco (tipo prepzyme)  

30
Sacos de esterilización 2 Unidad
Cod: 42281904
Film transparente esterilización 38*100 c/fuelle rollo  

31
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 700 Par
Cod: 42132203
Guante alto riesgo nitrilo 40cm (par) sin talco talla M  

32
Mesas de instrumentos para uso de parto obstétrico o quirúrgico, accesorios o productos relacionados 20 Unidad
Cod: 42295105
Paquetes para parto  

33
Papel, bolsas o cajas de regalo 5000 Unidad
Cod: 14111601
Bolsa papel blanca 1/8 kilo  

34
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 1300 Unidad
Cod: 42132203
Guante alto riesgo nitrilo 40cm "par" sin talco talla S  

35
Cubre zapatos para el personal sanitario 100 Unidad
Cod: 42131609
Cubrecalzado desechable.  

36
Piezas de pantalla facial o accesorios 20 Unidad
Cod: 46181707
Escudo facial antiempañante con cobertura hasta mentón.  

37
Calcomanías 400 Unidad
Cod: 55121607
Etiqueta autoadhesiva térmica 50x100mm térmica rollo.  

38
Rollos de transferencia 320 Unidad
Cod: 44103104
Cinta impresora genérica transferencia térmica 110mm x 74 mts.  

39
Pastillero para recordar las píldoras para discapacitados físicos 300 Unidad
Cod: 42212203
Pastillero semanal desmontable por día para dosis de 3 veces diarias  

40
Pastillero para recordar las píldoras para discapacitados físicos 300 Unidad
Cod: 42212203
Pastillero semanal desmontable por día para dosis de 4 veces diarias  

41
Nebulizadores o accesorios 250 Unidad
Cod: 42271802
Aerocámara adulto 650ml bivalvulada  

42
Nebulizadores o accesorios 150 Unidad
Cod: 42271802
Aerocámara pediátrica 400ml bivalvulada  

43
Película de rayos X 1000 Unidad
Cod: 45131505
Placas radiográficas 8*10 pulgadas  

44
Película de rayos X 1000 Unidad
Cod: 45131505
Placas radiográficas 14*17 pulgadas  

45
Sobres especiales 1000 Unidad
Cod: 44121505
Sobres para placas radiográficas 25*30 cm  

46
Sobres especiales 1000 Unidad
Cod: 44121505
Sobres para placas radiográficas 37*45 cm  

47
Vendas de gasa 20 Unidad
Cod: 42311511
Gasa no tejida 5cm x 5cm caja x50 sobres  

48
Vendas de gasa 20 Unidad
Cod: 42311511
Gasa no tejida 10cm x 10cm caja x50 sobres  

49
Tela de filtro 10 Unidad
Cod: 40161805
Filtro textil 325x275mm bolsa  

50
Sacos de esterilización 5 Unidad
Cod: 42281904
Film transparente esterilización 5x100 c/fuelle rollo  

51
Sacos de esterilización 5 Unidad
Cod: 42281904
Film transparente esterilización 5x200 s/fuelle rollo  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Contrato de Suministros Insumos Varios 2020
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Ilustre Municipalidad de Parral, a través del Departamento de Salud Municipal, llama a licitación pública para la adquisición de insumos varios, conforme a las exigencias de las presentes Bases Administrativas y Técnicas, Anexos, Consultas, Respuestas y Aclaraciones.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PARRAL
Unidad de compra:
Departamento de Salud Parral
R.U.T.:
69.130.700-k
Dirección:
Mario Mujica Nº 430
Comuna:
Parral
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-12-2019 14:26:00
Fecha de Publicación: 17-12-2019 12:55:00
Fecha inicio de preguntas: 17-12-2019 15:49:00
Fecha final de preguntas: 19-12-2019 15:49:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-12-2019 15:49:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-12-2019 14:27:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-12-2019 14:27:00
Fecha de Adjudicación: 25-03-2020 9:53:15
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 VENCIMIENTO La empresa debe comprometerse a enviar productos con vencimiento superior a 1 año, en caso que no posea el vencimiento requerido debe informar vía correo electrónico antes de enviar productos y adjuntar carta de canje. VENCIMIENTO PUNTAJE Empresa que indique que sus productos tienen vencimiento superior a 1 año y/o adjunte carta de canje por vencimiento. 100 puntos Empresa que indique que sus productos no tienen vencimiento superior a 1 año. 30 puntos Empresa que no especifique vencimiento superior a 1 año y/o presenta canje por vencimiento cercano. 0 puntos 10%
2 PRECIO A menor precio mayor puntaje, El precio a postular debe ser el valor neto por cada producto solicitado en la presente licitación (Indicar en Anexo N° 4) Fórmula: PUNTAJE = ((Precio Mínimo Ofertado) / (Precio Oferta)) * 100 Con la finalidad de que los oferentes no se vean perjudicados por un mal ingreso de precio de algún oferente, los valores errados o que no correspondan a la unidad de venta solicitada no serán considerados para el cálculo final. 30%
3 MONTO MÍNIMO DE FACTURACIÓN FACTURACION PUNTAJE Oferente que realice facturación por productos adjudicados menor o igual a 1 UTM. 100 puntos Oferente que realice facturación por productos adjudicados mayor a 1 UTM y menor o igual a 2 UTM. 70 puntos Oferente que realice facturación por productos adjudicados mayor a 2 UTM. 30 puntos Oferente que no indique monto mínimo de facturación. 0 puntos * Indicar en ANEXO N°4, monto mínimo de facturación (valor expresado en pesos chilenos). 5%
4 PLAZO DE ENTREGA El proveedor deberá indicar en el Anexo N° 4 el plazo de entrega, y se medirá de acuerdo a los siguientes criterios: TIEMPO ENTREGA PUNTAJE Oferente que despache antes de 72 horas desde la emisión de la OC en la entrega de productos solicitados. 100 puntos Oferente que despache después de 72 horas desde la emisión de la OC en la entrega de productos solicitados. 30 puntos Oferente que no indique plazo de entrega. 0 puntos Los plazos de entrega informados por el oferente serán comparados con el plazo realmente visto en otras adjudicaciones 10%
5 CALIDAD El Factor será evaluado por el Químico Farmacéutico del CESFAM Arrau Méndez, los proveedores deberán indicar en el Anexo N° 4 marca del insumo, además el Laboratorio al cual representan, para ello el criterio de evaluación se determinará de la siguiente manera: CALIDAD TECNICA DE LOS BIENES PUNTAJE Oferente que ofrezca insumo con buenos resultados clínicos en nuestra institución. 100 puntos Oferente que ofrezca insumo innovador en nuestra institución y que cuente con recomendaciones de otras instituciones de salud público y/o privado. 70 puntos Oferente que ofrezca insumo innovador en nuestra institución y que no cuente con recomendaciones de otras instituciones de salud. 50 puntos Oferente que ofrezca insumo con regulares resultados clínicos en nuestra institución. 30 puntos Oferente que ofrezca insumo y no indique laboratorio o industria fabricante. 10 puntos Oferente que ofrezca insumo que no corresponda a lo solicitado. 0 puntos 35%
6 EXPERIENCIA NACIONAL Para demostrar experiencia clínica a nivel nacional, solo es necesario indicar Orden de Compra de otras instituciones durante el año 2018. Experiencia PUNTAJE Oferente demuestra experiencia clínica nacional con 10 o más órdenes de compra de distintos centros de salud público y/o clínicas privadas del país durante el último año. 100 puntos Oferente demuestra experiencia clínica nacional con 5 a 9 órdenes de compra de distintos centros de salud público y/o clínicas privadas del país durante el último año. 50 puntos Oferente demuestra experiencia clínica nacional con 1 a 4 órdenes de compra de distintos centros de salud público y/o clínicas privadas del país durante el último año. 30 puntos Oferente no presenta órdenes de compra de distintos centros de salud público y/o clínicas privadas del país durante el último año. 0 puntos 5%
7 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ESPECIFICACIONES PUNTAJE Oferente que cumpla con especificaciones técnicas solicitadas, ingrese información adicional que permita caracterizar el producto ofertado, que envíe imágenes y especificaciones técnicas en donde estén las características del producto ofrecido. 100 puntos Oferente que cumpla con especificaciones técnicas solicitadas e ingrese información adicional que permita identificar claramente el producto ofrecido. 70 puntos Oferente que cumpla solo con especificaciones técnicas solicitadas. 30 puntos Oferente no especifica o producto no corresponde a lo solicitado. 0 puntos 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El financiamiento para la presente licitación será financiado con recursos del Departamento de Salud Municipal, de acuerdo al presupuesto del Departamento de Salud Municipal, año 2020.
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas