Licitación ID: 1754-22-LE21
ADQUISICIÓN DE SILLONES DENTALES
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PARRAL, Departamento de Salud Parral
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Camillas de paciente o accesorios de camilla 2 Unidad
Cod: 42192207
Sillones dentales con taburete, (calidad y especificación similar a DABI ATLANTE modelo Personal Air)  

2
Taburetes dentales 2 Unidad
Cod: 42151702
taburete asistente (calidad y especificación similar DABI ATLANTE modelo Standart Fit)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE SILLONES DENTALES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de sillones dentales con taburetes odontologo y asistente para habilitación de nuevos Box Dentales, conforme a Especificaciones Técnicas adjuntas
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PARRAL
Unidad de compra:
Departamento de Salud Parral
R.U.T.:
69.130.700-k
Dirección:
Anibal Pinto N°1189, Parral
Comuna:
Parral
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-12-2021 10:23:00
Fecha de Publicación: 23-12-2021 11:57:59
Fecha inicio de preguntas: 23-12-2021 13:03:00
Fecha final de preguntas: 24-12-2021 20:03:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-12-2021 12:02:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-12-2021 10:24:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-12-2021 10:24:00
Fecha de Adjudicación: 30-12-2021 16:36:32
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Los antecedentes solicitados en las presentes Bases Administrativas, deberán ser completados con todos sus antecedentes y subidos al Portal en forma digital antes del cierre de la Propuesta. a) Carta de Identificación del Oferente (Anexo Nº 1) b) Declaración Jurada simple de suficiencia de bases (Anexo N° 2) c) Declaración Jurada simple acreditando no haber incurrido en ninguno de los puntos señalados en el Anexo N° 3
Documentos Técnicos
1.- Los oferentes deberán adjuntar las especificaciones técnicas del producto ofertado de acuerdo de Anexo de con Especificaciones Técnicas adjunto a las Bases de Licitación, además de anexar ficha técnica del producto ofertado.
 
Documentos Económicos
1.- El valor de los servicios será indicado en el Anexo N° 4, “Propuesta Económica”, en pesos chilenos, detallando a qué tipo de impuesto esta afecto.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Según punto 8 de Bases Administartivas 25%
2 Especificaciones Técnicas Segun punto 8 de Bases Administrativas 50%
3 Cumplimiento de los requisitos Segun punto 8 de Bases Administrativas 5%
4 Precio Punto 8 Bases de Licitacion 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 215.29.99
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El financiamiento para la presente licitación será financiado con recursos del Presupuesto del Departamento de Salud Municipal, sujeto a disponibilidad presupuestaria año 2021.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Felipe Vásquez Castillo
e-mail de responsable de pago: finanzas@saludparral.cl
Nombre de responsable de contrato: Patricio Espinoza Acuña
e-mail de responsable de contrato: chilecompras@saludparral.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2636131-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

Si en la evaluación de las ofertas se produjera un empate entre 2 o más oferentes respecto de su evaluación final, se adjudicará al oferente que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio de “ESPECIFICACIONES TÉCNICAS”. En caso que el empate persista, la adjudicación se decidirá a favor de la oferta con mayor puntuación en el criterio “PLAZO DE ENTREGA”, en caso que se mantenga la situación de empate, se establece como segundo mecanismo de desempate el proveedor que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”, finalmente en caso que el empate persista, se establece como cuarto mecanismo de desempate el proveedor que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio “PLAZO DE GARANTÍA INFORMADO”