Licitación ID: 1754-22-LP19
Contrato de Suministro Insumos de Enfermería 2020
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PARRAL, Departamento de Salud Parral
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Agua 100 Unidad
Cod: 50202301
Agua bidestilada para inyectable ampolla 5ml  

2
Antisépticos de peróxido de hidrógeno 60 Unidad
Cod: 51102709
Agua oxigenada 10 vol frasco 500ml  

3
Agujas hipodérmicas 1500 Unidad
Cod: 42142523
Aguja hipodérmica desechable 21G x 1  

4
Agujas hipodérmicas 38000 Unidad
Cod: 42142523
Aguja hipodérmica desechable 21G x 1½  

5
Agujas hipodérmicas 3800 Unidad
Cod: 42142523
Aguja hipodérmica desechable 23G x 1  

6
Agujas hipodérmicas 500 Unidad
Cod: 42142523
Aguja hipodérmica desechable 23G x 1 1/4  

7
Agujas hipodérmicas 2600 Unidad
Cod: 42142523
Aguja hipodérmica desechable 25G x 1  

8
Agujas hipodérmicas 4100 Unidad
Cod: 42142523
Aguja hipodérmica desechable 25G x 5/8  

9
Algodoneras o fibra 340 Unidad
Cod: 42141501
Algodón hidrófilo bolsa kilo  

10
Alginato de calcio para el empaque de heridas 80 Unidad
Cod: 42312401
Aposito alginato con plata láminas 10x10  

11
Alginato de calcio para el empaque de heridas 20 Unidad
Cod: 42312401
Aposito alginato calcio mechas  

12
Alginato de calcio para el empaque de heridas 600 Unidad
Cod: 42312401
Aposito alginato de calcio + CMC laminas 10*10  

13
Alginato de calcio para el empaque de heridas 260 Unidad
Cod: 42312401
Aposito alginato de calcio + CMC mechas 2,7x34  

14
Vendajes germicidas 140 Unidad
Cod: 42311514
Aposito Alginato de plata + espuma hidrofilica lamina 10*10  

15
Vendajes germicidas 30 Unidad
Cod: 42311514
Aposito alginato de plata en mechas  

16
Vendajes germicidas 130 Unidad
Cod: 42311514
Aposito carbon activado con plata 10x10  

17
Vendajes germicidas 120 Unidad
Cod: 42311514
Aposito espuma hidrofilica no adhesiva con silicona láminas 10x10cm.  

18
Vendajes germicidas 3600 Unidad
Cod: 42311514
Aposito esteril gasa parafinada 10x10  

19
Vendajes germicidas 150 Unidad
Cod: 42311514
Aposito hidrocelular lípido coloide plata 10x12  

20
Vendajes hidrocoloides 160 Unidad
Cod: 42311515
Aposito hidrocoloide laminas 10x10  

21
Vendaje de gel 130 Unidad
Cod: 42311513
Aposito hidrogel laminas 10x10  

22
Juegos de administración de tubos arteriales o intravenosos 6800 Unidad
Cod: 42221609
Bajada de suero  

23
Depresores de la lengua o palas o palos 580 Unidad
Cod: 42181501
Bajalengua desechable caja x 100  

24
Válvulas de retención de tubería arterial o intravenosa 50 Unidad
Cod: 42221605
Branula intravenosa 14G  

25
Válvulas de retención de tubería arterial o intravenosa 100 Unidad
Cod: 42221605
Branula intravenosa 16G  

26
Válvulas de retención de tubería arterial o intravenosa 800 Unidad
Cod: 42221605
Branula intravenosa 18G  

27
Válvulas de retención de tubería arterial o intravenosa 1600 Unidad
Cod: 42221605
Branula intravenosa 20G  

28
Válvulas de retención de tubería arterial o intravenosa 5400 Unidad
Cod: 42221605
Branula intravenosa 22G  

29
Válvulas de retención de tubería arterial o intravenosa 1800 Unidad
Cod: 42221605
Branula intravenosa 24G  

30
Caja 350 Unidad
Cod: 24112404
Caja material desechable amarilla mediana  

31
Caja 200 Unidad
Cod: 24112404
Caja poliéster para baciloscopias 30cc tapa rosca  

32
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 10 Unidad
Cod: 42142402
Canula Mayo o Guedel N°0  

33
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 10 Unidad
Cod: 42142402
Canula Mayo o Guedel N°1  

34
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 10 Unidad
Cod: 42142402
Canula Mayo o Guedel N°2  

35
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 10 Unidad
Cod: 42142402
Canula Mayo o Guedel N°3  

36
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 10 Unidad
Cod: 42142402
Canula Mayo o Guedel N°4  

37
Sutura 48 Unidad
Cod: 42312201
Catgut simple 2/0  

38
Sutura 48 Unidad
Cod: 42312201
Catgut simple 3/0  

39
Sutura 48 Unidad
Cod: 42312201
Catgut simple 4/0  

40
Analizadores de glucosa 240 Unidad
Cod: 41115830
Cinta determinación de colesterol capilar para equipo BENECHECK caja x10  

41
Analizadores de glucosa 23000 Unidad
Cod: 41115830
Cinta determinación glicemia capilar para equipo GlucoDr  

42
Gluconato de clorhexidina 150 Unidad
Cod: 51102707
Clorhexidina 2% jabon c/dosificador frasco 340ml  

43
Electrodos de electroterapia o accesorios 100 Unidad
Cod: 42141802
Electrodos desechables adulto  

44
Juegos de administración de tubos arteriales o intravenosos 1400 Unidad
Cod: 42221609
Equipo de infusion N°21G  

45
Juegos de administración de tubos arteriales o intravenosos 8000 Unidad
Cod: 42221609
Equipo de infusion N°23G  

46
Juegos de administración de tubos arteriales o intravenosos 100 Unidad
Cod: 42221609
Equipo de infusion N°25G  

47
Material de sujeción de yesos y férulas 120 Unidad
Cod: 42241512
Ferula digital 1,5x20  

48
Material de sujeción de yesos y férulas 170 Unidad
Cod: 42241512
Ferula digital 2x30  

49
Gelatinas médicas de ultrasonido o doppler o eco 220 Unidad
Cod: 42201708
Gel electrocardiógrafo 250cc frasco  

50
Gorras para pacientes 4700 Unidad
Cod: 42131502
Gorro desechable elasticado  

51
Dediles 110 Unidad
Cod: 42132202
Guantes procedimiento talla "L" caja x 100  

52
Dediles 40 Unidad
Cod: 42132202
Guantes nitrilo "M" sin polvo caja x 100  

53
Dediles 1250 Unidad
Cod: 42132202
Guante procedimiento talla "S" caja x 100  

54
Dediles 530 Unidad
Cod: 42132202
Guante procedimiento talla "XS" caja x 100  

55
Dediles 1800 Unidad
Cod: 42132202
Guante esteril N°6½ par  

56
Dediles 900 Unidad
Cod: 42132202
Guante esteril N°6 par  

57
Dediles 900 Unidad
Cod: 42132202
Guante esteril N°7½ par  

58
Dediles 1300 Unidad
Cod: 42132202
Guante esteril N°7 par  

59
Dediles 140 Unidad
Cod: 42132202
Guantes nitrilo "S" sin polvo caja x 100  

60
Productos médicos autolíticos de desbridamiento 350 Unidad
Cod: 42312304
Hidrogel tubo 15gr  

61
Cuchillas y cuchillos para autopsia 1800 Unidad
Cod: 42261505
Hoja bisturí N°10  

62
Bisturíes de laboratorio 2200 Unidad
Cod: 41122407
Hoja bisturí N°11  

63
Bisturíes de laboratorio 7000 Unidad
Cod: 41122407
Hoja bisturí N°15  

64
Bisturíes de laboratorio 100 Unidad
Cod: 41122407
Hoja bisturí N°22  

65
Bisturíes de laboratorio 100 Unidad
Cod: 41122407
Hoja bisturí N°24  

66
Jabones 20 Unidad
Cod: 53131608
Jabon liquido hipo alergénico frasco litro  

67
Jeringas médicas con aguja 28000 Unidad
Cod: 42142609
Jeringa desechable 10cc.  

68
Jeringas médicas con aguja 6500 Unidad
Cod: 42142609
Jeringa desechable 20cc  

69
Jeringas médicas con aguja 17000 Unidad
Cod: 42142609
Jeringa desechable 3cc  

70
Jeringas médicas con aguja 100 Unidad
Cod: 42142609
Jeringa desechable 50cc  

71
Jeringas médicas con aguja 58000 Unidad
Cod: 42142609
Jeringa desechable 5cc  

72
Distribuidores, llaves de cierre o puertos de inyección sin aguja de tubería arterial o intravenosa 600 Unidad
Cod: 42221612
Llave 3 pasos  

73
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 750 Unidad
Cod: 42131606
Mascarilla desechable blanca tres pliegues ajuste nasal elástico redondo caja x 50  

74
Nebulizadores o accesorios 20 Unidad
Cod: 42271802
Mascarilla nebulización adulto  

75
Nebulizadores o accesorios 20 Unidad
Cod: 42271802
Mascarilla nebulización pediatrica  

76
Nebulizadores o accesorios 30 Unidad
Cod: 42271802
Mascarilla O2 c/sistema venturi c/conexión O2 adulto  

77
Nebulizadores o accesorios 30 Unidad
Cod: 42271802
Mascarilla O2 c/sistema venturi c/conexión O2 pediatrica  

78
Nebulizadores o accesorios 90 Unidad
Cod: 42271802
Naricera adulto  

79
Nebulizadores o accesorios 50 Unidad
Cod: 42271802
Naricera pediátrica  

80
Sutura 36 Unidad
Cod: 42312201
Nylon azul 2/0  

81
Sutura 360 Unidad
Cod: 42312201
Nylon azul 3/0  

82
Sutura 360 Unidad
Cod: 42312201
Nylon azul 4/0  

83
Sutura 72 Unidad
Cod: 42312201
Nylon azul 5/0  

84
Registradores gráficos de electrocardiografía (ECG) 10 Unidad
Cod: 42181705
Papel desfibrilador 50x30 rollo  

85
Papel de registro de electrocardiografía (ECG) 10 Unidad
Cod: 42181709
Papel electrocardiógrafo 63x30 rollo  

86
Papel de registro de electrocardiografía (ECG) 10 Unidad
Cod: 42181709
Papel electrocardiógrafo 80x30 rollo  

87
Transparencias 40 Unidad
Cod: 44103119
Papel termosensible 57mm rollo  

88
Almohadillas o parches médicos para los ojos 14000 Unidad
Cod: 42311518
Parche adhesivo acolchado redondo 22mm  

89
Almohadillas o parches médicos para los ojos 600 Unidad
Cod: 42311518
Parche ocular adulto  

90
Almohadillas o parches médicos para los ojos 250 Unidad
Cod: 42311518
Parche ocular pediátrico  

91
Povidona yodada 180 Unidad
Cod: 51102713
Povidona yodada 10% frasco 250ml  

92
Contenedores de recogida de orina 1400 Unidad
Cod: 41104112
Recolector orina adulto  

93
Contenedores de recogida de orina 100 Unidad
Cod: 41104112
Recolector orina pediatrico  

94
Cubre camillas 4800 Unidad
Cod: 42132102
Sabanilla desechable papel rollo  

95
Sutura 1260 Unidad
Cod: 42312201
Seda negra 3/0  

96
Sutura 360 Unidad
Cod: 42312201
Seda negra 4/0  

97
Sutura 72 Unidad
Cod: 42312201
Seda negra 5/0  

98
Sutura 36 Unidad
Cod: 42312201
Seda negra 6/0  

99
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 80 Unidad
Cod: 42142402
Sonda aspiración control succion N°10  

100
Tubos o tuberías de succión 50 Unidad
Cod: 42272012
Sonda aspiración control succion N°12  

101
Tubos o tuberías de succión 130 Unidad
Cod: 42272012
Sonda aspiración control succion N°14  

102
Tubos o tuberías de succión 50 Unidad
Cod: 42272012
Sonda aspiración control succion N°16  

103
Tubos o tuberías de succión 50 Unidad
Cod: 42272012
Sonda aspiración control succion N°8  

104
Sondas quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42293603
Sonda Folley 100% silicona 2 vías N°12  

105
Sondas quirúrgicas 130 Unidad
Cod: 42293603
Sonda Folley 100% silicona 2 vías N°14  

106
Sondas quirúrgicas 230 Unidad
Cod: 42293603
Sonda Folley 100% silicona 2 vías N°16  

107
Sondas quirúrgicas 350 Unidad
Cod: 42293603
Sonda Folley 100% silicona 2 vías N°18  

108
Tubos nasogástricos 10 Unidad
Cod: 42231701
Sonda nasogástrica siliconada N°10  

109
Tubos nasogástricos 20 Unidad
Cod: 42231701
Sonda nasogástrica siliconada N°12  

110
Tubos nasogástricos 130 Unidad
Cod: 42231701
Sonda nasogástrica siliconada N°14  

111
Tubos nasogástricos 70 Unidad
Cod: 42231701
Sonda nasogástrica siliconada N°16  

112
Sondas quirúrgicas 2000 Unidad
Cod: 42293603
Sondas nelaton N°12  

113
Sondas quirúrgicas 1000 Unidad
Cod: 42293603
Sondas nelaton N°14  

114
Suplementos de aminoácidos 96 Unidad
Cod: 51191902
Suero fisiológico 0,9% 1000ml  

115
Suplementos de aminoácidos 5000 Unidad
Cod: 51191902
Suero fisiológico 0,9% 100ml  

116
Suplementos de aminoácidos 40000 Unidad
Cod: 51191902
Suero fisiológico 0,9% 20ml  

117
Suplementos de aminoácidos 4300 Unidad
Cod: 51191902
Suero fisiológico 0,9% 250ml  

118
Suplementos de aminoácidos 2400 Unidad
Cod: 51191902
Suero fisiológico 0,9% 500ml  

119
Suplementos de aminoácidos 120 Unidad
Cod: 51191902
Suero glucosado 10% 500ml  

120
Suplementos de aminoácidos 120 Unidad
Cod: 51191902
Suero glucosado 5% 500ml  

121
Suplementos de aminoácidos 50 Unidad
Cod: 51191902
Suero glucosalino 500ml  

122
Suplementos de aminoácidos 90 Unidad
Cod: 51191902
Suero ringer lactato 500ml  

123
Tiras de cierre para heridas o piel 1500 Unidad
Cod: 42312003
Sutura cutánea afrontamiento esteril 75mm  

124
Tubos capilares o de hematocrito 300 Unidad
Cod: 41121709
Tapa heparinizada amarilla  

125
Cintas de papel 5520 Unidad
Cod: 31201515
Tela adhesiva tipo papel 2,5cm rollo  

126
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 1800 Unidad
Cod: 42311708
Tela adhesiva tipo plástico 2,5cm rollo  

127
Termómetros de mano 20 Unidad
Cod: 41112213
Termómetro clínico digital  

128
Tubos de ensayo para drenaje urinario o accesorios 1 Unidad
Cod: 42142710
Tubo drenaje penrose latex caja x 12  

129
Cánula faríngea para vía aérea 10 Unidad
Cod: 42271901
Tubo endotraqueal c/balón N°6  

130
Cánula faríngea para vía aérea 10 Unidad
Cod: 42271901
Tubo endotraqueal c/balón N°7  

131
Cánula faríngea para vía aérea 10 Unidad
Cod: 42271901
Tubo endotraqueal c/balón N°7,5  

132
Cánula faríngea para vía aérea 10 Unidad
Cod: 42271901
Tubo endotraqueal c/balón N°8  

133
Cánula faríngea para vía aérea 10 Unidad
Cod: 42271901
Tubo endotraqueal s/balón N°2,5  

134
Cánula faríngea para vía aérea 10 Unidad
Cod: 42271901
Tubo endotraqueal s/balón N°3  

135
Cánula faríngea para vía aérea 10 Unidad
Cod: 42271901
Tubo endotraqueal s/balón N°3,5  

136
Cánula faríngea para vía aérea 10 Unidad
Cod: 42271901
Tubo endotraqueal s/balón N°4  

137
Cánula faríngea para vía aérea 10 Unidad
Cod: 42271901
Tubo endotraqueal s/balón N°5  

138
Cintas médicas no adhesivas 10 Unidad
Cod: 42311520
Venda elástica algodón hipoalergénico 5cm x 5mt  

139
Rodillos de vendas 20 Unidad
Cod: 42311503
Venda elástica 10cm  

140
Cintas médicas no adhesivas 160 Unidad
Cod: 42311520
Venda semi elástica 8cm  

141
Cintas médicas no adhesivas 12 Unidad
Cod: 42311520
Venda tubular 10cm x 25mt  

142
Cintas médicas no adhesivas 12 Unidad
Cod: 42311520
Venda tubular 20cm x 20mt  

143
Cintas médicas no adhesivas 8 Unidad
Cod: 42311520
Venda tubular 5cm x 25mt  

144
Sistemas de vendajes mojados 12 Unidad
Cod: 42311528
Venda yeso tipo gypsona 10cm  

145
Sistemas de vendajes mojados 24 Unidad
Cod: 42311528
Venda yeso tipo gypsona 12,5cm  

146
Sistemas de vendajes mojados 24 Unidad
Cod: 42311528
Venda yeso tipo gypsona 15cm  

147
Sistemas de vendajes mojados 12 Unidad
Cod: 42311528
Venda yeso tipo gypsona 20cm  

148
Sistemas de vendajes mojados 1 Unidad
Cod: 42311528
Vendaje tereftalato de polietileno rollo (TELFA)  

149
Válvulas de retención de tubería arterial o intravenosa 200 Unidad
Cod: 42221605
Bránula intravenosa 20G c/ botón retráctil automático  

150
Válvulas de retención de tubería arterial o intravenosa 200 Unidad
Cod: 42221605
Bránula intravenosa 22G c/ botón retráctil automático  

151
Válvulas de retención de tubería arterial o intravenosa 200 Unidad
Cod: 42221605
Bránula intravenosa 24G c/ botón retráctil automático  

152
Productos blandos ortopédicos para el brazo 20 Unidad
Cod: 42241801
Cabestrillo talla "S"  

153
Productos blandos ortopédicos para el brazo 20 Unidad
Cod: 42241801
Cabestrillo talla "M"  

154
Productos blandos ortopédicos para el brazo 20 Unidad
Cod: 42241801
Cabestrillo talla "L"  

155
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 10 Unidad
Cod: 42311708
Cinta adhesiva quirúrgica tela viscosa 5cm*5mt  

156
Delantales o pecheras para el personal sanitario 1000 Unidad
Cod: 42131601
Delantal desechable con manga larga con ojal  

157
Nebulizadores o accesorios 10 Unidad
Cod: 42271802
Mascarilla desechable con filtro N°95 caja x 50  

158
Termómetros de mano 192 Unidad
Cod: 41112213
Termómetro clínico de mercurio  

159
Sistemas de vendajes mojados 30 Unidad
Cod: 42311528
Venda gasa elástica 7,5cm  

160
Lentes de protección 10 Unidad
Cod: 46181802
Antiparra unidad  

161
Vendajes germicidas 180 Unidad
Cod: 42311514
Apósito alginato de calcio alta integridad láminas 10x10cm.  

162
Vendajes germicidas 70 Unidad
Cod: 42311514
Apósito alginato de plata + CMC láminas 10x10  

163
Vendas o vendajes para uso general 300 Unidad
Cod: 42311505
Apósito aseguramiento avanzado catéter periférico 6,5x7cm  

164
Vendajes germicidas 180 Unidad
Cod: 42311514
Apósito con DACC lámina 10x10cm  

165
Vendajes germicidas 80 Unidad
Cod: 42311514
Apósito espuma microadherente con inhibidor metaloproteasa  

166
Puntas de especulo o puntas de expendedores de especulo 50 Unidad
Cod: 42182009
Conos otoscopio  

167
Vendajes germicidas 10 Unidad
Cod: 42311514
Gasa antimicrobiana rollo con PHMB  

168
Contenedores de recogida de orina 12 Unidad
Cod: 41104112
Estuche peneano adulto  

169
Antisépticos basados en alcohol o acetona 60 Unidad
Cod: 51102710
Gel con polihexadina + betaína para limpieza heridas  

170
Dediles 980 Unidad
Cod: 42132202
Guante de procedimiento talla "M" caja x 100  

171
Antisépticos basados en alcohol o acetona 10 Unidad
Cod: 51102710
Gel hialuronato de zinc 30gr  

172
Antisépticos basados en alcohol o acetona 50 Unidad
Cod: 51102710
Gel hidratante con alginato calcio + CMC tubo 85gr  

173
Suplementos de aminoácidos 50 Unidad
Cod: 51191902
Glucosa 30% solución inyectable 20ml  

174
Suplementos de aminoácidos 20 Unidad
Cod: 51191902
Glucosa 30% solución inyectable 250ml  

175
Delantales o pecheras para el personal sanitario 70 Unidad
Cod: 42131601
Pechera desechable larga bolsa x 10  

176
Delantales o pecheras para el personal sanitario 500 Unidad
Cod: 42131601
Pechera desechable corta bolsa x 10  

177
Barreras cutáneas para ostomía o kits de tratamiento protector 60 Unidad
Cod: 42312105
Protector cutáneo spray frasco 28ml (tipo cavilon)  

178
Válvulas de retención de tubería arterial o intravenosa 10 Unidad
Cod: 42221605
Regulador flujo suero doble graduación  

179
Cubre camillas 20 Unidad
Cod: 42132102
Sabanilla térmica traslado de pacientes  

180
Sutura 36 Unidad
Cod: 42312201
Seda negra 2/0  

181
Sondas quirúrgicas 20 Unidad
Cod: 42293603
Sonda folley 100% silicona 3 vías N°12  

182
Sondas quirúrgicas 20 Unidad
Cod: 42293603
Sonda folley 100% silicona 3 vías N°14  

183
Sondas quirúrgicas 20 Unidad
Cod: 42293603
Sonda folley 100% silicona 3 vías N°16  

184
Sondas quirúrgicas 20 Unidad
Cod: 42293603
Sonda folley 100% silicona 3 vías N°18  

185
Sondas quirúrgicas 20 Unidad
Cod: 42293603
Sonda folley 100% silicona 3 vías N°20  

186
Sondas quirúrgicas 20 Unidad
Cod: 42293603
Sonda folley 100% silicona 3 vías N°22  

187
Sondas quirúrgicas 20 Unidad
Cod: 42293603
Sonda folley 100% silicona 3 vías N°24  

188
Jeringas médicas sin agujas 100 Unidad
Cod: 42142608
Jeringas para gases arteriales 3ml sin aguja.  

189
Jeringas tuberculinas 100 Unidad
Cod: 42142611
Jeringa tuberculina 1ml.  

190
Vendajes de película transparente 10 Unidad
Cod: 42311527
Lámina contacto no adherente 15cm x 20cm.  

191
Vendajes de película transparente 30 Unidad
Cod: 42311527
Lámina contacto no adherente 7,5cm x 10cm  

192
Torniquetes o abrazaderas de servicios médicos de emergencia 5 Unidad
Cod: 42172201
Ligadura ajustable para toma de muestras.  

193
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 30 Unidad
Cod: 42271708
Mascarilla alto flujo con bolsa reservorio adulto.  

194
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 20 Unidad
Cod: 42271708
Mascarilla alto flujo con bolsa reservorio pediátrica.  

195
Sutura 20 Unidad
Cod: 42312201
Monofilamento evaluación pie diabético.  

196
Soluciones para la limpieza de heridas 130 Unidad
Cod: 42312313
Solución limpieza heridas 350ml.  

197
Vendajes germicidas 60 Unidad
Cod: 42311514
Apósito plata nanocristalina 10x10cm  

198
Antisépticos basados en alcohol o acetona 90 Unidad
Cod: 51102710
Alcohol etílico 70° frasco 250ml.  

199
Antisépticos basados en alcohol o acetona 720 Unidad
Cod: 51102710
Alcohol etílico 70° frasco litro.  

200
Antisépticos basados en alcohol o acetona 280 Unidad
Cod: 51102710
Alcohol gel con dispensador frasco 340ml.  

201
Cánula faríngea para vía aérea 10 Unidad
Cod: 42271901
Cánula mayo o guedel N°5  

202
Delantales o pecheras para el personal sanitario 1000 Unidad
Cod: 42131601
Delantal de aislamiento desechable puño tela elasticado.  

203
Escalpelos, bisturíes, cuchillas o trépanos quirúrgicos, o accesorios 500 Unidad
Cod: 42291613
Hoja bisturí N°13.  

204
Jeringas médicas sin agujas 650 Unidad
Cod: 42142608
Jeringa desechable 50cc punta catéter (pivote)  

205
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 10 Unidad
Cod: 42271708
Mascarilla laríngea desechable N°1  

206
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 10 Unidad
Cod: 42271708
Mascarillas laríngea desechable N°1,5  

207
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 10 Unidad
Cod: 42271708
Mascarilla laríngea desechable N°2  

208
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 10 Unidad
Cod: 42271708
Mascarilla laríngea desechable N°2,5  

209
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 10 Unidad
Cod: 42271708
Mascarilla laríngea N°3  

210
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 10 Unidad
Cod: 42271708
Mascarilla laríngea desechable N°4  

211
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 10 Unidad
Cod: 42271708
Mascarilla laríngea desechable N°5  

212
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 50 Unidad
Cod: 42271708
Mascarilla O2 simple adulto.  

213
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 50 Unidad
Cod: 42271708
Mascarilla O2 simple pediátrica.  

214
Electrodos de parche de electrocardiografía (ECG) 10 Unidad
Cod: 42181708
Parche desfibrilador externo adulto para equipo Zoll AED+Plus.  

215
Electrodos de parche de electrocardiografía (ECG) 10 Unidad
Cod: 42181708
Parche desfibrilador externo pediátrico para equipo Zoll AED+Plus.  

216
Suplementos de aminoácidos 24 Unidad
Cod: 51191902
Suero glucosado 20% 500ml.  

217
Espirómetros, accesorios o suministros 1000 Unidad
Cod: 42271602
Turbina desechables espirómetro MIR modelo Spirolab Touch.  

218
Vendas de presión 780 Unidad
Cod: 42311525
Venda elástica 7,5cm.  

219
Espirómetros, accesorios o suministros 250 Unidad
Cod: 42271602
Transductor de flujo desechable espirómetro Wellch Allyn modelo Spiroperfect.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Contrato de Suministro Insumos de Enfermería 2020
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Contrato suministro para insumos de enfermería necesarios para todas las prestaciones que son atendidas en nuestros centros de salud.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PARRAL
Unidad de compra:
Departamento de Salud Parral
R.U.T.:
69.130.700-k
Dirección:
Mario Mujica Nº 430
Comuna:
Parral
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-02-2020 11:30:00
Fecha de Publicación: 22-01-2020 9:23:38
Fecha inicio de preguntas: 22-01-2020 11:31:00
Fecha final de preguntas: 24-01-2020 11:31:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-01-2020 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-02-2020 11:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-02-2020 11:31:00
Fecha de Adjudicación: 02-03-2020 10:28:57
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Los antecedentes solicitados en las presentes Bases Administrativas, deberán ser completados con todos sus antecedentes y subidos al Portal en forma digital antes del cierre de la Propuesta. • (Anexo Nº 1) Carta de Identificación del Oferente • (Anexo N° 2) Declaración Jurada simple. • (Anexo N° 3) Declaración Jurada simple. • (Anexo Nº 5) Boleta de Garantía.
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- • (Anexo N° 4) Propuesta Económica.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Monto Mínimo de Facturación FACTURACION PUNTAJE Oferente que realice facturación por productos adjudicados menor o igual a 1 UTM. 100 puntos Oferente que realice facturación por productos adjudicados mayor a 1 UTM y menor o igual a 2 UTM. 70 puntos Oferente que realice facturación por productos adjudicados mayor a 2 UTM. 30 puntos Oferente que no indique monto mínimo de facturación. 0 puntos * Indicar en ANEXO N°4, monto mínimo de facturación (valor expresado en pesos chilenos). 5%
2 Precio Fórmula: PUNTAJE = ((Precio Mínimo Ofertado) / (Precio Oferta)) * 100 30%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios El Factor será evaluado por el Químico Farmacéutico del CESFAM Arrau Méndez, los proveedores deberán indicar en el Anexo N° 4 marca del insumo, además el Laboratorio al cual representan, para ello el criterio de evaluación se determinará de la siguiente manera: CALIDAD TECNICA DE LOS BIENES PUNTAJE Oferente que ofrezca insumo con buenos resultados clínicos en nuestra institución. 100 puntos Oferente que ofrezca insumo innovador en nuestra institución y que cuente con recomendaciones de otras instituciones de salud público y/o privado. 70 puntos Oferente que ofrezca insumo innovador en nuestra institución y que no cuente con recomendaciones de otras instituciones de salud. 50 puntos Oferente que ofrezca insumo con regulares resultados clínicos en nuestra institución. 30 puntos Oferente que ofrezca insumo y no indique laboratorio o industria fabricante. 10 puntos Oferente que ofrezca insumo que no corresponda a lo solicitado. 0 puntos 35%
4 Experiencia Clinica Nacional. Para demostrar experiencia clínica a nivel nacional, solo es necesario indicar Orden de Compra de otras instituciones durante el año 2018. Experiencia PUNTAJE Oferente demuestra experiencia clínica nacional con 10 o más órdenes de compra de distintos centros de salud público y/o clínicas privadas del país durante el último año. 100 puntos Oferente demuestra experiencia clínica nacional con 5 a 9 órdenes de compra de distintos centros de salud público y/o clínicas privadas del país durante el último año. 50 puntos Oferente demuestra experiencia clínica nacional con 1 a 4 órdenes de compra de distintos centros de salud público y/o clínicas privadas del país durante el último año. 30 puntos Oferente no presenta órdenes de compra de distintos centros de salud público y/o clínicas privadas del país durante el último año. 0 puntos 5%
5 Especificiaciones Técnicas ESPECIFICACIONES PUNTAJE Oferente que cumpla con especificaciones técnicas solicitadas, ingrese información adicional que permita caracterizar el producto ofertado, que envíe imágenes y especificaciones técnicas en donde estén las características del producto ofrecido. 100 puntos Oferente que cumpla con especificaciones técnicas solicitadas e ingrese información adicional que permita identificar claramente el producto ofrecido. 70 puntos Oferente que cumpla solo con especificaciones técnicas solicitadas. 30 puntos Oferente no especifica o producto no corresponde a lo solicitado. 0 puntos 5%
6 Vencimiento La empresa debe comprometerse a enviar productos con vencimiento superior a 1 año, en caso que no posea el vencimiento requerido debe informar vía correo electrónico antes de enviar productos y adjuntar carta de canje. VENCIMIENTO PUNTAJE Empresa que indique que sus productos tienen vencimiento superior a 1 año y/o adjunte carta de canje por vencimiento. 100 puntos Empresa que indique que sus productos no tienen vencimiento superior a 1 año. 30 puntos Empresa que no especifique vencimiento superior a 1 año y/o presenta canje por vencimiento cercano. 0 puntos 10%
7 Plazo de Entrega El proveedor deberá indicar en el Anexo N° 4 el plazo de entrega, y se medirá de acuerdo a los siguientes criterios: TIEMPO ENTREGA PUNTAJE Oferente que despache antes de 72 horas desde la emisión de la OC en la entrega de productos solicitados. 100 puntos Oferente que despache después de 72 horas desde la emisión de la OC en la entrega de productos solicitados. 30 puntos Oferente que no indique plazo de entrega. 0 puntos Los plazos de entrega informados por el oferente serán comparados con el plazo realmente visto en otras adjudicaciones. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 215-22-04-005 yo 215-22-04-003
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: El presente Contrato de Suministro tendrá una vigencia hasta el día 31 de diciembre de 2020 a contar de la fecha de adjudicación, pudiendo ser renovado por un periodo similar o menor, siempre que ambas partes estén de acuerdo y se cumpla con la normativa
Observaciones El financiamiento para la presente licitación será financiado con recursos del Departamento de Salud Municipal, de acuerdo al presupuesto del Departamento de Salud Municipal, año 2020.
Tiempo del Contrato 11 Meses
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Felipe Vasquez Castillo
e-mail de responsable de pago: finanzas@saludparral.cl
Nombre de responsable de contrato: Patricio Espinoza Acuña
e-mail de responsable de contrato: chilecompras@saludparral.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2636131-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: de Ilustre Municipalidad de Parral - Departamento de Salud Municipal
Fecha de vencimiento: 01-03-2021
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: Para garantizar la Seriedad de la Oferta, el oferente deberá presentar una boleta bancaria, vale vista o póliza de seguro extendida a la orden de Ilustre Municipalidad de Parral - Departamento de Salud Municipal, RUT 69.130.700-k, por un monto de CIEN MIL PESOS ($100.000.-), con una vigencia no inferior a 60 días corridos desde la fecha de Apertura de la Propuesta, este documento debe ser presentado físicamente y en original, adjuntando el ANEXO Nº 5, antes del cierre del proceso de postulación en oficina de Adquisiciones del Departamento de Salud ubicado en Avda. Aníbal Pinto N° 1189, Parral.
Glosa: Dicho documento deberá indicar la siguiente glosa: En garantía por la seriedad de la oferta de la Propuesta “Contrato de Suministro Insumos de Enfermería 2020”. En caso de presentar Vale Vista, la glosa deberá estar escrita al reverso del documento. El proponente deberá indicar el número telefónico de la institución financiera que emitió la garantía y el nombre del contacto de dicha empresa, para revisar la veracidad del documento.
Forma y oportunidad de restitución: La garantía por la Seriedad de la Oferta, será devuelta a todos los proponentes una vez resuelta la adjudicación, si un proponente adjudicado debe que firmar algún contrato, se le será devuelta una vez suscrito el mismo.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Parral-Departamento de Salud
Fecha de vencimiento: 01-03-2021
Monto: 5 %
Descripción: El proveedor que resulte adjudicado por un monto superior a treinta millones de pesos ($30.000.000.-), IVA incluido, deberá garantizar el fiel cumplimiento de contrato, con una boleta bancaria de garantía, vale vista o póliza de seguro por el 5% del total adjudicado, para montos inferiores la orden de compra en estado aceptada será la que asegure la entrega y calidad de los insumos de enfermería, dicho documento será con una vigencia no inferior a 60 días corridos desde la fecha de término del mismo. Esta garantía será extendida a favor de Ilustre Municipalidad de Parral - Departamento de Salud Municipal y deberá ser entregada a más tardar al momento de suscribirse el referido contrato.
Glosa: Dicho documento deberá indicar la siguiente glosa: En garantía por el Fiel Cumplimiento de Contrato “Contrato Suministro de Insumos de Enfermería 2020”. En caso de presentar Vale Vista, la glosa deberá estar escrita al reverso del documento.
Forma y oportunidad de restitución: Esta garantía por el Fiel Cumplimiento de Contrato, será devuelta una vez finalizado el periodo de contrato y no existan reclamos pendientes.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Resolución de Empates

Si en la evaluación de las ofertas se produjera un empate entre 2 o más oferentes respecto de su evaluación final, se adjudicará al oferente que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio de “CALIDAD”.

 

En caso que se mantenga la situación de empate, se establece como segundo mecanismo de desempate la adjudicación al proveedor que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO.

 

En caso de que se mantenga la situación de empate, se establece como tercer mecanismo de desempate la adjudicación al proveedor que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio “VENCIMIENTO”.

 

En caso de que se mantenga la situación de empate, se establece como cuarto mecanismo de desempate la adjudicación al proveedor que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio “PLAZO DE ENTREGA”.

 

Si aún persiste el empate en puntaje de dos o más oferentes, y dado que no es posible dejar sin suministro de insumos de enfermería a los profesionales que atienden a la población a nuestro cargo, se tomará la decisión de adjudicación al oferente que a lo largo del tiempo haya mantenido un comportamiento ejemplar con nuestra institución. En el caso que ningún oferente cumpla con esto último, se deberá declarar desierta esa línea.