Licitación ID: 1778-39-LE24
SERVICIOS DE CURSOS DE CAPACITACIÓN PARA FUNCIONARIOS-AS DEL INSTITUTO DE SEGURIDAD LABORAL
Responsable de esta licitación: INSTITUTO DE SEGURIDAD LABORAL, ISL - Nivel Central
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Formación, capacitación y entrenamiento de personal 1 Global
Cod: 80111504
Metodología Ágil: Scrum y Kambas  

2
Formación, capacitación y entrenamiento de personal 1 Global
Cod: 80111504
Metodología Ágil: Desing Thinking  

3
Formación, capacitación y entrenamiento de personal 1 Global
Cod: 80111504
Mejores prácticas para integración y desarrollo de software seguros  

4
Formación, capacitación y entrenamiento de personal 1 Global
Cod: 80111504
Técnicas de servicio para la satisfacción integral de clientes  

5
Formación, capacitación y entrenamiento de personal 1 Global
Cod: 80111504
Técnicas para presentaciones profesionales exitosas  

6
Formación, capacitación y entrenamiento de personal 1 Global
Cod: 80111504
ISO 27001- Mejora continua para la seguridad de datos  

7
Formación, capacitación y entrenamiento de personal 1 Global
Cod: 80111504
Email Marketing/Marketing Digital  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIOS DE CURSOS DE CAPACITACIÓN PARA FUNCIONARIOS-AS DEL INSTITUTO DE SEGURIDAD LABORAL
Estado:
Cerrada
Descripción:
Se requiere contratar servicios de cursos de capacitación para funcionarios/as del Instituto de Seguridad Laboral
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
INSTITUTO DE SEGURIDAD LABORAL
Unidad de compra:
ISL - Nivel Central
R.U.T.:
61.533.000-0
Dirección:
Teatinos N° 726, Santiago
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-04-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 21-03-2024 12:57:00
Fecha inicio de preguntas: 21-03-2024 13:21:00
Fecha final de preguntas: 28-03-2024 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-04-2024 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-04-2024 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-04-2024 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 06-05-2024 19:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Conforme lo dispuesto en la Resolución Exenta N° 58 DA/2024
Documentos Técnicos
1.- Conforme lo dispuesto en la Resolución Exenta N° 58 DA/2024
 
Documentos Económicos
1.- Conforme lo dispuesto en la Resolución Exenta N° 58 DA/2024
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Aspectos Económicos Según lo indica el punto 9.4.3 de las bases administrativas 35%
2 Aspectos Técnicos Según lo indica el punto 9.4.2 de las bases administrativas 55%
3 Aspectos Administrativos Según lo indica el punto 9.4.4 de las bases administrativas 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 10950000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 7 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Natalia Navarro Mejiba
e-mail de responsable de pago: nnavarrom@isl.gob.cl
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Según el punto 12.5 de las bases administrativas
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de empate entre dos o más oferentes, se adjudicará a aquél que haya presentado la mejor oferta económica. De persistir empate se adjudicará a la empresa que haya obtenido el mejor puntaje en la evaluación Técnica y en caso de persistir al que haya presentado primero su oferta en el portal de compras.