Licitación ID: 1778-44-LE24
SERVICIOS DE SUMINISTRO DE SERVICIO INTEGRAL DE COFFEE Y BANQUETERÍA PARA ACTIVIDADES DEL DEPARTAMENTO DE ESTUDIOS Y GESTIÓN ESTRATÉGICA Y DE OTRAS ÁREAS INSTITUCIONALES DEL ISL
Responsable de esta licitación: INSTITUTO DE SEGURIDAD LABORAL, ISL - Nivel Central
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Servicios de catering 1 Global
Cod: 90101603
Conforme a lo dispuesto en las bases técnicas  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIOS DE SUMINISTRO DE SERVICIO INTEGRAL DE COFFEE Y BANQUETERÍA PARA ACTIVIDADES DEL DEPARTAMENTO DE ESTUDIOS Y GESTIÓN ESTRATÉGICA Y DE OTRAS ÁREAS INSTITUCIONALES DEL ISL
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Se ejecutarán actividades de capacitación, formación, jornadas o talleres estratégicos y otras propias del Departamento, para lo cual es necesario contar con el servicio de coffee y banquetearía.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
INSTITUTO DE SEGURIDAD LABORAL
Unidad de compra:
ISL - Nivel Central
R.U.T.:
61.533.000-0
Dirección:
Teatinos N° 726, Santiago
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-04-2024 15:01:00
Fecha de Publicación: 28-03-2024 12:55:15
Fecha inicio de preguntas: 28-03-2024 13:11:00
Fecha final de preguntas: 02-04-2024 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-04-2024 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-04-2024 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-04-2024 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 03-05-2024 19:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Entrega física de Boleta de Seriedad de la Oferta en Teatinos 726 o por acceso vehicular Rosas 1309, ambas ubicadas en Santiago Centro 08-04-2024 14:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Conforme lo dispuesto en la Resolución Exenta N° 66 DA/2024
Documentos Técnicos
1.- Conforme lo dispuesto en la Resolución Exenta N° 66 DA/2024
 
Documentos Económicos
1.- Conforme lo dispuesto en la Resolución Exenta N° 66 DA/2024
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Económica Según lo dispuesto en el punto 9.4.3 de las Bases Administrativas 50%
2 Ofertas Administrativas Según lo dispuesto en el punto 9.4.4 de las Bases Administrativas. 10%
3 Oferta Técnica Según lo dispuesto en el punto 9.4.2 de las Bases Administrativas 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Josefina Leiva Lacunza
e-mail de responsable de pago: jleival@isl.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Josefina Leiva Lacunza
e-mail de responsable de contrato: jleival@isl.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-23937500-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Instituto de Seguridad Laboral
Fecha de vencimiento: 06-08-2024
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA OFERTA DE LA LICITACIÓN PÚBLICA PARA CONTRATACIÓN DE "SERVICIO DE SUMINISTRO INTEGRAL DE COFFEE Y BANQUETERÍA PARA ACTIVIDADES DEL DEPARTAMENTO DE ESTUDIOS Y GESTIÓN ESTRATÉGICA Y DE OTRAS ÁREAS INSTITUCIONALES DEL INSTITUTO DE SEGURIDAD LABORAL"
Forma y oportunidad de restitución: Según lo dispuesto en el punto 7 de las Bases Administrativas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de empate se adjudicará al proponente que haya presentado la oferta de menor valor económico. De persistir el empate, se adjudicará a la empresa que cuente con Sello Mujer. Finalmente, de persistir empate, se adjudicará a la empresa que se haya presentado cronológicamente en plataforma dispuesta en portal www.mercadopublico.cl primero su oferta.