Licitación ID: 1782-5-LE22
MEJORAMIENTO DE LAS DEPENDENCIAS DE LA ASOCIACION
Responsable de esta licitación: GOBIERNO REGIONAL DE ANTOFAGASTA, GORE ANTOFAGASTA PROGRAMA 02 FNDR
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Sillas para trabajar 14 Unidad
Cod: 56112102
• 14 SILLA ESCRITORIO EJECUTIVA: CONSIDERA LA ADQUICICON DE UNA SILLA EJECUTIVA DE ESCRIRORIO, MODELO SILLON DE OFICINA CAST DE SUR DISEÑO O EQUIVALENTE TECNICO, DEBERA CONSIDERAR SER EN BASE METALICA LACADA, ASIENTO DE MADERATERCIADA, BRAZOS METALICOS LA  

2
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 1 Unidad
Cod: 43211503
• 01 EQUIPO COMPUTACIONAL NOTEBOOK AUTOCAD: COMPUTADOR TIPO LAPTOP O NOTEBOOK MODELOEXPERTBOOK B1, WIN 10PRO, PROCESADOR INTEL CORE i5-1135G7/ RAM DE 8 Gb / SSD 256 GB Y PANTALLA LED DE 14” FULL HD O EQUIVALENTE. Con lo anterior deberá venir implementado  

3
Proyectores multimedia 1 Unidad
Cod: 45111620
• 01 PROYECTOR PORTATIL HD: LA PARTIDA CONSIDERA UN PROYECTOR TIPO PORTATIL CON AUTONOMIA DE ENERGIA DE HASTA 2.5 HORAS, CON RESOLUCION DEPANTALLA 1280 X 720 HD, CON UN TAMAÑO DE PROYECCIÓN ENTRE 20-100”, SISTEMA OPERATIVO ANDROID TV 9.0, CONECTIVIDAD HDM  

4
Computadores personales 10 Unidad
Cod: 43211508
• 10 EQUIPO COMPUTACIONAL PC AUTOCAD, COMPUTADOR DE ESCRITORIO, TIPO DESTOP THINKCENTER MODELO MF M70s SFF, CON SISTEMA OPERATIVO WIN 10, PROCESADOR INTEL CORE i5, RAM DE 16 Gb / SSD 512GB / 02 PANTALLAS DESDE 24” FULL HD, MODELO L24e-30 BORDELES 23.8 FHD  

5
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 2 Unidad
Cod: 43211503
02 EQUIPO COMPUTACIONAL NOTEBOOK TRABAJO: COMPUTADOR TIPO LAPTOP O NOTEBOOK MODELOEXPERTBOOK B1, WIN 10PRO, PROCESADOR INTEL CORE i5-1135G7/ RAM DE 8 Gb / SSD 256 GB Y PANTALLA LED DE 14” FULL HD O EQUIVALENTE.  

6
Proyectores multimedia 1 Unidad
Cod: 45111620
• 01 PROYECTOR ESTABLE HD: LA PARTIDA CONSIDERA UN PROYECTOR CON RESOLUCION DEPANTALLA 1980 X 1080 HD, CON UN TAMAÑO DE PROYECCIÓN ENTRE 40-120”, SISTEMA OPERATIVO ANDROID TV 9.0, CONECTIVIDAD HDMI, USB-C, BLUETOOTH, WIFI Y SCEEN MIRRORING CON VIDA UTIL  

7
Computadores personales 5 Unidad
Cod: 43211508
• 05 EQUIPO COMPUTACIONAL PC TRABAJO: COMPUTADOR DE ESCRITORIO, TIPO DESTOP THINKCENTER MODELO MF M70s SFF, CON SISTEMA OPERATIVO WIN 10, PROCESADOR INTEL CORE i5, RAM DE 16 Gb / SSD 512GB / 02 PANTALLAS DESDE 24” FULL HD, MODELO L24e-30 BORDELES 23.8 FHD  

8
Sillas para trabajar 12 Unidad
Cod: 56112102
• 12 SILLA UNIVERSITARIA: CONSIDERA LA ADQUICICON DE UNA SILLA TIPO UNIVERSITARIA, MODELO FIXED DE SUR DISEÑO O EQUIVALENTE TECNICO, DEBERA CONSIDERAR SER EN BASE METALICA LACADA, MARCO DE POLIPROLENO INYECTADO, BRAZOS METALICOS LACADOS, ESPUMA DE ALTA DE  

9
Sillas para trabajar 1 Unidad
Cod: 56112102
• 01 SILLA ESCRITORIO DIRECCION: CONSIDERA LA ADQUICICON DE UNA SILLA EJECUTIVA DE ESCRIRORIO, MODELO SILLON DE OFICINA CAST DE SUR DISEÑO O EQUIVALENTE TECNICO, DEBERA CONSIDERAR SER EN BASE METALICA LACADA, ASIENTO DE MADERATERCIADA, BRAZOS METALICOS LA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MEJORAMIENTO DE LAS DEPENDENCIAS DE LA ASOCIACION
Estado:
Cerrada
Descripción:
Proyecto “Mejoramiento de las Dependencias de la Asociación de Municipalidades”. C.BIP 30360227-0.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
GOBIERNO REGIONAL DE ANTOFAGASTA
Unidad de compra:
GORE ANTOFAGASTA PROGRAMA 02 FNDR
R.U.T.:
72.224.100-2
Dirección:
Arturo Prat 384 Piso 6 - Región de Antofagasta - -
Comuna:
Antofagasta
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-11-2022 16:16:00
Fecha de Publicación: 17-11-2022 16:32:30
Fecha inicio de preguntas: 17-11-2022 20:32:00
Fecha final de preguntas: 19-11-2022 20:32:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-11-2022 16:32:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-11-2022 16:17:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-11-2022 16:17:00
Fecha de Adjudicación: 06-12-2022 16:17:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ART. 14° PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA
Documentos Técnicos
1.- ART. 14° PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA
 
Documentos Económicos
1.- ART. 14° PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO Primer Criterio: PRECIO (50%) Precio mínimo ofertado Precio = * 50 Precio ofertado por oferente evaluado Precio = valor obtenido se expresará en porcentaje (%) 50%
2 PLAZO Tercer criterio: PLAZO DE ENTREGA (20%) Plazo de entrega en días corridos = Plazo mínimo ofertado Plazo ofertado a evaluar * 20 20%
3 REQUISITOS FORMALES CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES (5%) El puntaje para el Cumplimiento de Requisitos Formales se obtendrá de acuerdo a la siguiente escala Subcriterio Puntos La oferta cumple con todos los requisitos formales de presente licitación 100 La oferta requiere antecedentes o certificaciones omitidas, durante el plazo dispuesto para ello 25 El proveedor no envía los antecedentes solicitados, en forma posterior al cierre de la licitación 0 Cumplimiento de requisitos formales = puntos obtenido * 0.05, se expresa en porcentaje (%) Los requisitos formales para la presente licitación pública están constituidos por los siguientes documentos y/o anexos: 5%
4 GATANTIA DEL PRODUCTO Segundo criterio: GARANTÍA DEL EQUIPAMIENTO (25%) Las ofertas deben indicar claramente la garantía en meses ofertada para sus productos y servicios, lo cual empezará a regir desde la fecha de recepción conforme del mismo. DOS O MAS AÑOS DE GARANTIA = 25 % DE 1 AÑO DE GARANTIA Y MENOS DE DOS AÑOS = 20% MENOS DE UN AÑO DE GARANTIA = 1% 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FNDR PROGRAMA 02
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: SERGIO TAPIA
e-mail de responsable de pago: STAPIA@GOREANTOFAGASTA.CL
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: GOBIERNO REGIONAL DE ANTOFAGASTA
Fecha de vencimiento: 27-12-2022
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: En garantía de fiel, íntegro y oportuno cumplimiento del contrato por la ejecución del contrato Adquisición de Equipos y Equipamiento, y de las multas y sanciones que se impusieren
Forma y oportunidad de restitución: La caución o garantía deberá ser pagadera a la vista y tener el carácter de irrevocable, y que asegure el cobro de la misma de manera rápida y efectiva. A nombre del “Gobierno Regional de Antofagasta”, R.U.T. Nº 72.224.100-2, por un monto equivalente al 10% del valor adjudicado, en pesos chilenos.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
LO SEÑALADO EN EL  

ART.  20º            MECANISMO DE RESOLUCIÓN DE EMPATE




Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
LO SEÑALADO

ART. 21°         CONSULTAS SOBRE LA ADJUDICACIÓN


Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
LO SEÑALADO EN EL 

ART. 14°          PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA



Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
LO SEÑALADO EN EL

ART. 15º              COMISIÓN DE EVALUACIÓN – ADJUDICACIÓN


Pacto de integridad
LO SEÑALADO EN EL 

ANEXO N° 6

PACTO DE INTEGRIDAD