Licitación ID: 1814-6-LE22
SERVICIO DE ASEO Y JARDINERÍA CIP SAN JOAQUÍN
Responsable de esta licitación: SERVICIO NACIONAL DE MENORES, CIP CRC San Joaquin
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de limpieza de edificios 12 Mes
Cod: 76111501
De acuerdo a lo establecido en la resolución exenta N° 633, de fecha 21 de julio de 2022, de la Dirección Regional Metropolitana.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE ASEO Y JARDINERÍA CIP SAN JOAQUÍN
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE ASEO Y JARDINERÍA PARA EL CENTRO DE JÓVENES PRIVATIVOS DE LIBERTAD CIP SAN JOAQUÍN.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO NACIONAL DE MENORES
Unidad de compra:
CIP CRC San Joaquin
R.U.T.:
61.008.000-6
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-08-2022 18:00:00
Fecha de Publicación: 21-07-2022 17:09:00
Fecha inicio de preguntas: 21-07-2022 18:00:00
Fecha final de preguntas: 28-07-2022 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-07-2022 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-08-2022 11:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-08-2022 11:00:00
Fecha de Adjudicación: 30-09-2022 15:12:32
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a terreno (Voluntaria) 26-07-2022 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Los documentos establecido en la Resolución Exenta N° 633, de fecha 21 de julio de 2022, adjunta al presente proceso licitatorio.
Documentos Técnicos
1.- Los documentos establecido en la Resolución Exenta N° 633, de fecha 21 de julio de 2022, adjunta al presente proceso licitatorio.
 
Documentos Económicos
1.- Los documentos establecido en la Resolución Exenta N° 633, de fecha 21 de julio de 2022, adjunta al presente proceso licitatorio.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- a)Copia simple, por ambos lados, de la cédula nacional de identidad de la persona natural adjudicataria, del representante legal de la persona jurídica adjudicataria o del representante o apoderado común con poderes suficientes de la Unión Temporal de Pro
- b) Si correspondiere, copia simple del documento a que se refiere el punto 9.3.2 letra a de las presentes bases.
- c) Si correspondiere, copia simple del documento en que conste la personería del representante legal de la persona jurídica adjudicada.
- d) Si correspondiere, copia simple del rol único tributario de la persona jurídica adjudicada.
- e) Si correspondiere, un Certificado de Antecedentes Laborales y Previsionales, emitido por la Dirección del Trabajo. Tratándose de una UTP, cada integrante debe presentar dicho certificado.
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- I18n entry not found: a) Copia simple, por ambos lados, de la cédula nacional de identidad de la persona natural adjudicataria, del representante legal de la persona jurídica adjudicataria o del representante o apoderado común con poderes suficientes de la Unión Temporal de Pr
- I18n entry not found: b) Si correspondiere, copia simple del documento a que se refiere el punto 9.3.2 letra a de las presentes bases.
- I18n entry not found: c) Si correspondiere, copia simple del documento en que conste la personería del representante legal de la persona jurídica adjudicada.
- I18n entry not found: d) Si correspondiere, copia simple del rol único tributario de la persona jurídica adjudicada.
- I18n entry not found: e) Si correspondiere, un Certificado de Antecedentes Laborales y Previsionales, emitido por la Dirección del Trabajo. Tratándose de una UTP, cada integrante debe presentar dicho certificado.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Propuesta Técnica De acuerdo a lo establecido en el Anexo N° 7 de las bases aprobadas por la resolución Exenta N° 633, de fecha de 21 de julio de 2022. Adjuntas al presente proceso. 25%
2 Cumplimiento de los requisitos formales De acuerdo a lo establecido en el Anexo N° 7 de las bases aprobadas por la resolución Exenta N° 633, de fecha de 21 de julio de 2022. Adjuntas al presente proceso. 5%
3 Monto de la oferta o precio De acuerdo a lo establecido en el Anexo N° 7 de las bases aprobadas por la resolución Exenta N° 633, de fecha de 21 de julio de 2022. Adjuntas al presente proceso. 50%
4 Experiencia del oferente De acuerdo a lo establecido en el Anexo N° 7 de las bases aprobadas por la resolución Exenta N° 633, de fecha de 21 de julio de 2022. Adjuntas al presente proceso. 10%
5 Criterio de Impacto Social De acuerdo a lo establecido en el Anexo N° 7 de las bases aprobadas por la resolución Exenta N° 633, de fecha de 21 de julio de 2022. Adjuntas al presente proceso. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Claudio RamirezGuerra
e-mail de responsable de pago: cramirez@sename.cl
Nombre de responsable de contrato: Jorge Luis Reyes Pizarro
e-mail de responsable de contrato: jreyes@sename.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-25898805-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
De acuerdo a lo establecido en la resolución exenta N 633, de 21 de julio de 2022, de la dirección regional de SENAME.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: SENAME
Fecha de vencimiento: 31-12-2023
Monto: 3000000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Boleta de garantía de fiel y oportuno cumplimiento del Contrato de Servicio de Aseo y Jardinería para CIP CRC San Joaquín, centro Dependiente de la Dirección Regional Metropolitana de Sename
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo establecido en la Resolución exenta N° 633, de la Dirección Regional Metropolitana.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Clausulas establecidas en resolución exenta N° 633 DRM
De acuerdo a lo establecido en la resolución exenta N° 633, de fecha 21 de julio de 2022, de la Dirección Regional Metropolitana, del Servicio Nacional de Menores