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9.1. ANTECEDENTES ADMINISTRATIVOS, DOCUMENTOS ANEXOS.
Los participantes deberán presentar, junto con su oferta técnica y económica, los documentos y antecedentes que se detallan a continuación, y que corresponden a los denominados “Documentos Anexos”:
N° Descripción anexo Anexo N°
1 Formulario de Postulación Anexo N° 1
2 Antecedentes del proveedor Anexo N° 2
3 Declaración Jurada Simple de Inhabilidades (dependiendo sí es persona jurídica o natural) Anexo N° 3
4 Declaración de Aceptación de Bases, Condiciones de la Propuesta y Pacto de Integridad. Anexo N° 4
5 Oferta económica Anexo N° 5
6 Criterio Sustentable Anexo N° 6
7 Certificación Experiencia Anexo N° 7
8 Especificaciones técnicas Anexo N° 8
9 Acta de visita en terreno Anexo N° 9
10 Oferta técnica del servicio ofertado Anexo N° 10
Solo se recibirán documentos electrónicos, los que deberán ser enviados a través del Sistema de Información de Compras y Contratación Pública www.mercadopublico.cl, hasta el día de cierre de recepción de ofertas, en el horario que determine el portal.
Ninguno de los Formatos o Anexos deberá ser alterado, y no se deberán introducir modificaciones en ellos.
Es responsabilidad del oferente la calidad del archivo electrónico elegido para anexar su propuesta en el Portal (formato PDF, Excel, JGP, Proyect o Word), debiendo respetar el tamaño del archivo máximo permitido en el sistema informático. En caso que la propuesta no pueda ajustarse a dicho peso, el proponente tendrá que ingresarla dividida en tantos documentos como el portal lo permita, debiendo numerarlos e identificarlos correlativamente.
Las propuestas y demás antecedentes que se acompañan deberán estar escritas en idioma español y no deberán tener textos entrelíneas, raspaduras, tachaduras, enmendaduras ni correcciones.
Será de exclusiva responsabilidad de los oferentes proporcionar en forma oportuna, clara y completa los documentos exigidos, el contenido de los mismos y la veracidad de lo que en ellos conste.
Los interesados que se encuentren inscritos en el Registro de Proveedores deberán acompañar físicamente sólo aquellos Documentos Administrativos que no se encuentren debidamente digitalizados, vigentes o que no consten en el Registro www.chileproveedores.cl.
Se deja constancia que los interesados que no se encuentren inscritos en el señalado Registro de Proveedores, deberán igualmente acompañar los Documentos Administrativos, indicados en el presente acápite, a través del portal www.mercadopublico.cl.
a) SI ES PERSONA NATURAL:
1. Currículum vitae (con indicación de, al menos, de nNombre y apellidos completos, profesión u oficio, domicilio, teléfono o fax y correo electrónico, en caso de tenerlo).
2. Fotocopia simple de la céedula de identidad por ambos lados.
3. Presentación de los siguientes anexos:
N° Descripción anexo Anexo N°
1 Formulario de Postulación Anexo N° 1
2 Antecedentes del proveedor Anexo N° 2
3 Declaración Jurada Simple de inhabilidad (dependiendo sí es persona jurídica o natural) Anexo N° 3
4 Declaración de Aceptación de Bases, Condiciones de la Propuesta y Pacto de Integridad. Anexo N° 4
5 Oferta económica Anexo N° 5
6 Criterio Sustentable Anexo N° 6
7 Certificación Experiencia Anexo N° 7
8 Especificaciones técnicas Anexo N° 8
9 Acta de visita en terreno Anexo N° 9
10 Oferta técnica del servicio ofertado Anexo N° 10
4. Presentación de propuesta técnica de acuerdo a los establecido en las Especificaciones técnicas de licitación.
5. Garantía de seriedad de la oferta, en los términos establecidos en el acápite 13.4. letra a) de las presentes Bases.
b) SI ES PERSONA JURIDICA:
1. Nombre o razón social de la empresa, del representante legal, su profesión u oficio, dirección comercial, RUT, y teléfono o fax, y correo electrónico, en caso de tenerlo.
2. Fotocopia simple del documento en que conste la naturaleza jurídica de la entidad, esto es, Escritura Pública de Constitución, Estatuto o Decreto que le concedieóron la Personalidad Jurídica y modificaciones, si las hubiere, como también la personería de quien la representa legalmente.
3. Copia simple de certificado de vigencia de la entidad proponente de una antigüedad no superior a 60 días. En todo caso, se aceptará el comprobante de solicitud de dicho documento, siempre que el original se acompañe en la firma del contrato.
4. Fotocopia simple por ambos lados de la cédula de identidad del representante legal de la entidad.
5. Anexo N° 3 Declaración jurada simple, suscrita por el representante legal, de que no le afectan las inhabilidades establecidas en el artículo 4 de la Ley Nº 19.886.
6. Fotocopia simple del RUT de la empresa.
7. Presentación de los siguientes Anexos:
N° Descripción anexo Anexo N°
1 Formulario de Postulación Anexo N° 1
2 Antecedentes del proveedor Anexo N° 2
3 Declaración Jurada Simple de Inhabilidades (dependiendo sí es persona jurídica o natural) Anexo N° 3
4 Declaración de Aceptación de Bases, Condiciones de la Propuesta y Pacto de Integridad. Anexo N° 4
5 Oferta económica Anexo N° 5
6 Criterio Sustentable Anexo N° 6
7 Certificación Experiencia Anexo N° 7
8 Especificaciones técnicas Anexo N° 8
9 Acta de visita en terreno Anexo N° 9
10 Oferta técnica del servicio ofertado Anexo N° 10
c) UNION TEMPORAL DE PROVEEDORES:
1. Documento público o privado que dé cuenta del acuerdo para participar de esa manera.
Los integrantes de la UTP, deberán acordar en dicho documento cuáal será la forma de pago, nombrando a uno de ellos, para que facture y reciba los respectivos pagos, a modo de ejemplo; así como también establecer la solidaridad entre las partes respecto de todas las obligaciones que se generen con SENAME. Por último, se deberá nombrar a un representante o apoderado común con poderes suficientes para participar de la presente licitación.
2. Declaración jurada simple, firmada por el representante de la Unión Temporal de Proveedores, con la información que permita la individualización de esta.
3. Anexo N° 3 Declaración jurada simple por cada integrante, suscrita por los mismos, de que no les afectan las inhabilidades establecidas en el artículo 4 de la Ley Nº 19.886. Se acompaña Anexo N°03: Declaración Jurada.
Cabe hacer presente que las causales de inhabilidad para la presentación de las ofertas afectarán a cada integrante de la unión individualmente considerado. En caso de afectar una causal de inhabilidad a algún integrante de la unión, ésta deberá decidir si continuará con el respectivo procedimiento de contratación con los restantes integrantes no inhábiles de la misma o si se desiste de su participación en el respectivo proceso.
La UTP no podrá ocultar información relevante para la ejecución del contrato, que afecte a algunos de sus integrantes. En caso de hacerlo, será considerado como un incumplimiento grave por parte del proveedor, dando lugar a las sanciones contempladas en las presentes bases.
La vigencia de la unión temporal de proveedores no podrá ser inferior a la del contrato adjudicado.
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